♡CAPITULO 74♡

639 22 3
                                    

En cuanto puso un pie afuera, la puerta se cerró tras él. Ruggero fue directo a su carro. Sabía que además de la puerta por lo menos había otra forma de entrar a la casa, pero estaba inquieto porque Karol se quedara sola con Lino. Así que se quedó esperando a ver a qué hora el sujeto ese se iba de ahí.

Para su gran sorpresa, el hombre no tardo más de diez minutos en salir que él. Lo vio subirse a su carro y alejarse de la casa, espero un minuto más, y Ruggero bajo de su carro y volvió a dirigirse a la casa, pero esta vez fue directo al jardín.

Miro el balcón de Karol. Sabía que por ahí podría entrar, pero la idea de volver a hacer de Romeo no le agradaba para nada, aun así era su única opción, aunque sabía que él tenía gran parte de la culpa de todo lo que estaba pasando. Así que con un suspiro de resignación empezó a subir por la pared y la enredadera para llegar al balcón.

********************************

Karol había subido a su cuarto. Les había agradecido a la mucama y al jardinero lo que habían hecho por ella, y después de que Lino se fue les había dicho que se podían ir, no necesitaba nada más.

Ya no podía pensar solo en ella, también estaba su hijo. Él era lo que la unía a Ruggero para siempre, pasara lo que pasara y sabía que en algún momento tendría que enfrentarlo.

Estaba tan metida estaba en sus pensamientos que el corazón se le desboco cuando sitio una mano tapándole la boca y otra rodeándola por la cintura impidiéndole moverse.

***: Te voy a soltar si me prometes no gritar ni hacer alguna locura.

Se tranquilizó al escuchar la suave voz de Ruggero en su oído, ella asintió e inmediatamente se sintió liberada. Se volvió para mirar a Ruggero.

-¡Casi me matas de un susto!..-

-Lo siento, lo que menos quiero en esta vida es causarte algún daño....-

-Pues no lo has hecho bien....-

Ese comentario hizo que Ruggero volviera a sentirse culpable.

-Créeme cuando te digo que siento haber hecho cualquier cosa que te haya lastimado... Excepto haberte dejado embarazada. Ahora vámonos...-

La agarro por la muñeca y tiro de ella, pero Karol opuso resistencia.

- No vamos a ir a ningún lado y menos contigo...-

-Tengo algo muy importante que decirte Karol, pero este no es el lugar indicado para ello, y vas a venir conmigo aunque tenga que llevarte cargando.

Y dicho esto se agacho y la cargo como si fuera un costal de papas, Karol soltó un grito de indignación, pero Ruggero la ignoro. Salió con ella de la casa y se dirigió a su carro.

Ruggero subió a Karol al carro. Le puso el cinturón de seguridad como si fuera una niña pequeña y cerró la puerta. Después se subió él. Esperaba poder llegar lo más pronto posible a su casa.

Duraron unos minutos en completo silencio antes de que Karol se decidiera decir algo.

-¿Dejaste a Matteo solo?...-

-Claro que no, Ana esta con el... Por quien me tomas.

Fue todo lo que se dijeron, y el silencio volvió a reinar entren ellos, pero no duro mucho.

-¿Sabes que lo que estás haciendo es ilegal? Me estás secuestrando...-

-No te estoy secuestrando...-

-Karol lo miro un segundo-

-Está bien, si no quieres hablar, no lo haremos-volvió a mirar hacia el frente-.... ¿Por qué lo llamaste?..-

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora