Epílogo

14.4K 1.2K 302
                                    

Miro a través de la ventana de mi oficina, si, después de todo regrese a este lugar, tome unas largas vacaciones de tres meses después de mi boda con Tayler y después de la increíble luna de miel. Había pensado que no era necesario un viejo después de la boda pero Tayler insistió tanto que al final lo hicimos y viajamos por Japón y Corea del Sur, fue una experiencia increíble ya que nunca había viajado a un país donde no hablaran español o inglés, aún así la gente siempre fue amable y planeamos regresar...

Miró la ciudad, es un día bonito y soleado, pero estaba más nerviosa que nunca, esperaba por Tayler quien había salido a comprar un par de cosas. Unos minutos después la puerta se abre, me giro y lo miró, él me pasa la bolsa que trae en sus manos y me mira, también parece nervioso.

-Compre un par.

Abro la bolsa y veo al menos cinco pruebas de embarazo, estaba segura de que eran más que esas.

- Creo que no era necesario comprar tantas. - Sonrió nerviosamente.

-Hay que estar seguros de que..

- Tayler, dos semanas de retraso puede pasarle a cualquier y no necesariamente es estar...

-Lo sé pero es mejor que hacer solo una.

Asiento y camino hasta el baño, miro a Tayler antes de entrar en este, el me sonríe y eso me calma un poco.

No me disgusta la idea de tener un bebé con Tayler, de hecho hablamos de eso en la luna de miel y quizá no nos cuidamos demasiado pero ya había tenido un susto así antes. Sacó las cajas y las pongo en el lavamanos para después solo tomar una, había hecho esto antes pero aun es algo incómodo, trato de no ensuciarme y cuando lo logro dejo la prueba a un lado de las demás cajas. Tomo una más y hago exactamente lo mismo, cuando termino me lavo las manos pero no miro las pruebas, solo abro la puerta y me encuentro con Tayler de pie, me sonríe y entra sin más a mirarlas, miro su rostro pero es algo confuso, parece asustado o quizá sorprendido.

-Entonces...

Él me mira

-La verdad es que no entiendo nada, nunca había visto una prueba de embarazo. - Me rio de su respuesta y camino a su lado.

-Sea lo que sea estaremos bien ¿verdad?

- Por supuesto.

Miró las pruebas sin tocarlas y logró ver dos rayas en una de ellas, la tomó para comprobar mejor y después miro a Tayler.

- Seremos padres ¿no? - Asiento y segundos después Tayler me toma en sus brazos alzandome del piso.

Me sentía feliz de que él estuviera feliz por esto, puede que haya sido demasiado pronto pero no me arrepentía de nada, en unos meses seremos padres y estaba dispuesta a hacer lo mejor para todos.

Lo mejor para Tayler, para el bebé y para mí. Y claro también para la empresa...

-Prometo cuidarlas siempre. - Me dice llenando mi rostro de besos.

-O cuidarlos. - le corrijo.

- Estoy seguro que será una pequeña Nora. - Me dice.

-Sea lo que sea estaremos contentos. - Él asiente.

- No podría estar más feliz como lo estoy contigo, tu salvaste mi vida, eres mi salvación.

Y así empezaría una nueva etapa en nuestra vida.





_______________________________________________________

Ha llegado el fin de la novela 🥺 no tengo como agradecer los todo su apoyo estos meses en los que escribí cada capítulo, solo espero les haya gustado tanto como a mi.

Espero sigan apoyándome con mis otras novelas ya que significa mucho para mi❤️ gracias por todo y gracias a Tayler y Nora por dejarme escribir su historia 🤭

¡No olviden seguirme en instagram para estar al pendientes de las demás historias!

Instagram: bygabyycar

Gaby

Mi Salvación (TERMINADA) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu