호기심

618 67 7
                                    

[Curiosidad]

JungKook veía con curiosidad como Jin descansaba en la pequeña flor que Namjoon llevaba en ese momento en el bolsillo de la camisa que traía pues, lo protegía de que se cayera y alguien lo pisará, pues es una miniatura y son delicadas.

JungKook de sólo ver a Jin así le causa más curiosidad saber sobre el mundo mágico, si es que se puede llamar así, la verdad ya no sabía, ni siquiera sabía los orígenes de esas criaturas, no creía que Namjoon le respondiera y los tritones... Pues, ellos están mirando a su otro compañero, que había caído en sueño de nuevo luego de llorar con SeokJin.

Lo habían vendado, por lo menos las partes donde la magia de Jin no logro curar, que fuegos heridas leves.

JungKook ni se quería acercar a Jin, pues tenía miedo de solo respirar cerca de él y saliera volando y que Alguien lo aplastará por accidente, se traumaría.

JK: Namjoon... ¿Qué criaturas mágicas están en el concejo? — Pregunta curioso, no solo por saber qué criaturas habían, porque supone que habían más y... Curiosidad, ese concejo no debe ser muy bueno si obligan a especies en extinción aparearse, no quería saber cómo las obligaban.

NJ: Lo mirá y duda en responder — Por lo general hechiceros o dioses.

JK: ¿No están los más poderosos? — La verdad no sabía nada, así que supuso que hay jerarquias de poder en las criaturas mágicas, digo, es como el mundo humano, entre más dinero más poder en la política y en el mundo comercial, y entre más pobre más dura es la vida, el estaba en esa jerarquía de personas que pueden controlar y mover algunas cosas a su antojo, pero no lo hace por respeto a ser un buen humano.

NJ: Si, pero lo más poderosos se extiguieron o... Están desaparecidos — Lo piensa.

JK: ¿Por qué lo dices?

NJ: Bueno — Posa su vista en los tritones que seguían observando el cuerpo del chico, prácticamente esperando a que abriera de nuevo los ojos — Pensábamos que las sirenas están extintas — Sigue mirando — Pero en este momento hay tres y parece que uno de ellos viene de una manada por temporada de apareamiento.

JK: Entonces es como lo que pasa... Realmente algunas criaturas deciden esconderse del concejo... ¿O de qué más?... No creo que solamente de los humanos.

NJ: En parte tienes razón — El concejo o el gran mando no son buenos en tomar decisiones, pero si castigando — El concejo... Antes era mandado por los Domadores de bestias — Sonríe.

JK: ¿Domadores de bestias? — Eso sonaba aterrador.

NJ: No es de espantarse, esas personas eran... Un amor... Hace años no veo uno de ellos — Recuerda la última vez que vio a alguien.

JK: ¿A qué te refieres?

NJ: No era necesario que ellas fueran hermosos, los animales y las criaturas los amaban porque si... Era como su poder, el ser amados por su personalidad, eran... Wau — los extrañaba — Domavan dragones, gigantes, leones, TODO... Hasta un simple mortal caía en los encantos de estos seres, ni los dioses eran capaces de recistirse — Sonríe.

JK: Suena genial.

NJ: Pero un día... Simplemente ya no habían más, desaparecieron así como aparecieron.

JK: ¿Tú creer que estén igual de ocultos que las sirenas?

NJ: No lo sé — Sigue mirando a los tritones — Pero no tengo dudas de que esa sea una posibilidad.










𝕷𝖆𝖘 𝕿𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖘 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕿𝖗𝖎𝖙ó𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora