Capitulo 1

401 14 4
                                    

Harry deja a un lado el guión, es imposible aprenderselo con tantas cosas en la cabeza. Bueno, ¿Tantas? Solo una, día y noche.

Louis

Louis

Louis

Harry ya no sabe que hacer para sacar de su mente a ese pequeño chico de ojos azules, lo extraña.

Sacude su cabeza buscando la manera de ahuyentar sus pensamientos, que últimamente, bueno, desde siempre, son sobre Louis.

Suelta un gruñido cuando se da cuenta de que está volviendo a lo mismo. Decidido toma su audífonos y su celular, correr le ayudará un poco, o eso supone.

"¡Nialler!" Grita esperando alguna respuesta de parte de su mejor amigo, cosa que no sucede. Entra a el cuarto de este, y lo observa dormido boca abajo en su comoda cama.

Se da la vuelta para salir y se dirige al parque de cerca de su apartamento.

Luego de veinte minutos dandole la vuelta al mismo lugar haciendo ejercicio, antes de irse de vuelta a casa pasa por un comercial de comida, sana. Le gusta cuídarse.

"Buenas tardes, ¿Que quiere?" Le preguntan amable, y este pide dos ensaladas, está seguro que a Niall no le gustará, pero igual comerá.

"En un momento le entregamos su orden, permiso" dice el que lo entendió antes de retirarse.

Tocan su hombre levemente, "Disculpa, ¿Eres Harry Styles?" Pregunta una fan a su lado, el asiente, "¿Podrías tomarte una foto conmigo?"

"Claro" Acepta gustoso.

Luego de eso está se va corriendo con una sonrisa enorme, a Harry le encanta eso, Le encanta hacer feliz a las personas, le sorprende tanto que solo con una foto puede mejorar el día de muchas, se lo han hecho saber constantes veces.

"Aquí tiene su orden, vuelva pronto". Le interrumpen sus pensamientos para entregar la comida, la acepta y sale de allí.

Ya en casa ve a Niall sentado en el sofá viendo un partido de fútbol.

"Hey" Dice cerrando la puerta tras de sí.

Niall voltea y le saluda con un movimiento extraño de su cabeza.

"Traje comida" dice llevando las cosas a al comedor.

"Adivino, ¿Ensalada?" Dice frunciendo el ceño.

"Acertaste, ven, vamos a comer" Dice Harry

Se sientan en la mesa y se disponen a comer la ensalada, a Harry le encanta la comida sana, claro que también come muchas frituras, pero Niall. En cambio, come muchas más frituras, sin embargo Harry se encarga de hacerlo comer sano también.

"¿Que tal tu día?" Pregunta Niall.

"Muy bien, tuve una tarde ocupada que digamos, no logro aprenderme el guión de la película" dice bufando. "¿Y tú?" Pregunta.

"Fantástico" dice animado, "Estoy planeando hacer una colaboración con Zayn" Dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry sonríe

"Eso es fantástico Ni, lograste conocerlo, Viste que cae muy bien"

"Que suerte la tuya, lograste ser amigo de él desde hace tanto, aún no puedo creer que no me lo hubieras presentado" dice protestando.

Harry rueda los ojos. "¿Aún no lo superas?"

"No" dice fulminando a Harry con la mirada.

"Deberías, a demás, ¡Harás una canción con el! ¡Eso es mejor!" Dice intentando verle el lado positivo.

Glazed Over EyesWhere stories live. Discover now