42. Cosas de prefectos.

1.9K 180 12
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

¿Sabes cuál es esa sensación de llegar a un lugar donde has vivido algunos de los momentos más importantes de tu vida, y al llegar, sentir la necesidad de ver y abrazar a esa persona? De oír su voz pronunciando tu nombre con una sonrisa al verte. De, al acercarte, notar su olor como algo mágico e inigualable. De saber que esa persona te quiere y haría cualquier cosa por ti. De saber que a esa persona no le gustaría verte sufrir porque ya no está. De saber todo lo que has llorado y sufrido por su marcha y sentirlo como una herida abriéndose una y otra vez dentro de ti, sin parar. De temer no poder recordar más su cara, y cada minúsculo gesto que a tus ojos siempre ha sido único.

Terence había ayudado a Roxane a salir a los jardines. Salir al frío del exterior había sido como una bofetada de realidad para la pelinegra. Las lágrimas se enfriaban en su rostro a causa del frío, haciéndose más notorias al tacto de la Slytherin.  Sin embargo, su mente no abandonaba la imagen de Skandar, dormido, tal como había estado durante tantos meses, pero esta vez, sin el color rosado de su rostro y sin la respiración que otorgaba esperanzas a la pelinegra.

Esperanzas que ahora, no eran más que una horrible desilusión con un trágico final. 

-...Lestrange.- la voz de Trystan la devolvió a la realidad. Habían andado hasta la orilla del lago- Oye, no hace falta que me contestes, pero... ¿estás bien?

Por supuesto que no estaba bien. Un idiota al que aborrecía acababa de decirle que su mejor amigo a muerto, y antes de eso el hermano de su novio, el cual la odia la ha dicho, de cierta forma, que ya no la odia tanto. O al menos eso parece. Aquel día llevaba demasiadas emociones para una sola persona. Y Trystan se atrevía a preguntarle si estaba bien.

Completamente irónico.

-Sí. Solo necesito despejarme. - mintió. Puede que no estuviese en su mejor momento, pero eso no significa que vaya a dejar ver sus debilidades.

-Oye. Sé que no es fácil. - dijo acariciando lentamente la espalda de la pelinegra en actitud tranquilizadora. Y lo cierto es que funcionaba. Los músculos de la pelinegra se relajaron. Aunque por poco tiempo. Al recordar que aquel que estaba junto a ella era el matón de Hogwarts, el mismo del que Charlie había intentado proteger el año pasado. Al pensar en ello se apartó distraídamente.

-No me gusta el contacto físico. - aclaró al ver la confusión en su rostro.

¿Qué haces dándole explicaciones pedazo de idiota? Tienes que alejarte de él.

-No pasa nada. Lo entiendo. - comentó desviando la mirada hacia el lago.

Roxane nunca se había parado a mirar a Trystan. Al hacerlo se fijó en la cantidad de lunares que tenía por todo el cuello. Se parecían a las pecas de Charlie, solo que las del pelirrojo eran infinitamente más numerosas y se le extendían por todo el cuerpo. Deseó que quien estuviese con ella en ese momento fuese él, y no el matón del colegio.

-Roxane. - llamó el castaño aún con la vista fija en el lago.

-¿Qué?

-¿Por qué te enamoraste de Weasley?

La pregunto no pudo pillarla más por sorpresa. Aunque si lo pensaba bien, los sentimientos que había empezado a sentir por Charlie habían aparecido de repente, sin planearlos. A veces pensaba que era algo imposible. Sin sentido.

-Yo... Em... -balbuceó.

-No pasa nada. No hace falta que respondas. - comentó riéndose de la pelinegra.

Esta, sin ganas de que Trystan empezase con sus tonterías se dio la vuelta para irse. Trystan tardó poco en agarrarla para que no se marchase.

-Déjame en paz Trystan.

-No quiero Roxane. Sé que piensas que soy un pesado, y que he hecho esto para molestarte, pero no es así. - la pelinegra miró al chico a los ojos. El mismo color que las tazas de café que tantas veces había disfrutado en los largos inviernos en Durmstrang coloreaba los ojos del Slytherin.

-Trystan. Déjame.

-No puedo Roxane.

-¡¿Cómo que no puedes?!- preguntó furiosa, cansada de él. El cuerpo empezaba a pesarle. Y un sentimiento de mareo empezó a volar de un lado a otro fugazmente en su cabeza.

-Oye. Quiero ayudarte. - sentenció frunciendo el ceño.

No puedo fiarme de él.

Trystan la miró con una sonrisa agria.

-Sé que no confías en mi por todo lo que te habrá dicho tu querido Weasley, pero créeme. No todo es lo que parece. Yo no soy el malo en esta historia.

Roxane le miró confundida. Las palabras que decía no tenían sentido alguno.

-Ey, Vane. - Charlie se acercaba corriendo a donde los dos Slytherin conversaban - Aléjate de ella.

Roxane cambiaba la mirada de uno a otro continuamente. Pensando aún en lo raro de su conversación con Trystan.

-Estabas tardando en aparecer Weasley. Tranquilo, no la he hecho nada. - dijo con las manos en alto y sonriendo.

-Más te vale. - repuso Charlie agarrando a Roxane del brazo. Se paró a mirarla - Rox ¿qué te pasa?

La pelinegra miró a Charlie a los ojos. Sentía todo a su alrededor dando vueltas. Si el pelirrojo no la hubiese estado agarrando estaba segura de que se habría caído al suelo.

-Cosas de prefectos. Y de compañeros de casa, como no. - explicó Trystan bajando la mirada con una sonrisa poco disimulada.

Charlie le miró como si pudiese lanzar fuego por los ojos. Si hubiese tenido esa habilidad, Trystan estaría carbonizado en estos momentos. O puede que desde hace mucho más tiempo.

-Ey, ¿que te ocurre?- repitió agarrando el rostro de Roxane con ambas manos.

La pelinegra tenía la mirada perdida. Intentando asimilar todo. Parecía una de esas películas muggles que Charlie le había enseñado en verano. En las que el mundo de una persona se derrumba en cuestión de minutos.

En ese instante, un dolor punzante en su antebrazo la hizo llevarse la mano inconscientemente allí.

Trystan la miró preocupado. De hecho, no la había quitado ojo desde que había llegado el pelirrojo.

-Charlie.Se que no te va a parecer bien, pero Roxane tiene que venir conmigo. - dijo Trystan preocupado mientras se acariciaba el brazo.

-A ver si adivino... ¿asuntos de "compañeros de casa"? - dijo molesto.

-No Weasley. Esta vez es de mortífagos. - explicó antes de lanzarle un desmaius al pelirrojo y agarrar a Roxane a vez que ¿su collar?

Simplemente desaparecieron de los terrenos del castillo.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

𝕋ℍ𝔼 𝕃𝔸𝕊𝕋 𝔻ℝ𝔸𝔾𝕆ℕ //Charlie Weasley//✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora