Capitulo 5

101 12 2
                                    

Luego de que salieran del departamento se dirigen a un sitio de comida en el centro, pasan la mañana riendo, y charlando sobre temas irrelevantes, pero Harry solo piensa que en la tarde se encontrarán con los chicos, y especialmente con Louis.
Harry no sabía mucho del amor antes que él llegará, no era experto y tampoco es que le importara si no era con Louis. Con él, Harry aprendió que enamorarse era algo violento, no como antes, que creía que el amor era algo más grato, dulce y tierno. Pero cuando Louis se alejó... Cuando lo dejó, le enseñó que no era más que una bella ilusión, dejándole una herida que se había mantenido con el pasar de los días, a él no le sirvió nada intentar arrancársela, solo le perpetúa más y más el dolor, así que prefirió dejarla así. Al fin y al cabo, lo que Harry no sabía es que pronto todo saldría a la luz. Y fue gracias a ese encuentro que su mundo comenzó a avanzar a máxima velocidad.

"!Harry! ¿Me estás escuchando?" Le grita el rubio llamando la atención del ojiverde que estaba en su propio mundo ignorándolo por completo mientras le hablaba.

"Disculpa, ¿Qué?" Le pregunta el rizado confundido. Niall bufa.

"Entiendo que estés nervioso por hoy, pero por lo menos no me ignores" Le comenta burlón.

"¡Ya Niall!" Le reprende el rizado con las mejillas levemente rojizas.

"Eres tan tierno Hazz" Sigue provocándole el rubio.

"Cállate imbecil. Tierno tú, enano" Le dice Harry haciendo referencia a lo bajito que es Niall, causando en este el efecto esperado.

"Cállate" Le dice serio.

Si había algo que le jodia a Niall era que se metieran con que no es muy alto. Junto a Louis, los dos realmente eran bajos.

"Tú empezaste" dice encogiéndose de hombros mientras suelta una leve risita.

"Cómo digas, ¿Qué esperas para ir a arreglarte? Quedamos en ir al parque dentro de media hora" le recuerda su amigo.

"Oh, si. Ya vuelvo" Dice levantandose del sofá para ir a alistarse.

Mientras el rizado se alista hace lo mismo que todos los días... pensar en Louis. Es hermoso, por más triste que suene, Harry se sentía bien pensado en él, tenía presente que Louis lo había dejado y que hora tenía a alguien más, alguien a quien darle los buenos días cómo lo hacía con él, las buenas noches, Alguien con quien reírse como lo hacía con él. Pero no le importaba, se acostumbro a vivir con el dolor de verlo siempre con otra persona de la mano. ¿Esta mal que las personas se acostumbren a el dolor, no? No lo sé, quizás ya sea un poco tarde.

"¿Listo?" Le pregunta Niall entrando a su habitación.

Harry no contesta y simplemente asiente con la cabeza, sale de la calidez de su hogar para luego pasar por la puerta del edificio y sentir el aire frío pegar en su rostro, haciendo su piel erizarse, aferrándose a su abrigo busca hacerse pequeñito de alguna forma intentando encontrar calor, como en su departamento. Cosa que es realmente imposible, y maldice internamente al clima.

En londres está haciendo más frío de lo normal, todos caminan con más de un abrigo encima en busca de protección del clima.

"¿Al parque de aquí?" Pregunta el rizado cuando ven que Niall dobla una esquina que da al parque de atrás de su departamento.

"Si, para nosotros es más fácil" Contesta el rubio encogiéndose de hombros mientras guarda sus manos en sus bolsillos en busca de calor.

"Ah" dice el rizado antes de llegar a su destino.

En dónde nada más esta Liam sentado en un banco cerca de la heladería de por allí. ¿Que hace una heladería abierta en londres con este clima? Se pregunta internamente el rizado.

Glazed Over EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora