도움

598 68 15
                                    

[Auxilió]

Taehyung salió desnudo del agua mientras que JungKook cargaba el cuerpo del tritón herido, Jin había traído toallas para tapar la desnudes del peli rojo quién inmediatamente reconoció que era otra criatura mágica.

Con dificultad el tritón llegó a la casa de aquel humano, miro a su alrededor y vio como su compañero era acostado en algo acolchado dónde él estaba sentado.

YG: ¿Quién eres? — No pudo aguantarse las ganas de preguntar, sentía que ya lo había visto.

TH: Taehyung — Responde con la misma seriedad.

Cualquiera diría que no tienen emociones, pues los tritones no las conocen del todo hasta ver las expresiones faciales de los humanos, como el miedo, la risa y el amor que pocas veces se ve en manadas.

YG: Soy Yoongi — Ambos se quedan mirando un buen rato.

TH: ¡Pensé que te había perdido para siempre!

Salta encima de Yoongi para llorar, tantos años sintiéndose culpable por la creación de su Dios Poseidón, pues por su culpa probablemente pensó que moriría solo y con hambre, todavía era un bebé cuando lo perdió de vista por un juego inocente que había visto entre los mini humanos, ¿Cómo es posible que los padres dejen jugar eso a los mini humanos?, ¿Acaso no pasaban por este tipo de sustos?

JK: Muy bien, esto se ve muy mal — Habla finalmente — No soy doctor para saber que tiene, pero me da algo de miedo que sea algo grave.

JN: Lo ideal sería llamar a un doctor.

TH: No creo que sea buena idea llamar más humanos — Dice serío — En estos momentos ese chico debe de estar aterrado con la sola presencia de él — Señala a JungKook — Todavía no sé de este tipos de encantos para curar.

YG: ¿Namjoon sabrá?

JN: ¿El pulgoso?... No lo creo.

La puesta de la sala se abre y como si lo estuvieran invocando Namjoon entro por la puesta de la sala sin siquiera tocar.

JN: Hablando del reí de Roma — Rueda los ojos.

NJ: Santa mierda...

TH y YG: Mierda — Dicen al uniso curiosos.

JK: ¡No! — Ambos tritones miran a JungKook y este a Namjoon con mala cara — No digan eso, son malas palabras. Y ya te lo había dicho a ti Yoongi.

YG: Bien.

NJ: ¿Qué le a pasado?

TH: Mi magia me trajo a él — Dice — Estaba encerrado lejos de acá.

NJ: ¿Es un tritón?

TH: Si.

NJ: Supongo que tú también.

TH: Exactamente.

NJ: Bien — Se acerca, mira sus heridas, no era doctor pero a pesar de que la de la cabeza no dejaba de sangrar; cosa que le preocupaba, podían usar magia para cerrar y vendar — SeokJin...

JN: ¿Yo?

NJ: ¿Quién más? — Jin rueda los ojos — ¿Sabes que él polvo de hada sirve para sanar?

JN: También para flotar y matar si no se tiene muy bien el entrenamiento, no soy bueno con los hechizos — Dice algo preocupado.

NJ: Pero... Podrías ponerte en tú estado miniatura para que sea más efectivo.

JN: Yo... Bueno, es que — La verdad le daba pena que lo vieran en su estado de hada, tan pequeño y vulnerable, no pudo evitar sonrojarse.

NJ: Tú puedes — Le sorprendía que el pulgoso le este animando... Pero, se sentía bien.

𝕷𝖆𝖘 𝕿𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖘 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕿𝖗𝖎𝖙ó𝖓Where stories live. Discover now