여행

615 69 15
                                    

[Viaje]

Y ahí estaba, aquél tritón de aleta y cabello rojo dirigiéndose a tierra firmé. Su mayoría de edad estaba a nada de ser cumplida y los cambios físicos, corporales y hormonales no tardarían en aparecer.

A medida que iba solo por mar abierto; veía muchos peces, algas, serpientes marinas, corales y uno que otro barco que detecto su presencia e intento seguirlo, gracias a Poseidón nada paso y logro llegar aquél lugar donde no deseaba estar nunca más.

Su viejo hogar, aquel que le traía malas vibras, aquel dónde un tritón desapareció y dos murieron, se sentía culpable, nuestro dios nos había dando uno de sus creaciones, hecha por sus sagradas manos, vimos como se formó y apareció para no volverlo a ver, todo por jugar con él.

Taehyung suspiro pesado al llegar a su antiguo hogar, el otro quedaba demasiado lejos en un escondite lejano dónde nadie ni siquiera criaturas mágicas podrían hallarlos, no querían que nadie los viera, eso debieron hacer desde el inicio.

Nado un rato mirando los alrededores, no recordaba esa cueva más abajo de la larga roca, ese lugar... Debió ser un gran escondite, pero había algo, no ahí, afuera... Era.

TH: Siento... ¿Más tritones? — Se Sorprende.

Taehyung junta sus manos y las separa, su mano izquierda quedó abajo y con la derecha, unió sus dedos pulgar e índice para luego soltar pequeñas chispas brillantes.

Taehyung junta sus manos y las separa, su mano izquierda quedó abajo y con la derecha, unió sus dedos pulgar e índice para luego soltar pequeñas chispas brillantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando estás callejón en su palma de manera lenta por el agua, las lanzo frente suyo.

TH: Guiarme al tritón con más ayuda — Fueron sus últimas palabras antes de que el polvo comenzará a moverse de manera veloz.




탈출
[Escape]






Jimin se encontraba solo en aquella habitación oscura, con frío y sin nada que lo abrigará, no era capaz de controlar su aleta, nunca aprendió, todavía no tenía la edad, tenía sangre en su cuello, cabeza, brazos piernas, lo estuvieron castigado toda esa semana por no transformarse, ¿Pero que podía hacer?... Ya le había suplicado y dicho que no sabía, que nunca aprendió, lo unico que recibió de aquello fue un APRENDE.

— Mira — Le tira una camisa blanca y un boxer — Ya no aguanto ver tanto humillación — Dice enojado — Mañana vienen los inversionistas, si para mañana no te transformas... significa que no me sirves.

Jimin continuo llorando, através de eso barrotes que estaban al lado de la arena de aquella playa lejana, podía sentir el océano, tan cerca pero tan lejos.

𝕷𝖆𝖘 𝕿𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘𝖚𝖗𝖆𝖘 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕿𝖗𝖎𝖙ó𝖓Where stories live. Discover now