Capítulo 14: Dejándose llevar

589 64 6
                                    

POV Mew

Mew se despertó, parpadeando para tratar de despejar su vista.

Ugh, contactos secos.

Le dolían y le ardían tanto los ojos que quería sacárselos. Levantó una mano para tratar de sacarlos, pero su mano estaba metida debajo de algo pesado.

¿Qué demonios...?

Mew miró su pecho y vio un pelo oscuro y esponjoso.

Gulf.

Mew entonces recordó. Gulf había ido a su apartamento, intentando arreglar las cosas entre ellos. Los dos habían sido un desastre todo el tiempo que no estuvieron juntos. Eso debería decirle algo a Mew sobre su relación con el joven.

Quizá ya estaba demasiado involucrado.

Mew levantó su otra mano para empezar a acariciar el pelo del chico suavemente, intentando no despertarlo. Habían estado tan cansados después de hablar. Ninguno de los dos había dormido bien en esos días. Y aunque Mew estaba acostumbrado a funcionar con 3 horas de sueño, su Nong no lo estaba. De hecho, Gulf apenas era un humano cuando tenía sueño.

Mew había estado listo para llevar todos sus nuevos sentimientos crecientes muy dentro de él, y encerrarlos. No se permitiría sentir eso por un compañero de trabajo. No otra vez. Había mucho que perder si lo hacía.

Pero una vez más, cuando había decidido retirarse, Gulf había vuelto corriendo a él. Gulf no le permitía esconderse. No permitiría que Mew no sintiera.

- ¿Están mejor los dos? - Jane preguntó después de que ambos terminaran de llorar como magdalenas. Gulf había pedido ir al baño para lavarse la cara, así que Mew se tomó el tiempo de llamar a su amiga.

- Sí, estamos mejor. Phi - Mew había respondido - ¿Cómo te enteraste? Que él y yo...

- ¿Estaban enfurruñados el uno con el otro? - Jane había terminado para él, algo divertida.

- No estábamos en términos de conversación.

- Bosser me dijo el otro día en la cena y yo...

- ¡Espera! ¡Espera! Espera... - Mew la ha detenido de repente... ¡Espera un maldito minuto! ¿Cena?

- No es el punto, Mew. De todas formas, me dijo que los dos llevaban días con un aspecto raro, pero siempre le dijisteis que estabais bien. Normalmente, habría dejado tu llorón trasero en paz, pero esta vez Gulf también estaba en malas condiciones.

Mew la había escuchado con la culpa consumiendo su alma. No había sabido que Gulf también estaba sufriendo. Pero de nuevo, a veces herimos a la gente sin saberlo, tratando de protegernos de ser heridos. Mew había estado tan consumido en su propia miseria que incluso no veía a su alrededor.

- Me dio el número de Gulf. Le llamé. Le dije que no estabas comiendo ni descansando bien y que deberíais hablar las cosas. Estuvo de acuerdo bastante rápido, así que lo llevé al condominio.

Mew estaba realmente agradecido por su amiga entrometida. Siendo como era, Mew sabía que al final llamaría a Gulf, pero hablar cara a cara era mucho mejor.

- Rhak Phi, ¿na? - dijo Mew.

- Aow! ¿Por qué fue eso? - Jane había dicho sorprendida.

- ¡¿Toma el maldito amor, quieres?!

- Kha, kha. ¿Así que todo está bien ahora?

Mew lo había pensado. ¿Estaban bien ahora?

- En serio no lo sé P'Jane, pero estamos trabajando en ello - Mew había pensado en el momento en que Gulf entró en su dormitorio - Por cierto, ¿qué le dijiste cuando saliste del apartamento?

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now