24

11.4K 1.1K 168
                                    

Han pasado un par de horas desde que llegue a este lugar en donde no conozco a nadie más que a Benjamín pero ahora era la persona en la que menos confiaba. Me habían recostado en una camilla dentro de un pequeño cuarto pero lo único que quería era irme de ahí. 

Estoy sentada en la camilla cuando alguien toca la puerta y detrás de esta aparece Benjamín, lo miro un segundo pero desvío la mirada en seguida, no podría describir lo molesta que estaba con él. 

- Sé que soy la persona que menos quieres ver en este momento. - Me dice y se acerca un poco. - Y también se que piensas que te traicione. - Vuelvo a mirarlo un segundo. 

- Me apuntaste con un arma en la cabeza... - Le recuerdo. 

- Puedo darte miles de explicaciones del porque lo hice pero se que no servirá de nada. -Añade. 

Nos quedamos en silencio un par de segundos pero no puedo aguantar las ganas de preguntar por Tayler y cuando lo voy a hacer él comienza a hablar. 

- Estamos buscando a Tayler. - Dice de repente. - Lo vi hace un par de horas, él estaba tratando de detener a Adam pero no lo logro. 

No entendía muy bien lo que me decía pero ahora sabia que Tayler estaba bien o lo estaba hace un par de horas, ahora solo tenia que saber donde estaba.

- Hugo me secuestro. -Le digo. 

- Lo sé, ya ha sido detenido. 

- ¿Puedo saber porque no estas con Tayler?

- Lo estaba, después de dejarte en la carretera fui con él, ya sabia sobre Adam pero quería ir contigo para dejarte a salvo. - Ríe un poco pero apenas se nota. - Casi me mata cuando le dije que te deje en la carretera, pero entendió que fue lo mejor de llevarte a la ciudad donde Adam estaba buscándote.

- Pude haber muerto en la carretera. 

- Eres demasiado lista Nora, sabia que encontrarías la forma de llegar a la ciudad, eso nos daría un par de horas para encontrar a Adam pero no fue suficiente.

- ¿Entonces porque dejaste a Tayler?

- Me separe de él cuando Adam hirió a Lily. - Oh, había olvidado ese detalle. - Ella se arrepintió de lo que estaba haciendo y eso no le gusto. 

- ¿Ella esta bien? 

- Perdió sangre pero estará bien en unos días. - Dice. - Aun así tendrá que llevar un juicio por ser cómplice de delitos graves.

Entonces vino a mi mente los correos, aun no sabia quien los mandaba pero estaba segura de que no había sido Lily. Pero eso ya no importaba, ahora lo importante era encontrar a Tayler y saber que estaba bien. 

- ¿Tayler estará bien verdad?

- Eso espero. - Dice más en un susurro y unos minutos después sale del cuarto. 

Empieza a anochecer y empiezo a ponerme ansiosa, aun nadie sabe de Tayler y ya han pasado varias horas desde que llegue a este lugar y parecía que nadie hacia nada por encontrarlo. Pero entonces comencé a escuchar ruidos fuera, parecía que todos corrían así que salí del cuarto y mire a mi alrededor, nadie notaba que estaba ahí así que era mi oportunidad para irme, sabia que era una idea arriesgada pero ahí no estaba haciendo nada más que perder tiempo. Comencé a caminar hasta llegar a lo que parecía una entrada para coches pero estaba cerrada, dé repente esta se abre y un coche conocido aparece. 

- ¿Qué estas haciendo Nora? - Pregunta Benjamín mientras baja el vidrio. 

- Nadie aquí me dice que esta pasando así que lo hare yo misma. - Él niega con la cabeza. 

Mi Salvación (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora