29

11.9K 1.1K 213
                                    

No se a que hora paso pero tambien me quede completamente dormida, desperté por el sonido de alguien tocando la puerta, me levanto y veo que Tayler aún está acostado y completamente dormido, se veía tan tranquilo. Voy hasta la puerta y miro por la mirilla de la puerta y veo que es el vecino de abajo, lo había visto un par de veces pero nunca habíamos hablado, quizá tendría unos treinta años o más pero parecía que tenía un humor no muy agradable.
Abro la puerta y él me mira, no se que hacer ahora.

- Hola ¿puedo ayudarte en algo?

- Necesito estacionar mi coche y me dijeron que tu novio esta ocupando un lugar.

Lo miro porque no entiendo de que habla, Tayler estaba ocupando un lugar completamente libre y público.

- Lo siento, quizá puedas buscar otro. - Le digo.

- Siempre estacionó mi coche ahí. - Reglama.

- Estoy segura de que más adelante encontrás otro. - Él me mira con cara de pocos amigos.

Apenas he abierto la puerta pero siento que esta se abre un poco más, Tayler aparece detrás de mi, ni siquiera escuché sus pasos. El vecino lo mira y da unos pasos hacia atrás, Tayler es más alto que él y también mucho más fuerte, lo miró y ahora su cara muestra un poco de miedo.

- ¿Pasa algo? - Dice Tayler.

-Ah, es solo que mi coche... Ah olvídenlo.

Dice y se va rápidamente, yo cierro la puerta nuevamente y no puedo evitar reír por lo sucedido, era obvio que se había espantado al ver a Tayler.

- Avísame si vuelve a molestarte. - Dice y parece serio.

Quito la sonrisa de mi cara y solo asiento, él mira su reloj, no sabia que hora era pero estaba segura que no pasaban de las nueve de la noche. No quería que se fuera pero no podía detenerlo, o quizá si. Me siento en la mesa y lo miro, esta de pie mirando su celular. 

- ¿Cómo han estado tus días, ya sabes con tu trabajo y eso? - Me animo a preguntar, guarda su celular y me mira.

- Creo haberte dicho que me tomaría un tiempo del trabajo. - Dice y se sienta en la silla frente a mi. - Si quieres saber como han estado mis días desde que dejamos de vernos...Puedo decirte que había tratado desesperadamente no venir a buscarte y llevarte a casa conmigo.

No supe como reaccionar a esa confesión, todos estos días pensaba que no quería buscarme pero estaba completamente equivocada. Pienso en que debería responder pero no viene nada a mi mente, no quería que pensara que ya no tenía sentimientos por él porque era completamente lo contrario a no sentir nada. Él me mira, me aclaro la garganta.

- Bueno... 

- No tienes que decir algo. - Me interrumpe. - Esperare por ti el tiempo que sea necesario.

No puedo resistir más así que me levanto camino hasta él y le doy un pequeño beso, parece sorprendido de lo que he hecho y yo me arrepiento un poco, quizá no era el momento. Me alejo un poco de él y pienso en disculparme pero Tayler se levanta de la silla, me toma de la cintura y pega su cuerpo con el mío, me mira unos segundos antes de juntar nuestros labios nuevamente. Me besa lentamente, como si estuviera esperando a que lo alejara pero no tenia en mente hacer eso, no sabia cuanto lo había necesitado hasta ese momento. Alzo mis manos y acaricio su cabello, el beso se intensifica un poco y pienso que no podremos detenernos, Tayler deja de besarme y me mira, parece que esta tratando de analizar mi rostro o como si quisiera leer mi mente, no digo nada y vuelvo a besarlo, esta vez toco su abdomen y no puedo resistirme a tocar su piel así que alzo un poco su playera y lo acaricio, nuestras respiraciones se vuelven agitadas, Tayler comienza a caminar haciendo que yo lo haga también pero de un momento a otro me levanta del piso cargándome, yo enredo mis piernas en su cintura mientras el me coloca sobre un mueble que estaba vacío, deja de besar mis labios y va a mi cuello unos segundos, yo comienzo a levantar su playera, necesitaba sentirlo más cerca, él entiende en seguida lo que quiero y se quita la playera dejando de besarme unos segundos, ahora sus tatuajes me encantan, no podría imaginar un Tayler sin esa tinta en su piel, lo acaricio un poco pero el hace que lo mire tomándome de la barbilla.

- Te deseo. - Me dice haciendo que me estremezca, lo deseaba también y lo desearía siempre, nunca podría tener suficiente de él. 

Me besa nuevamente esta vez dando un pequeño mordisco en mi labio, comienza a levantar mi blusa y desabrocha el botón de mi pantalón, pienso que no puedo quedarme atrás y hago lo mismo, no hemos dejado de besarnos pero de un momento a otro me encuentro solo en ropa interior, Tayler toca todo mi cuerpo y hago mi mismo con él, me sentía mareada de tantas emociones encontradas y fue ahí cuando entendí que no necesitaba tomar un tiempo con Tayler, necesitaba tiempo con él, como una pareja, sin tener que preocuparnos por nuestros trabajos o por si a alguien se le ocurría lastimarnos. Quería tener paz pero con él en mi vida, todos estos días no había podido dejar de pensar en él y no dejaría que estuviera lejos ni un día más. Siento que Tayler se mueve llevándome a la cama, me recuesta lentamente y me besa antes de acomodarse sobre mi, nos estamos mirando a los ojos y de un momento a otro nuestros cuerpos se unen. 

Despierto con los brazos de Tayler rodeando mi cuerpo, la luz del sol entra por la ventana pero no quiero levantarme, siento que todo es un sueño y que pronto desaparecerá, pero no es así, me giro en la cama y miro a Tayler, tiene los ojos cerrados y su respiración es tranquila, me acerco un poco y le doy un pequeño beso, la comisura de sus labios se levanta un poco. 

- Buenos días. - Dice con voz adormilada. 

Me sentía como una adolescente quien despierta por primera vez con su novio, creo que no me había sentido así desde que Tayler comenzó a cuidarme, pero sabia que esta vez no estaba aquí para cuidarme y eso me hacia muy feliz.

- Buenos días. - Le respondo y no puedo borrar la sonrisa de mi cara, me sentía un poco tonta. - Creo que tendría que estar preparando el desayuno pero no tengo nada. 

Él sonríe y abre los ojos, me mira unos segundos y alza la mano para quitar un poco de cabello que esta en mi rostro. 

- Quizá podríamos tener una cita. - Añade. - Podemos ir a desayunar y después a pasear un poco. 

Me emociono solo de pensarlo, me encantaba la idea de salir con él como una pareja, porque eso éramos y quizá nos habíamos olvidado un poco de esas cosas. 

- Tomare una ducha. - Le digo y estoy por levantarme pero el no me lo permite haciendo que me recueste de nuevo.

- Tomaremos la ducha juntos. - Dice. - Pero no tan rapido. 

Comienza a besarme y sé lo que pasara...



_________________________________________

Me emocione mucho escribiendo esto, sé que muchas esperar cosas más explicitas pero aun no me siento cómoda escribiendo cosas así jaja aun así hice mi mayor esfuerzo y espero les guste mucho. Por fin están juntos de nuevo!!❤️
Se que es un capítulo corto pero quería que fuera un momento solo de Tayler y Nora.

Instagram: bygabyycar

Gaby



Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora