El Odin de la natación (Parte I) AlberHaru

223 14 4
                                    


Ver a tantas personas reunidas en las gradas observando la competencia en estilo libre volvía todo más real para Haruka y la sensación de euforia al estar compitiendo por primera vez en los juegos olímpicos era abrumadora. Tenía que seguir ganando si quería acceder a las semifinales y por supuesto a la competencia final si quería obtener alguna medalla.

― Tu forma de nadar cada vez es más hermosa, sigues siendo un duro rival ― mencionó Albert al acercarse.

―Lo mismo digo. Para Haruka se había vuelto natural conversar con Albert después de cada competencia o cada vez que coincidían en algún viaje, era bastante común que salieran incluso juntos a algún sitio turístico de los países que visitaban. Después de una rápida y amena charla ambos se despidieron para seguir a sus respectivos entrenadores.

― Sigue sin gustarme que tengas tanto contacto con ese chico ― menciono Ryuuji en cuanto se acercó.

― Se llama Albert, y...

― Ya sabes la mala reputación que tiene, no por nada lo conocen como el Odin del mundo de la natación, gusta de quebrar psicológicamente a sus oponentes.

― No es la primera vez que compito con él y ese apodo solo es su seudónimo en los videojuegos.

― Yo solo quiero que tengas cuidado, el mundo del deporte competitivo no es tan amistoso como aun lo crees ― le aconsejó, dando por terminada la pesada charla que dejo al moreno con un regusto amargo.

...

Solo restaba la competencia final para dar por terminados los juegos olímpicos. Varios medios de comunicación estaban muy entusiasmados con que Haruka ganase una medalla de oro, y en las redes sociales muchas personas predecían su victoria frente a los otros competidores de los demás países. Pero, para el moreno, alejado de todos esos comentarios, la noche anterior a la competencia era como cualquier otra. Se había dado una ducha para relajar los músculos y simplemente caminaba hasta el cuarto que le había tocado compartir con otro competidor japonés con quien no había tenido mucho contacto.

― Creo que nos tocó compartir cuarto con compañeros muy aburridos ― Comento Albert de manera casual a mitad del pasillo. Haruka no es que se considerase muy conversador, pero su compañero de cuarto era incluso más callado que el mismo.

― No se si quieras, pero hice un trato con mi compañero de cuarto y el tuyo, hace poco compré el videojuego del que hablamos la última vez y quiero que lo juguemos, así que por esta noche seremos compañeros de cuarto, que dices ¿aceptas? ― Después de todo no nos veremos en un buen tiempo. Por supuesto que aceptaba, era muy fácil estar con Albert, por esa razón había terminado enamorándose de él. De momento no hacía nada al respecto y no guardaba demasiadas esperanzas puesto que no creía que Albert fuese gay, simplemente, le gustaba pasar todo el tiempo que pudiese con el de ojos violetas, no iba a desaprovechar una oferta así, aunque tuviese que disimular lo que sentía cuando estuviese a solas con él.

...

Conseguir una medalla de plata en su primera competición internacional no era un logro nada despreciable para Haruka, había llegado apenas unos segundos más tarde por detrás de Albert quien lo había podido superar a los últimos segundos después de estarse disputando el primer lugar entre uno y el otro durante toda la carrera y dejando muy por detrás a los demás países, ambos incluso habían roto records de competencia. Pero eso a los medios parecía no importarles, no hacían nada por ocultar lo decepcionados que estaban, trataba de prestarles poca atención puesto que no competía para ellos, sin embargo, no dejaba de ser molesto.

Trataba de descansar viendo un poco de televisión cuando sonó el tono de su teléfono anunciando una llamada, al principio no quiso contestar, pero al ver que se trataba de Makoto decidió hacerlo.

― ¿Estas viendo las noticias? ― pregunto sin siquiera saludar en cuanto contesto.

No ― respondió Haruka escuetamente.

― ¿Qué pasa? ― pregunto confuso viendo que no seguía hablando.

― Kaede acaba de hacer unas declaraciones, mencionó que no habías dormido en tu cuarto antes de la competición sino en el de Albert y que tal vez por eso habías bajado el ritmo, los medios entendieron que se refería a que creía que tuviste relaciones sexuales con el y no han parado de comentar sobre eso.

Haruka sintió frío recorriendo su cuerpo, hace mucho habían habido rumores sobre su sexualidad, rumores a los que él había hecho frente diciendo que sí, que era gay. Algunos patrocinadores le habían dado la espalda, pero muchos más se habían sumado y había tenido mucho apoyo durante los juegos, pero esto era diferente, había una regla no escrita sobre el hecho de que no se podía tener relaciones sexuales antes de una competencia porque se bajaba el ritmo de competición, pero inventar algo como eso era bajo, no entendía porque Kaede había dicho algo como eso.

― Le preguntaron a Albert durante una rueda de prensa, pero no quiso seguir respondiéndole a los medios ― continuo Makoto. Haruka no entendía aquello, pudo haberlo negado todo, poniéndole fin a los rumores o al menos detenerlos, pero no lo había hecho, y no entendía el porqué, se sentía muy confundido y decepcionado ¿acaso lo que se decía de Albert era cierto? ¿esta era solo una manera de quebrarlo emocionalmente? Si así era, había hecho un buen trabajo.

N/A

Este será un drabble de dos partes, espero les haya gustado porque ya tenía un buen rato con esta idea.

HARU- DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora