Capitulo 9

82 7 0
                                    

Se despierta con sus brazos alrededor de algo, o alguien... Abre los ojos rápidamente rogando no haber traído a algún extraño en presencia de Louis la noche anterior y se sorprende cuando observa al castaño dormir tranquilo, con la boca media abierta soltando un leve ronquido casi inaudible y con su mano en el brazo del rizado arriba de su cintura.

Suspira y poco a poco va apartando el brazo intentado no despertar al pequeño chico que estaba profundamente dormido a su lado. Sonríe y en vez de levantarse a cepillarse o hacer cualquier cosa se queda ahí como el propio bobo enamorado, observando a Louis dormir como si fuera la cosa más entretenía e interesante del mundo. Conoces a mil personas, pero una te cambia la vida, y eso Harry lo tenía muy claro.
Y ahí se encontraba el ojiverde, sin apartar la mirada del rostro de Louis ni un segundo, quizás sería la última vez que lo observará de tan cerca. Nunca había mirado el rostro de otro hombre con tanta intensidad, no había rostro que le pareciera más hermoso que el de Louis, la luz en sus ojos los hacia brillar más, era como ver el cielo, se perdía completamente en ellos. Los tenía cerrados, pero aún así tenía tan clara la imagen de cómo eran sus hermosos ojos que sin necesidad de que el castaños los abriera aparecían en su imaginación una y otra vez, logrando que se perdiera en ese azul, en ese cielo que amaba tanto.

Y Harry sabía... Sabía que por muy lejos que louis se vaya, nunca se irá de el, porque si alguien te roza el corazón, jamás se olvida. El rizado soltó una pequeña risa burlona, le parecía cómico su anterior pensamiento, no ha olvidado a Louis desde hace cinco años así que... Entiende completamente que no lo logrará tampoco, se rinde, ¿Cómo podría olvidarlo si con él quiere todo?.

Harry se alerta cuando siente a Louis despertarse lentamente, siente miedo, ¿Se molestará? ¿Lo dejo de mirar? ¿Me hago el dormido? Preguntas pasan por la mente del rizado en acto de nerviosismo.

El castaño abre sus ojos lentamente, los segundos más lentos del rizado. Y se observan. Nadie habla, nadie dice nada, nadie se mueve, solo sus miradas cruzándose y ambos sintiendo escalofríos. Luego de los minutos más eternos para ambos.

"Hola... Espero que no te haya molestado que durmiera aquí" Hablo el chico de ojos azules, sin saber cómo logro decir eso sin que su voz se cortará.

Harry frunció el ceño. "Hmm, no, no. Tranquilo, no es problema" Louis respiro profundo sin apartarle la mirada al rizado.

"Gra... Gracias por dejarme dormir aquí" Dice Louis rápidamente.

"No es problema, espero no haberte molestado con mis ronquidos" Dice Harry intentado aliviar la tensión palpable en el ambiente.

Louis suelta una carcajada. "¡Oh es verdad, tienes suerte de que me dormí a los diez minutos" Responde divertido.

"Esperaba que lo negaras ¿sabes?" Exclama Harry fingiendo molestia. "No ronco"

Louis enarca una ceja. "¿No? Si claro" Dice sarcástico.

"¡Claro que no!" Le dice Harry de vuelta.

Y así pasan unos diez minutos, discutiendo en broma y olvidándose de todos los problemas, tratándose como si nada hubiera pasado... Ambos felices.

Pero todo acaba.

"¡Louis, Harry!" Les grita Niall desde la cocina.

"Oh, deberíamos levantarnos"  Dice Harry, Louis levanta la mirada hacia su rostro y frunce el ceño, no quiere que esto acabe.

"¡No, tú cama es cómoda!"

"Lo sé, pero es hora de comer." Le dice Harry llendo a el baño.

A los pocos minutos vuelve a aparecer en la habitación, Louis sin ganas alguna se levanta y va al baño hace sus necesidades y como puede se cepilla para luego ir a la cocina donde están todos desayunando.

Glazed Over EyesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum