Nuevos comienzos (SouHaru) parte V

67 10 4
                                    

Los días en Iwatobi eran muchos más interesantes desde que había comenzado a salir con Haruka, era normal para ellos verse en las mañanas antes de que Sousuke fuese a la estación policial o en las tardes después de Haruka cerrara su pastelería, los fines de semana acostumbraban a ir al cine, salir a comer o solo pasarla juntos, claro que había días que por la naturaleza del trabajo de Sousuke no podían verse con la frecuencia que quisieran.

― Esta semana ha sido una locura ― Le confió Sousuke, seguían tras la pista de unos narcotraficantes bastante escurridizos. ― También tu cerraste más tarde de lo normal.

― Si, había muchas personas. Para él era normal, era ultimo de mes, lo que significaba, día de cobro.

― Debes estar cansado.

― No tanto ― respondió Haruka sentándose en el sofá de su casa, de inmediato Sousuke se acercó a él y comenzó a besarle los labios, para luego bajar a su cuello y clavícula. Al separarse un poco Haruka lo guió a su habitación y entre caricias mutuas terminaron sobre las sabanas de la cama.

Haruka se deleitó con la vista que le ofrecía mientras Sousuke se quitaba la ropa interior y se colocaba un condón, luego paseo las manos por los muslos ajenos para después quitarle la ropa interior, haciendo que Haruka se sintiera expuesto, pero terriblemente excitado.

Sousuke tomo el lubricante que sabía estaba en el cajón de la mesa de noche y se llenó los dedos del  líquido e introdujo un par de ellos en la entrada de Haruka quien sintió algo de frió con la intromisión, pronto estuvo lo suficientemente dilatado, así que Sousuke se posiciono entre sus piernas para comenzar a penetrarlo lentamente y después aumentar el ritmo de las embestidas.

Haruka no pudo evitar gemir mientras el miembro ajeno entraba y salía y su bajo vientre se congestionaba por el placer. Sousuke sentía las caricias de Haruka en su espalda e iba repartiendo suaves besos por el cuerpo ajeno. Entre gemidos llegaron uno después de otro al culmine de su pasión y se quedaron un rato más en la cama.

Sousuke se abrazaba a la cintura ajena mientras este le daba suaves caricias en su cabello, pudieron quedarse así toda lo noche, pero el estómago de Haruka rugió en señal de lo hambriento que estaba.

Sousuke soltó una carcajada  lo que lo hizo avergonzarse ― Creo que es mejor que cenemos.

Preparo algo sencillo, Haruka había dicho que había sándwiches en la nevera así que saco un poco de pan y los relleno con un poco de jamón, queso y huevo frito, nada demasiado elaborado, pero igualmente delicioso.

Comieron entre una amena charla y en cuanto terminaron, Haruka lavo los platos y Sousuke se dirigió de nuevo a la sala, estaba a punto de pender la televisión que tenía en una mesa central cuando una foto en un porta retrato sobre una encimera en una esquina lo distrajo, era Haruka de adolescente junto a dos niños gemelos que reconoció pues los había visto en el festival, otro chico de cabello castaño y ojos verdes y junto a ellos los que supuso eran los padres de los otros tres chicos, pues se parecían mucho, sintió curiosidad pues en la casa solo habían fotos de la abuela de Haruka y de sus padres en su graduación y nunca le había hablado de esas personas.

― ¿Quiénes son ellos? ― pregunto en cuanto Haruka se acercó y le mostró la foto que había tomado en un impulso.

Haruka dudo en contestar ― Son los Tachibana, mis vecinos.

― Deben ser muy importantes para ti.

Haruka asintió ― La Sra. Tachibana muchas veces cuidaba de mi si mi abuela enfermaba o cuando mis padres me dejaban mucho tiempo solo estaba en su casa mientras ellos se encargaban de la pastelería.

― A los gemelos los reconocí en el festival, te saludaron con cariño ¿Qué hay del otro chico? Sousuke suponía que tendrían la misma edad y que serían amigos, pero hasta ahora no lo había visto.

A Haruka le dolió el pecho, se había deshecho de todas las fotos donde estuviese junto a Makoto y había borrado todas las conversaciones que una vez tuvieron, pero no pudo deshacerse de esa, significaba mucho para él, su segunda familia.

― Es Makoto. Sousuke reconoció el nombre al instante y supo que no debió preguntar nada.

― Fuimos mejores amigos en la infancia, crecimos juntos y luego nos hicimos pareja, es mi ex novio, ahora vive en Tokio.

Cualquiera se sentiría incomodo si su pareja aun tuviese una foto de su ex en lugar tan visible.

― Son como una segunda familia.

Ahora entendía lo que le había dicho Rin acerca de una relación complicada, amigos de la infancia, vaya, pero entendía lo importantes que fueron en la vida de Haruka.

Sousuke volvió a colocar con cuidado la foto en su sitio.

Haruka suspiro y se acercó a abrazarlo ― No me molesta, en serio, respondió mientras acunaba a Haruka en sus brazos.

No habían hablado de ese tema pues en opinión de Haruka era mejor no hacerlo, pero Sousuke no reacciono mal, así que mientras volvían al sofá le contó que intentaron mantener una relación a distancia, pero no fue lo mismo. Sousuke también le hablo de algunas de sus experiencias fallidas respecto a relaciones amorosas y luego la conversación derivo a temas más agradables, hasta que se fueron otra vez al cuarto, esta vez si a descansar.

N/A

Espero les guste.

HARU- DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora