카티고

263 40 4
                                    

[Castigo]

Yoongi trataba de salir de la cueva en la cual se había criado desde que fue separado de su manada, pero esta vez tenía miedo del mar, del océano, del agua, de Poseidon, nunca pensó que su padre sería un ser celoso. 

Al inicio se había metido porque estaba triste de no poder aparearse, pero se le paso cuando supo que Jungkook no quería hacer esto por un celo sin control, y fue cuando pudo razonar, se dejo llevar cuando su padre le dijo que viniera, pero ahora, cada vez que intentaba salir de la cueva era devuelto por una corriente que no lo dejaba nadar, al intentar hacer fuerza para poder salir choco varías veces con las rocas que formaba la estructura de la cueva. Tenía raspones en sus hombros y moretones en sus manos y algunas piedritas enterradas en las palmas de su mano, esto por intentar agarrarse de las rocas para poder salir.

Yoongi subió hacía la superficie de la cueva y miro hacía arriba, no podía escalar, y no podía avisarles a Taehyung y Jimin que estaba encerrado en ese lugar,  Yoongi apenas y sabía usar las piernas; por lo que no podría escalar sin caer de golpe al agua. Siendo un tritón era mudo, pero siendo una persona tenía voz.

YG: No sé nada... Pero vale la pena intentar  — Pensó, porque hablar, no podía.

Yoongi se sujeto de una de las rocas de la cueva para no  hundirse, se relajo y lentamente su hermosa aleta fue cambiando a unas blanquecinas y delgadas piernas.

YG: Ah — Casi se resbala —  ¡Ayuda! — Grita — ¡Ayuda! — Grita más fuerte — ¡Ayu! 

Y fue hundido de golpe, sin tiempo para agarrar aire, el mismo océano que lo crío, lo estaba matando.


♧˜"*°•❀♡❀•°*"˜♧


Hoseok se sentó mientras escuchaba a Yoongi a lo lejos.

HS: No me sorprende — Se sienta en el muelle — Las deidades como ustedes siempre son egoístas — Su amigo se comienza a inquietar — Tranquilo — Le habla al dragón — Esto terminara rápido.

El dragón se pone en frente de Hoseok para que este haga algo, pero Hoseok no lo miraba.

HS: Él estará bien, créeme, Jimin y Taehyung lo sacaran, y Poseidón — La habla al mar — Tú decides que hacer, matar a tú hijo a tú creación por egoísmo, o dejarlo ir. 


♧˜"*°•❀♡❀•°*"˜♧


Taehyung escucho la voz que Yoongi, por lo que le aviso  a Jimin, ambos no tardaron en acercarse a la cueva, pero cada vez que trataban de entrar eran echados de ella, lo ultimó que escucharon fue algo siendo hundido con brusquedad.

  JM: Taehyung  — Se miran preocupados — ¿Qué haremos?

Taehyung intentaba entrar, pero era imposible, escuchaban como este pataleaba para salir a la superficie, pero no lo hacía.

De un momento a otro ambos fueron empujados hacía adentro con fuerza, pero llegando a salvo.

Jimin no pensó dos veces y nado hacía Yoongi quien se estaba comenzando a quedar quieto y lo subió a la pequeña superficie.

Yoongi comenzó a toser, estaba agarrando el aire que hace unos momentos no tenía.

YG: Ahora ya se como se sienten los humanos — Abraza a Jimin mientras lloraba perlas por el susto.

JM: ¿Estas bien?  — Se escucha la hermosa melodía, la voz de un tritón.

YG: Gracias.

TH: Que susto — Canta.

YG: Creo que ya puedo salir — Sorbe su nariz.

JM: ¿Estas listo para hundirte de nuevo?

YG: No, tengo miedo — Responde.

TH: ¿No te puedes transformar? — Pregunta dudoso.

YG: Estoy castigado... Fueron las palabras que susurro papá.

TH: Bien... Prepárate Yoonnie.

YG: Bien...

JM: 1.

TH: 2.

YG: 3 — Y cierra los ojos para tomar suficiente aire, para a continuación ser jalado por Jimin.

Espero que les haya gustado, se que me demoro en actualizar, pero NO TENGO CELULAR, por favor, sean pacientes, usar el computador de mi mamá a lo ilegal es mi única opción en estos momentos, así que no se quejen por fa, gracias por ser pacientes y llegar hasta acá.

Que pasen una feliz navidad 

𝕷𝖆𝖘 𝕿𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖘 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕿𝖗𝖎𝖙ó𝖓Where stories live. Discover now