Capitulo 19

78 7 0
                                    

Los días pasaban y Harry apenas comía, las sonrisas que antes le caracterizaban desaparecieron, no hablaba con nadie y menos con Niall, su mejor amigo.. ¿Cómo pudo?


Era lo que Harry sentía, le dolía el hecho de que lo vio llorar, lo vio perder las ganas de todo y no fue capaz de decirle la verdad. Y Louis... El pequeño Louis estaba destrozado, ideando un plan para que el rizado le hablara, para que le escuchará, y así por arte de magia. Ese plan apareció.

"¿Estás seguro?" Pregunto Niall luego de escuchar con atención todo lo que el castaño le dijo.

Louis ladeó la cabeza y asintió. "Si.. no hay de otra"

"¿Llamaste a Zee?"

"Si, no tarda en venir con Liam" y si, aquellos dos chico que antes dudaban y dudaban, tuvieron una pequeña conversación, donde salieron a relucir muchas cosas.

Flashback

Liam estaba tocando la puerta de Zayn furiosamente, necesitando una explicación de lo que ambos sabían que estaba sucediendo. Luego de un rato el moreno le abrió frunciendo el ceño.

"¿Que mierda...?" Pregunto Confundido.

"¡¿Que mierda tu, Zayn?!" Gritó furioso el ojimiel.

"¡¿Que te pasa?! ¡¿Por qué me hablas así?!" Gritó nuevamente Zayn.

"Sabes bien..sabes bien de qué te hablo, ya no nos vemos, ya no nos hablamos casi, ya no somos nada" Soltó enojado y triste.

"No somos nada, Liam" Murmuró Zayn esas palabras. "¿Sabes por qué no somos nada?" Pregunto chocando su mirada con la del ojimiel.

Ambos mantuvieron la mirada fijamente y Liam habló. "No"

"¡Por qué te quiero!" Gritó. "Si fueras un poco menos interesante, no tan gracioso, menos lindo en todos tus sentidos, algo más resistible y un poco repelente... Quizás no me hubiese enamorado de ti" Soltó luego de unos segundos en silencio, sacando la valentía suficiente para confesar sus sentimientos. "Pero no fue así, y casualmente, tienes todo lo que me encanta"

"¿Que..?" Pregunto Liam atónito. ¿De verdad Zayn, su mejor amigo, estaba enamorado de el?

"Y si con esto nuestra amistad termina de irse por la borda.. no me arrepiento, somos diferentes, supongo" Musitó con la mirada triste, el morocho iba a cerrar su puerta cuando el pie del ojimiel se lo impidió.

"No somos tan diferentes si sentimos lo mismo" Dijo por fin Liam, Zayn abrió los ojos grandemente y una sonrisa tonta fue creándose en sus labios. "Zaynie... ¿Quieres intentarlo? ¿Quieres intentar ser novio de este desastre que te ama?"

"¿Y tú? ¿Quieres intentar ser novio de este pequeño idiota que está enamorado de ti?"

Y antes de que el ojimiel pudiera formular una respuesta, los labios del moreno estaban pegados a los suyos. Suaves y moviéndose al compás de los de el, sonrió en mitad beso y los malos días que pasaron mágicamente desaparecieron.

Glazed Over EyesWhere stories live. Discover now