16

11.2K 1.2K 116
                                    

Siento que mi corazón se detiene por un momento, sé que había pasado poco tiempo de no vernos pero lo había extrañado mucho, tenía ganas de correr y abrazarlo pero no lo hice, él me mira también pero parece no mostrar alguna expresión de alegría, felicidad, tristeza, enojo o algo. A veces odiaba no poder saber sus sentimientos y justo ahora sentía eso ¿él no me había echado de menos?

- Necesito hablar a solas con Nora. - Dice por fin, Benjamin entiende y sale de la casa cerrando la puerta detrás de él.

Estoy a unos metros lejos de Tayler y no me muevo ni un poco porque sé que si me acerco aunque sea un paso no resistiré mis ganas de abrazarlo.

- ¿Pasa algo? - Pregunto tratando de que mi voz suene lo más normal posible.

- Nada malo.

Asiento esperando a que diga algo más, él da un paso hacia mí pero se detiene.

- Creí que estarías aquí sola.

- Y lo estoy... Benjamín llego hace unos minutos. - Digo rápidamente y él asiente.

- Quería asegurarme de que estas bien. - dice y da otro paso hacia mi, si caminara unos pasos más podría abrazarlo. 

- Es un poco aburrido estar aquí sola. - Confieso.

- Puedes regresar cuando quieras. - Siento que mi corazón se acelera un poco pero no puedo aceptar esa propuesta así de fácil. 

- Creo que tomare otro días. - Tayler baja la cabeza y asiente, siento muchas ganas de besarlo pero no puedo hacerlo, aun tiene cosas que explicarme y no parece que haya venido para eso. 

- ¿Esta Benjamín cuidando de ti? 

- No tenia idea de que vendría pero creo que lo correcto seria que se quede aquí por si algo pasa, además no puede estar sin trabajo y recibiendo un sueldo. 

- Preferiría ser yo quien te cuide. - Me mira nuevamente y esta vez camina los pasos que le hacen falta para llegar a mi, pienso en moverme pero no puedo hacerlo, lo necesitaba. 

Miro su pecho porque sé que si miro su rostro no podre resistir mis ganas de besarlo así que no lo hago, pero siento que él me rodea con sus brazos y me pega a él, puedo sentir su aroma y su respiración pero a mi mente llega Lily, aun no me había explicado el porque, además de su trabajo, parecía tener más interés en ella. Me alejo de sus brazos sin querer hacerlo y aunque Tayler tarda un poco en soltarme al final lo hace. 

- Creo que necesitamos hablar. - Digo y él asiente pero en ese momento su celular comienza a sonar, lo saca de su bolsa del pantalón y mira la pantalla. 

De inmediato sé de quien se trata y siento unas ganas enormes de tomar el celular de sus manos y escribirle que nos deje en paz pero Tayler vuelve a guardar su celular nuevamente. 

- ¿Tienes que irte cierto?

- Lo siento cariño, es importante. - Dice, me da un pequeño beso en la sien y se marcha no sin antes mirarme una ultima vez. 

Siento que un vacío me inunda, antes era yo quien solía mandarle mensajes y en seguida llegaba a donde necesitara y ahora lo hacia para alguien más. La puerta se abre nuevamente y aparece Benjamín, me mira y se acerca, algunas lagrimas estaban cayendo por mi rostro que no había podido controla, él toma mi barbilla y hace que lo mire, pienso en alejarme pero justo ahora necesitaba un abrazo de alguien así que lo abrazo y comienzo a sollozar en su pecho mientras el hace pequeñas caricias en mis hombros durante unos minutos hasta que me siento un poco más tranquila. 

- Yo...lo siento. - Le digo. 

- No pasa nada Nora, todo se arreglara pronto. 

Me alejo de él y camino hasta la cocina para tomar una servilleta y limpiar los restos de mi llanto. 

- ¿Quieres que me quede? - Yo recuerdo lo que le había dicho a Tayler pero ya  no me sentía muy convencida de querer que se quedara aquí.

- Creo que aun no confías mucho en mi pero no soy una alguien que se aproveche de las personas.  

- Por hoy me gustaría quedarme sola. - Respondo y sigo. - Quizá mañana podrías empezar tu trabajo formalmente aquí, iré a la empresa temprano y regresaremos. 

Él asiente, me pregunta nuevamente si estoy bien sola y después se marcha sin más. Esperaba que el día siguiente fuera mejor que hoy.


Me encuentro en el coche de Benjamin camino a la empresa, esa noche no había dormido casi nada pero no podía faltar, tenia muchos pendientes por hacer y no podía retrasarme, creo que eso era lo peor de mi trabajo, que si faltaba un día tendría mucho más trabajo al día siguiente y tal vez algunas personas pensaban que ser la jefa era lo mas sencillo pero no lo era. Bostezo y trato de mantenerme despierta hasta que llegamos a nuestro destino, bajo de la coche y voy directo a mi oficina, me dejo caer en la silla y prendo la computadora, en seguida los mails que no había checado ese fin de semana llenan la pantalla y sentí que no podría más, estaba cansada física y mentalmente ya que no había podido dejar de pensar en Tayler y en que pasaría con nosotros pero ahora ya tenia otras cosas en que pensar y unas horas después estaba pensando en todo menos en Tayler. Ahora sabia que el dicho que todos usan era verdad: mente ocupada no extraña a nadie. LO ERA POR AHORA. 


_________________________________________________________________________

¡Hola! Sé que es un capitulo pequeño pero quería actualizar para no dejarlas con la duda del capítulo anterior, espero les guste y no olviden dejar su voto y comentar.

instagram: bygabyycar

Gaby.

Mi Salvación (TERMINADA) Where stories live. Discover now