Capitulo 13

93 8 0
                                    

Habían pasado algunas horas desde que el ojiazul dejo en su casa a un sonriente y radiante Harry.

Luego de pagar, para Harry las horas pasaron increíblemente rápido, quizás era por qué cuando está con Louis todo el mundo al rededor de ellos deja de importar, por qué se paran los relojes y no piensan en nada, quizás porqué extrañaba muchísimo esos momentos que hace años tenían hablando de cosas tontas, lo malo de aquellos momentos en los que eres plenamente feliz es que a veces no eres capaz de verlo, hasta que se convierte en un recuerdo y no queda de otra que echar de menos.

Y ahí se encontraba un chico rizado con la mirada fija en el techo de su habitación, echando de menos a el pequeño chico que acaba de ver hace tan solo unas horas. Lo echa de menos...
¿Me echarás de menos como yo a ti? Se preguntaba constantemente en su inquieta mente, siendo un torbellino de pensamientos incontrolables, porque se le hacía imposible dejar de pensar en esa mirada tierna que le regalaba, tan inocente y totalmente involuntaria que aunque ninguno aún lo sepa, saca a la luz todo lo que el castaño se empeño a esconder por años.

Inconscientemente llega a su mente algo que leyó en uno de los tantos libros que tiene en su estantería.

"A veces hay que dejar las piezas donde caen y esperar a que se llenen de polvo, sin tocarlas para evitar de volver a aquello que sabemos que debe de quedar atrás..."

Sin embargo, inevitablemente aquello en ambas vidas de los chicos era imposible, siempre volvían el uno el otro.

Harry siempre volvería a Louis.

Louis siempre volvería a Harry.

Por qué cuando encuentras tú hilo rojo, están destinados a estar juntos, ¿No? Se supone que siempre debes volver a tu hogar.

Pero ellos son hilos que se han quedado sin permiso enredados, por meses, por años... Pero cuando no puedes evitar echar la vista atrás te vuelven a mostrar su magia y lo vivo que aún sigue el amor en ambas almas.

Pero aunque aún lo quería, aunque aún estaba enamorado de el, le seguía doliendo como aquel día... aquel día que de algún momento a otro, Louis lo abandonó, dejándolo solo, triste y destrozado buscando algún fallo de su parte o algún motivo que lo haya ahuyentado.

Porque lo que duele a veces, ni siquiera es el dolor, es quien te lo causa.

Y a el, se lo causó el chico que amaba.

El día se le fue pensando en su salida improvisada con el castaño y viendo películas con Niall que, luego de acribillarlo a preguntas sobre el encuentro no planeado por parte de harry, pidieron pizza y vieron películas hasta la noche, que ambos chicos fueron a sus camas y se durmieron con una sonrisa plasmada en sus lindos rostros.

Harry se encontraba en su casa, habían pasado pocos días desde aquel encuentro entre el castaño y el, se había planteado seriamente volverle a llamar para quedar o no, quería hacerlo pero la parte lógica de su cabeza le decía constantemente que era una mala idea. ¿Realmente lo era?
Los días para el rizado se resumían comer muy poco, hablaba poco, sus sonrisas con el pasar de algunos días fue desapareciendo, se sentía completamente fuera de sí, miraba siempre su celular en espera de alguna noticia de Louis, quería verlo y por el estaba sufriendo otra vez. Aunque, ¿Cuando dejó de hacerlo?.

Y ya lo sabía, sin siquiera Louis chasquear los dedos, Harry ya había vuelto a caer.

Cosa que le aterraba más, ahora es más complicado, antes fácilmente podía ignorarlo, pero ahora no. Su grupo de amigos es el mismo, y para ser honestos, el rizado quería seguir cayendo.

Fue cayendo poco a poco nuevamente, pero con miedo a no ser necesitado, ¿Louis lo necesitaba? ¿Alguna vez le hizo falta? Era todo lo que necesitaba saber, necesitaba tantas respuestas.

Sin embargo, Louis no quiso presionarlo por ende se aguanto las ganas de llamarlo, dejando a un rizado triste y a el frustrado.

Sus amigos solo le decían que le diera tiempo, era la clásica respuesta de siempre, pero Harry no quería tiempo.

¿Alguna vez lo dejarán decidir que quiere?

Así que, el dolor era innecesario pero por algo suceden las cosas, Louis en su mente planeaba Miles de diálogos con el rizado confesandole la verdad, pero nada nunca salen como lo planean.

Pero lo había sabido, desde un principio, que la posibilidad de que no se enoje con todos era muy escasa, realmente no sabía para que le daba tantas vueltas al asunto sabiendo que haga lo que haga y diga lo que diga, el rizado estará deshecho y con rabia, en cierto punto todos entendía a Harry, ha estado viviendo engañado por muchos años y aún así, todos vieron como sufría y nunca le dijeron la verdad.

¿Fueron buenos amigos al querer protegerlo?

¿O fueron malos amigos al verlo perder las ganas de vivir y aún así no confesarle la verdad?

Ellos creían que estaban haciendo bien, si fin y al cabo, la mejor manera de demostrar amor hacia el otro, es salvandolo de que se destruya a si mismo.

¿Pero Harry realmente se estaba destruyendo al amar a Louis?

Louis no lo decidió, pero fue su opción más conveniente, no sabía que hacer.

Un niño fácil de manipular, eso fue.

Harry.. Un niño enamorado de otro hasta lo más profundo de su ser, enamorado de su simple existencia, porque para Harry Louis era más que un niño, más que el chico del que se enamoró. Louis era su hogar y cuando te vas de tu hogar, se va una pequeña parte de tu felicidad, cosa que el rizado comprobó en carne viva.

El no lo decidió tampoco, no decidió ni imagino el momento en que dejaría a su hogar. Por qué nunca estuvo en sus planes.

Estaban tan bien y de pronto todo se arruinó.

Se supone que todo tiene final.

¿El amor de Louis y Harry tiene final?















×××××××××××

¡Hola! Sé que nunca escribo por aquí y solo subo los capítulos, pero pensé que quizá debería empezar a hacerlo de vez en cuando, tengo varios lectores realmente más de lo que imaginé tener y me pone muy feliz que estén leyendo mi historia, no soy muy buena escribiendo pero hago lo mejor que puedo y me motiva saber que hay personas  a quienes les está gustando, espero siga siendo así y también espero me acompañen hasta el final de este decente fanfic.

Nuevamente, gracias por leer y espero les esté gustando, nos leemos luego.

Gaby✿

Nota: Tardo en actualizar debido a que comencé las clases y me tienen ajetreada, pero cuando tenga tiempo estaré escribiendo para ustedes, adiós.

Glazed Over EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora