Sexo, música y mucho, mucho alcohol

66.6K 2.5K 99
                                    


Me estaba faltando el aire, Luke mi amor platónico de la mayoría de mi vida, pidiéndome ser algo más que amigos, estoy agobiada, me sudan las manos, me cuesta respirar y estoy tan nerviosa que mi garganta se encuentra seca, pase saliva tratando de sentir algo de frescura. Mis sentimientos hacia el no son los mismos que hace unos meses, y me parece hasta injusto que tuviera que llegar otro chico para que el se diera cuenta, sin embargo, quizá él es lo que necesito en mi vida, me da estabilidad, no me causa lagrimas ni confusiones, jamás me he sentido insegura a su lado, aunque sé que no soy yo misma estando a su lado, ya no.

Pasó el momento que me evito las más vergonzoso en mi vida, de esas veces que sientes que el cielo se abrió después de la tormenta y un rayo de luz blanca te iluminó, sonó mi celular.

- Tengo que contestar- dije nerviosa, el rodó los ojos y asintió

Mire la pantalla y ese rayo de luz blanca se volvió negro

- Hey- dije levantándome del sofá

- Morena, vamos a una fiesta- amo que me diga así

- No lo creo, ya me lo habías pedido y te dije que no-

- Vamos hermosa- sonríe como idiota

- No, no quiero- me gustara y todo, pero no le diré a la primera que si

- Bien haremos algo-

- ¿Qué? - dije sin ganas

- Te recojo a las 9:00pm y te prometo que a más tardar a las 2:00am estás en tu cómoda cama, pero si quieres puedes dormir en la mía, pero desnudos tu y yo sol..-

- Cállate, tonto- rodé los ojos y sofoque mis risa

- ¿Y bien? -

- Hecho, solo hoy- se escuchó una risa, también salgo con él por la manera en la que logra despejar mi mente y olvidarme de todos mis problemas

- Si, hermosa-

- Nos vemos entonces-

- Ya te quiero ver-

No dije nada más y colgué, miré a Luke el cual observaba su celular con el ceño fruncido, me acerqué a él y se levantó en seguida.

- Me tengo que ir, mi equipo me necesita- brincaba de felicidad por dentro, al menos no tendré que idear una manera de evitar su incomoda pregunta

- Claro, nos vemos mañana- el sonrió y me besó la frente

- Hecho- Nos miramos fijamente- Por favor piensa en lo que te dije-

Salió por la puerta principal, se montó en su auto y desapareció de mi vista.

Faltaban aproximadamente dos horas para la fiesta y según el mensaje de texto de Daniel la fiesta será en un lugar parecido a un campo, donde se pondrán varias bandas de rock, donde va a haber, mucho pero mucho alcohol, una que otra droga circulando y varias personas teniendo sexo, no me agrada el ambiente, pero necesito salir de mi casa y experimentar que es esa "vida" loca que todos dicen, pero yo no soy nada "loca" así que quizás esto sea nuevo para mi.

Camino a la cocina donde tomó una manzana y la parto en pequeños trozos, les coloco Chile en polvo y un poco de limón, me acerco al sillón y prendo el televisor.

Es curioso ya que todo el tiempo no vi mi serie favorita si no que me la pase pensando lo sucedido con Luke, no sé qué me pasó pero sé que ya no siento nada por él, siento mucho cariño y amor, pero ya no con la intensidad de antes, suena muy duro ya que él es mi mejor amigo y mi novio imaginario desde hace muchos años pero.... No siento lo mismo por él y eso me hace sentir demasiado, rara.

DangerWhere stories live. Discover now