Capitulo 6

89 6 0
                                    

Louis estaba en su habitación, recargado sobre el colchón a la orilla, movía sus pies en acto de nerviosismo y mordía su labio inferior inconscientemente. El clima de Londres le hacía tener mucho más frío a pesar de tener la calefacción encendida, con un chocolate caliente y abrigado, estaba pensando en lo ocurrido hace tan sólo unas horas, cuando Zayn y Liam lo trajeron a su casa no querían marcharse, realmente no querían dejarlo solo, porque muchas veces cuando nos sentimos mal, solo queremos alguien bueno escuchando y un abrazo. Pero, logro convencerlos de que se marcharan, accediendo a que estos pusieran una condición la cual era venir el próximo día y pasarlo con el, saben que la situación a el castaño le está afectando.

El pequeño chico estaba perdido en su memoria, en recuerdos... Pensando cómo fue tan estúpido en ceder a tales propuestas de su padre Simon hace más de cinco años, pensando cómo logro dejar convencerse por este sí el amaba a Harry.

Era un niño, un niño enamorado de otro. Un niño al que le metieron en la cabeza que amar a otro chico estaba mal, que se alejo del amor de su vida solo por qué a su familia no le gustaba, pero cuando lo entendió... Quiso volver y explicarle todo, pero lo convencieron con otra cosa, dándose cuenta de que era demasiado tarde para dar vuelta. Recuerda exactamente esas palabras que le marcaron tanto en su vida haciendo que no regresará al rizado.

'¿Crees que tendrá el futuro que quiere siendo un homosexual? Nadie lo aceptará y no cumplirá sus sueños Louis, no le arruines la vida a Harry que ha llegado lejos. Hazlo por su bien, ¿No es que lo quieres? ¡Pues alejate!, el te arruinará, pero no más de lo que tú lo harás con el.'

Le decía Simon, su padre, Louis realmente no sabía por qué le ponían todo ese peso cuando eran tan jóvenes. La vida es muy corta, cualquier amor está bien...

Y luego entro Eleanor, ¿La amaba? No. Pero su padre lo obliga a salir con ella, él no la toleraba, hubo un tiempo donde intento conquistarlo y a veces lo intenta nuevamente, pero el corazón de Louis le pertenece a cierto chico rizado, cosa que ella, sabe perfectamente.

El pequeño castaño se sentía atrapado, corriendo en círculos, ¿Ambos perdieron el amor? Ninguno lo había perdido, el amor no está perdido si aún lo sientes.

Siempre fingiendo que estaba bien, siempre preguntándose si todo realmente había pasado, ¿Es mi imaginación? ¿O es algo que estoy tomando? Se preguntaba constantemente Louis siempre que salía a beber y se embriagaba intentando olvidar toda la mierda que sucedía en su vida últimamente. Se repetía, 'todo es jodidamente genial', salía todos los fines de semanas, bebía con amigos, Le preguntaba a estos como debía decir 'Lo siento', obteniendo por respuesta un 'Amigo, dale tiempo, no hay de que preocuparse' ¿Realmente no lo había?
Si lo hacía, pero ya era tarde, ¿O no?

Y por su mente siempre pasaba aquella frase que le había dicho su hermana antes de irse de este mundo, 'Aveces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.' Ella sabía todo, y ella siempre estuvo para él.

Una lágrima se desliza por la mejilla del castaño mientras piensa en su hermana, realmente la extraña. Ella era su vida, su mejor amiga, pero a veces Dios le hace cosas malas a las personas buenas.
Ella murió de cáncer, hace dos años. Mientras estuvo luchando él siempre estuvo con ella, nunca la abandonó, ella nunca lo había hecho con el tampoco.
Pero un viernes mientras dormía le entró una llamada a altas horas de la noche y le dieron la terrible noticia.
Solo lloro por días, meses y hasta ahora sigue haciéndolo...

Limpia las pequeñas gotas saladas que caían de sus ojos por recordar a su hermana y se acuesta totalmente en la cama dirigiendo su vista al techo.

Glazed Over EyesWhere stories live. Discover now