28

11.6K 1.1K 173
                                    

Al día siguiente me dispongo a tomar una ducha y a limpiar un poco el apartamento, no había mucho que hacer a decir verdad pero tenia que distraer mi mente un rato en lo que mi madre venia a buscarme. Había empezado a arrepentirme a aceptar su propuesta de ir a ver muebles ya que mi plan no era estar mucho tiempo en este lugar pero Tayler no me había llamado ni una sola vez y eso me decepcionaba un poco. Había pensado en llamarlo, de hecho todos los días pensaba en hacerlo, pero quizá el también necesitaba algo de espacio. 

Al medio día apareció mi madre, me sonrió y beso mi mejilla para después irnos, era extraño para mi salir con ella ya que tenia meses que no hablábamos y eso me hacia sentir un poco extraña, no era como antes. En cuando subí a su coche insistió en ir a desayunar algo aun cuando le dije que no era necesario pero según ella había adelgazado unos kilos, y tal vez era verdad ya que estas semanas no me había alimentado muy bien, al final desayunamos algo rápidamente y nos dirigimos al centro comercial. Estaba nerviosa y eso era porque estaba cerca de la empresa de Tayler, o quizá ya no lo era, ya que según sus palabras dejaría de trabajar un tiempo. Pensé en mandarle un mensaje pero no lo hice, tenia que pensar bien que hacer. 

Ya en el centro comercial mi madre comienza a entrar a todas las tiendas de muebles posibles, habla de lo bien que se vería el apartamento con una alfombra y cortinas color blancas, quizá no se vería tan mal pero me gustaría escoger las cosas yo sola, ya que era mi casa. Y al parecer ella lo entendió al ver mi rostro. 

- Puedes tomar fotos y después escoger lo que más te guste. - Dijo segundos después, había demasiadas cosas que me gustaban  pero sabia que no tendría el dinero para comprar todo, quizá solo compraría un par de adornos. - Vayamos al supermercado. - Dice mi madre después de recorrer todas las tiendas, eran casi las cuatro de la tarde y yo moría del cansancio, no sabia que esto llevaría tanto tiempo y ni siquiera compre nada. - Sé que te negaras si me ofrezco a comprarte comida pero aun así lo hare.

Pienso en decirle que no era necesario pero seria en vano, cuando mi madre decía algo era imposible hacerla cambiar de opinión, así que simplemente la seguí al supermercado. Esto me hacia recordar cuando era adolescente, me hacia acompañarla a comprar cosas para la casa y aunque siempre me negaba a ir, ella me obligaba a hacerlo ya que según ella tenia que aprender a hacer las compras. Sigo a mi madre por los pasillos del super, ella me pregunta sobre algunos productos y yo solo asiento pero la verdad es que mi mente estaba en otra parte, nunca imagine que volvería a esto cuando mi vida ya era completamente diferente, estaba empezando a ser independiente e imaginaba mi vida a lado de Tayler. Saque mi celular y busque su numero, tenia que escuchar su voz, presionó marcar pero alguien me llama. 

- ¡Nora! - Tenia demasiado tiempo sin escuchar esa voz, Ally se acerca corriendo, su sonrisa me hizo sonreír y cuando llega a mi me abraza tan fuerte que apenas puedo responderle. 

- Ally, tenia tanto tiempo sin verte. - Mi madre nos mira. - Ella es mi madre, Ally es la hermana de Tayler.

Mi madre saluda a Ally con un beso y abrazo y comienzan a hablar pero mi atención va hacia el final del pasillo...

Él me mira pero parece no entender que esta pasando y yo estoy igual, no pensé que estuviera aquí, trae una canasta en sus manos con algunas cosas dentro y parece que no ha dormido en varios días por las ojeras en sus ojos, se acerca con pasos lentos y a mi me empiezan a sudar las manos, por un momento siento que es una ilusión pero no es así. Esta ahí cambiando hacia mi y mirándome fijamente, pienso en que hacer o que decir pero mi cabeza esta en blanco. 

- Tay y yo vinimos a hacer compras. - Escucho decir a Ally pero mi atención esta en Tayler, cuando por fin esta a solo unos pasos de mi me aclaro la garganta. 

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora