Capitulo 2

130 10 0
                                    

Cómo todos los días en las mañanas y muy poco en las tardes, Harry salía a correr, se le había hecho costumbre despejarse corriendo al rededor del parque cerca de su departamento.

Luego de que todos se despidieran y cada quien se dirigiera a su casa en la noche de ayer luego de cenar, Harry como sucede normalmente, no pudo dejar de pensar en Louis, hace tanto que ambos no se veían, y verlo ahora después de dos años es extraño, mentiría si dijera que no se enamoró una vez más, si eso fuera posible, ¿Qué no lo es?.

Entra a el departamento, dirigiéndose a la cocina a preparar algo de desayuno para Niall y el.

"Buenos días" dice Niall entrando bostezando a la cocina, toma un vaso de agua y se sienta a observar a Harry mientras les prepara el desayuno.

"Buenos días rubia" Le responde este de vuelta, "¿Quieras hotcakes?" Le pregunta.

"Si, no se para que preguntas si sabes la respuesta" dice Niall divertido.

"Costumbre" responde Harry, y se dispone a preparar el desayuno de el y de su amigo, que ama los hotcakes o cualquier comida, Niall come mucho.

El rubio seguía sin despegar la mirada del rizado, tenía hambre y solo quería comer, pero recuerda el día de ayer y decide preguntarle al respecto.

"¿Qué tal fue ayer? ¿Todo bien?" Le pregunta el rubio a su amigo, haciendo referencia a el ojiazul.

"No sé... Niall, te mentira si te dijera que no sentí nada al verlo, al fin tenerlo cerca después de no hacerlo por... ¿Dos años? Si, es jodidamente frustrante Ni."
Dice encogiéndose de hombros mientras servía la comida a su amigo.

"Siempre pensé que lo tuyo con Louis iba a pasar, pero joder han pasado años y nada, aun se aman. Soy un papá orgulloso" dice Niall riendo sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.

"¿Se aman? Él tiene novia, aquí el único que no sabe superar personas y cosas del pasado soy yo." Dice Harry frunciendo el ceño, mientras le tiende a su mejor amigo su desayuno.

"Si, em. Como digas. Ahora comeré y me haré el que cree todas tus palabras" dice llevándose a la boca un pedazo de su rica comida, "Dios Harry, eres un magnífico cocinero" Agrega para cambiar el tema rápidamente.

"Lo sé, lo sé" dice en broma.

"Pondré música, me relaja" dice Niall.

Y gracias a niall mencionar la palabra "Música" Harry recuerda la conversación que tuvo con Liam ayer, cuando mencionó que la música de Niall era con uno más, no solo Zayn.

"¿Ni?" Dice llamando la atención de su mejor amigo. Quien contesta con un "¿Uhm?" Mientras revisa en su playlist que música elegir.

"¿A demás de Zayn quien estará en la música?" Pregunta.

"Uh, nadie. ¿Por qué?" Dice nervioso levantando la mirada.

Harry no puede saber que Louis estará cantando también esa música junto a sus dos mejores amigos, todo es parte del plan, la verdad irá saliendo a la luz poco a poco.

"Ayer Liam lo mencionó" dijo Harry restándole importancia.

"No le escuches, sabes que ese gordo siempre entiende mal" hablo Niall tragando saliva seco, intentando restarle importancia a la situación para que Harry no se interesará más.

Y funcionó, el rizado le restó importancia y se dispuso a comer junto a su mejor amigo.

"¿Te sirvo jugo?" Pregunta el rubio, Harry alzó la mirada. Asintió con la cabeza y Niall sonrió levantandose a servirle jugo a el y su mejor amigo.

Glazed Over EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora