943 95 63
                                    

(Aletas)

Actualidad

¿Qué estaba viendo? Eso era una sirena, frente a sus ojos, simplemente no lo podía creer.

JK: E-Eres una sirena — Vio el chico que estaba frente a él. Tenía el cabello azúl y una aleta del mismo color, que brillaba con la luz de la luna. Si, se iba a desmayar... Es más, ¿Quién se lo impedía?

Y JungKook vio oscuro

JungKook lentamente fue abriendo sus ojos para posarse en los del otro, estaba cerca de su rostro y sus ojos eran de un azúl claro; se sorprendió más al ver que literalmente tenía pequeños diamantes dentro de sus ojos, él no podía ser comparado con la claridad del Mar o de un hermoso diamante.

JungKook lentamente fue abriendo sus ojos para posarse en los del otro, estaba cerca de su rostro y sus ojos eran de un azúl claro; se sorprendió más al ver que literalmente tenía pequeños diamantes dentro de sus ojos, él no podía ser comparado co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lentamente se fue reincorporando para ver cómo el pequeño cuerpo se inclinaba hacia atrás a medida que se iba sentando en la suave arena.

JK: E-estas desnudo — Vaya mierda.

— ¿No me recuerda?

JK: N-no... — No podía evitar los nervios, hace un momento ese chico tenía una aleta y ahora estaba completamente desnudo ante él — E-eh... Esto, es nuevo para mí — Estaba fuera de si, ¿Qué tenía que decir? — Y... ¿Y tú aleta?

YG: Uh... — Mira su... ¿Sus pies?

El tritón abre su boca y comienza a mirar sus piernas, tenía piernas. JungKook veía como la sirena tocaba sus dedos como si eso fuera lo más raro del mundo.

JK: ¿Pasa algo? — Sin respuesta, pues esa sirena, si, la seguirá llamando sirena, seguía curiosando sus piernas.

YG: ¿Qué es esto? — Toca su pene.

JK: N-no hagas eso — Se Sonroja.

Yoongi frunce su ceño viendo se tierno y luego mira la entre pierna de JungKook, ¿Él tienen lo mismo?, Se Pregunto mentalmente.

JK: ¿Qué haces? — Vio como la sirena gateaba un poquito más cerca de él, se miraron directamente sin despegar ambas vistas, Yoongi posó su mano en el pene de JungKook y lo apretó un poquito. JungKook se encendió como un adornó de navidad — ¿¡Qué haces!? — Se aleja rápidamente de él.

YG: Tocó eso — Señaló el miembro de JungKook — ¿Todos tienen eso? — pone su cabeza de un lado dando a entender su curiosidad.

JK: Eh... Bueno no realmente — ¿Acaso tiene una erección?

YG: Eso está parado — Gatea nuevamente cerca de JungKook y se agacha para verlo de cerca — ¿Tiene olor? — Pone su cabeza en el miembro.

JK: Ah — Jadea — No — Agarra de los hombros al chico para alejarlo — Ve a casa — Se levanta y el chico queda sentado en la arena.

𝕷𝖆𝖘 𝕿𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖘 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕿𝖗𝖎𝖙ó𝖓Where stories live. Discover now