♡CAPITULO 67♡

592 27 2
                                    

-¿No estás emocionada?-le preguntó Lionel mientras la observaba darse los últimos toques a su arreglo-

Por fin había llegado el día tan esperado para Valentina, después del nacimiento de Matteo el tiempo se les había pasado muy rápido.
Candelaria estaba parada frente a un espejo de cuerpo completo, arreglando detalles mínimos, mientras Lionel que estaba apoyado sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho, no sé pérdia de ningún movimiento que ella hiciera.

-Creo que esa pregunta la deberías hacer a Valentina-lo miró brevemente-Ella es la que se casa ¿recuerdas?-y siguió con su arreglo-

-Pensé que todas las mujeres soñaban con casarse, y los hombres con huir del matrimonio...-

-Eso no es cierto, mira a Mike, no tardó mucho en querer estar frente a un altar...-

-Cande te puedo hacer una pregunta un poco personal...-

- Mmm... Si dime..-

-¿Por qué nunca te casaste? -dijo Lionel apenas en un murmullo-

-Por Victoria, no puedo pensar solo en mí, también tengo que pensar en mi hija. Cuando el hombre perfecto para las dos llegue, me casare con el... Si él quiere, claro...-

Lionel iba a decir algo pero no pudo cuando sintió que unas manitas le tocaban el trasero y lo empujaban. Él se movió dos pasos. Inmediatamente la voz de Victoria hizo que se alejara de la puerta.

-¡Permiso Lio! -después se volvió a su madre- ¡Mami! ¡Mami! ¿Me veo bonita con este vestido?..-

- ¿Por qué no le preguntas a Lio? Estoy segura de que él será más objetivo que yo, para mí siempre serás hermosa...-

La niña se giró para quedar de frente a Lionel, y no dijo nada esperando su veredicto. La mirada iba de la niña a su madre y viceversa.

Victoria usaba un vestido azul, y aunque se veía encantadora, no era el vestido que se suponía iba a utilizar para la boda de Valentina, pues ella era la encargada de aventar los pétalos de rosa antes de que la novia apareciera y tenía que llevar un vestido rosa. Ya que Candelaria no quería regañar a su hija por el vestido que iba a usar en la boda, decidió darle el paquete a Lionel.

 Ya que Candelaria no quería regañar a su hija por el vestido que iba a usar en la boda, decidió darle el paquete a Lionel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lionel se aclaró la garganta-Te ves muy bien-la niña sonrió-pero te verías mucho mejor si fueras de rosa.

-Pero... No me gusta el rosa, y tu dijiste que me veo bonita-eso era una acusación, en un tono bastante serio para una niña de 8 años que hablaba de colores y vestidos-

-Si, pero... Estoy seguro de que tu papá le gustaría que fueras de rosa, además acuérdate que Matteo va a ir de azul.

-Victoria lo miró no muy convencida de las razones que le había dado-Está bien, me voy a cambiar...-

La niña salió lentamente y sin decir una sola palabra. El silencio se mantuvo hasta que se escucho como cerraba la puerta de su cuarto.

-¿En que estábamos?... Ah, sí, las bodas... Yo...-

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Where stories live. Discover now