♡CAPITULO 33♡

817 43 1
                                    

La tomó entre sus brazos y la beso con tanta ternura, que el corazón de Karol dio un vuelco, rodeo su cuello con los brazos e intensificó el beso, la pasión y el amor aflorando a cada segundo.

-Ruggero susurro contra sus labios- No puedo vivir sin ti, eso pasa-

Ella solo asintió al decir su nombre, no supo decidir si era un ruego para que la volviera a besar o si era un reclamo por dejar de besarla. De cualquier forma eso no importo cuando sus labios se volvieron a fundir nuevamente.

Ruggero arrancó, hasta el último aliento de Karol con ese beso. Cuando se separaron, Ruggero recargo su frente contra la de Karol, ambos tenían las respiraciones agitadas.

-Rugge...creo que deberíamos regr...- intentó decir ella.

Antes de que Karol pudiera terminar, Ruggero la volvió a besar, la abrazó más posesivamente, la necesitaba tan desesperadamente, necesitaba urgentemente el contacto de su piel. La presionó una vez más contra su cuerpo y Karol pudo sentir su virilidad, presionando contra su centro. Y ansiaba que no hubiera tanta ropa de por medio en ese instante, Ruggero presionó más su cuerpo contra las caderas de ella, el beso ya había terminado pero la presión era cada vez más necesaria para él.

-Ruggero tenemos que regresar- dijo Karol.

-Lo sé, lo sé, solo...-La sujetó por la cadera y la presionó fuertemente con su miembro totalmente erecto atrapado en sus pantalones- solo necesito un minuto...

********************************

Cuando entraron de nuevo a la sala de juntas, Karol se encontró con los brillantes ojos azules de Valentina, la miraba fijamente y tenía una sonrisa pícara en los labios. Por su parte Ruggero se encontró con los rostros contentos de los otros tres hombres que se encontraban en la sala Michael, Lionel y Ruggero intercambiaron miradas, el Sr. Sevilla se puso de pie terminando con las conversaciones visuales de los otros.

-Bueno, podemos continuar- dijo este.

-Le dirigió una mirada inquisitiva a Ruggero, una mirada de comprensión y orgullo. Cuando Karol pasó detrás de su padre y le escuchó decir en voz muy baja.

-Veo que ya arreglaron sus problemas- dijo el Sr.

Y le guiño un ojo, cuando ella tomó asiento se puso roja y bajo la mirada para evitar encontrarse con la de su padre. Cuando Ruggero vió su reacción, no pudo evitar soltar una ligera risa.

-Sí, sigamos por favor, tengo cosas que hacer- dijo Candelaria.

-¿Ah sí?¿cómo que?¿ir a leer un libro a tu casa?- preguntó Lionel.

-Lo que yo haga no te incumbe...- dijo ella.

-Tranquila...señorita, yo te voy a enseñar lo que es la diversión, ¿que te parece si terminando esta junta salimos?- dijo él.

-Candelaria sarcástica- Voy a tener que declinar tu encantadora oferta, pero estoy ocupada en mi hija.

-Si, lo que quieres es salir con Lionel, yo puedo quedarme con Victoria- intervino Ruggero.

-¡Ah! ¡perfecto!, saliendo de aquí nos vamos a un lugar a divertirnos- habló Lionel.

-Pero....yo...-intentó decir Candelaria.

-Muy bien vamos a seguir con la reunión- esta vez interrumpió Mike.

Candelaria se dejó caer sobre su silla y le dedicó una mirada de muerte a Lionel, el simplemente le regaló una encantadora sonrisa
Después le sonrió a Ruggero.

La Junta siguió adelante, la indiferencia que se sentía antes ahora ya no existía Ruggero y Karol se miraban minuto a minuto, y Candelaria cada vez que se percataba de eso se ponía roja de los celos.

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Where stories live. Discover now