Prólogo

894 85 1
                                    

Gulf POV

- Phi, ¿por qué haces esto?

La voz angustiada de Gulf sonaba por toda la casa.  Era fácil decir que estaba a punto de llorar.  Y la razón no era otra que...

Mew Suppasit.

Gulf sentía que su mundo se estaba desmoronando.  Nunca pensó que la persona que más amaba en el mundo le haría esto.  Luchó, y luchó, con todas sus fuerzas para aguantar, pero parecía que no valía la pena. Y ahora su peor pesadilla estaba justo frente a sus propios ojos.

- ¿A qué te refieres?  - preguntó Mew con los ojos cansados.

Las lágrimas se acumulaban en los ojos de Gulf al escuchar la derrota en la voz de su compañero.

- ¿Por qué nos haces esto?  ¿Por qué te rindes?  - Gulf se sentía frustrado con su Phi.

¿Por qué no luchaba?  ¿Por qué Gulf era el único que luchaba por esto?

- Sólo estoy haciendo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Ahora, soy lo suficientemente fuerte para hacerlo.

- ¡No! ¡No me mientas en mi maldita cara!  - aunque Gulf era un tipo de persona fácil, era muy apasionado por las cosas que le importaban. Sintió que su voz se elevaba... - ¡No digas que estás haciendo esto ahora porque te sientes más fuerte! ¡Sólo lo haces porque tienes miedo!

- Baja la voz, todavía soy mayor que tú - dijo Mew en un tono bajo.

- Ser mayor no significa que estés en lo correcto.  ¡Estoy molesto! No escuchas nada de lo que digo. ¿Estás haciendo esto, y aún así quieres que me calme? ¡Eres un cobarde!

Gulf sabía que nada de lo que decía iba a pasar por las paredes de Mew. El mayor tomó una decisión y era muy terco al respecto. Al darse la vuelta, el más joven miró la habitación en la que estaban. La sala de estar de Mew era un lugar que guardaba muchos buenos recuerdos. De ellos. Riendo. Siendo ellos mismos. Queriéndose el uno al otro.

Pero ahora, también era el lugar donde su corazón se rompió en cientos de pedazos.

- ¿Alguna vez confiaste en mí, Phi?  - preguntó derrotado.

- ¿Qué clase de pregunta es esa, Gulf?  - Mew respondió frustrado.

- Es una pregunta sencilla. Después de todo el tiempo que hemos estado juntos, ¿alguna vez confiaste plenamente en mí?

- Claro que sí... Claro que confío en ti, Gulf... - dijo Mew sin mirarlo a los ojos.

- No. No lo hiciste.  ¿Quieres saber por qué?  Porque si lo hicieras, no estarías haciendo esto.

Gulf estaba tan seguro de que sus acciones acabarían con los miedos e inseguridades de Mew. En realidad pensaba que su amor era suficiente. Puso tanto esfuerzo en su relación. Intentó mostrarle, cada día, cuánto le amaba y que él era la luz de su vida. Pero parecía que no era suficiente.

Su amor no era suficiente.

- ¿Estás seguro de esto P'Mew?  - tenía ganas de rendirse. No le quedaban fuerzas. Si Mew se estaba rindiendo, ¿qué sentido tenía que luchara una batalla perdida?

- Yo... - Mew empezó a decir.

- Déjame decirte algo - el más joven lo interrumpió - si haces esto, no hay vuelta atrás. Dejaré de luchar por esto. Dejaré de tratarte como lo he hecho todo este tiempo. Se me romperá el corazón y no habrá forma de recomponerlo. Si te arrepientes en el futuro, no quedará ninguna confianza en mí para perdonarte ¿Todavía quieres hacer esto?

Se miraron a los ojos. Uno buscando algo que le diera un poco de esperanza. El otro, buscando la verdad en las palabras que acababan de ser pronunciadas.

- Yo…

Gulf contuvo la respiración.

Blind Trust (MewGulf) Spanish versionWhere stories live. Discover now