BODA

6.8K 311 25
                                    



El gran día ha llegado, nuestros vestidos están listos, nosotras maquilladas y mi mamá con los nervios de punta. 

Estamos subiendo a la limosina que Jef le contrató a mi madre ya que su vestido es demasiado grande para que quepamos en un coche normal. 

Mi madre me contaba que la relación que tuvo con mi padre fue muy escaza en todos los sentimos emocionales posibles, siempre peleaban y casi no había amor. Mi madre se tuvo que casar ya que se embarazó de Regina y mis abuelos la obligaron a casarse, después de eso hubo unos años en los que estaban bien pero después de diez años de matrimonio, las cosas de devastaron, el amor se fue acabando y ambos comenzaron a engañarse y me alegra que encontró a Jeff, es feliz, siempre le demuestra lo mucho que la ama y la aprecia, creo que mi mamá al fin tuvo un final feliz. 


- Ya estamos por llegar, listas para bajarse- 


El auto se estacionó en frente de la iglesia, mi hermana y yo nos bajamos como pudimos, el vestido es apretado y parece nuestra segunda piel, es casi imposible caminar con el.

Como pudimos salimos del auto y ayudamos a nuestra mamá a salir de ahí. 


Ella se veía como una princesa, su cabello caoba iba en una coleta alta, llevaba una pequeña tiara en su cabeza junto con su velo como de dos metros. El vestido está esponjoso y lleno de pequeños detalles que lo hacen divino, el maquillaje que lleva mi mamá es bastante sutil y le queda de maravilla. 

Mi hermana y yo vamos vestidas del mismo color, ambas somos madrinas así que nuestro vestido es de un color azul cielo hecho de satén, el maquillista hizo maravillas con nosotras y nos dejó inigualables, creo que esto será un buen día. 

Tomamos  la cola de velo y comenzamos a caminar hasta la iglesia, nuestra madre va en frente, con su ramo de flores precioso en la mano izquierda y saludando a todos con la derecha. 

Todos mis tíos, primos, abuelos están ahí, tengo mucho tiempo sin convivir con ellos y verlos juntos otra vez me parece maravilloso. 

Al entrar a la iglesia todos están listos para recibir a la novia, Jefferson en cuanto la ve comienza a llorar, el corazón se me hizo pequeño cuando las lagrimas de felicidad salieron de sus ojos, el llevaba una sonrisa de oreja a oreja y su felicidad era más que evidente. 

Acompañamos a nuestra mamá hasta el altar para después ponernos en nuestros lugares asignados. 

A lo lejos pude ver a Daniel sentado, el me miraba con una bonita sonrisa. Se ve guapísimos, se ha rebajado la barba, lleva un traje negro con una corbata del mismo color que mi vestido 

Lo saludo lo más discreta posible a lo que el me lanza un beso, ambos sonreímos y ponemos atención a las palabras que el padre empieza a decir. 

La ceremonia fue rápida, el padre dio la misa de una manera divertida y agradable. Pero sin dudarlo mi escena favorita fue cuando mi mamá y Jeff se besaron.

Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, me hace tan feliz que mi mamá por fin haya encontrado alguien que la complementara y la hiciera tan feliz 

Al verla decir "acepto" y dar su beso que selle su amor, me imaginé a Dan y a mi, en esa misma situación, yo vestida con un bello vestido que me haga sentir como princesa y el con un traje hecho a su medida, quizá nuestro amor resulte y ambos terminemos tomados de la mano camino al altar 

Dangerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن