Hay un millón como tú (MakoHaru)

234 18 0
                                    

"Cuento hasta diez
Para entender
Que tú no vas a volver
¿Cómo hago yo, pa' respirar?
Si no dejo de llorar"

Terminar su relación con Haruka había sido una decisión muy difícil, que se fuera del apartamento que ambos habían compartido por dos años sin siquiera mirar atrás fue doloroso, repetía una y otra vez la discusión que habían tenido. Makoto le había reprochado casi a gritos que nunca tenía tiempo para estar junto a él pues Haruka siempre estaba de competencia en competencia y entrenando constantemente e incluso le recriminó que le importaba más su carrera que su relación. Por más que Haruka había dicho que eso no era así no le escuchó y Makoto soltó la frase por la cual se arrepentía "creo que lo mejor es que terminemos" y este más por orgullo que por otra cosa (o eso quería pensar) se había ido del apartamento para luego mandar a Asahi a buscar sus cosas, lo que le había dado una sensación terrible de realidad; la había cagado, de eso estaba seguro. Desde ese día dormía mal y no conciliaba el sueño hasta que no lloraba por un buen rato sintiendo que una horrible sensación de ahogo lo invadía, dormía sólo después de contar y contar hasta calmarse, pero cada día pesaba más en el calendario y solo sabía que Haruka se había ido de viaje y que se negaba a contactase con él.

"Y mis amigos me dicen
Qué buena noticia que ya tú no estás
Dicen que ya no te llame,
Que una botella me hará olvidar"

Al ver el estado tan deplorable en el que se encontraba por supuesto que causo una gran intriga a sus amigos en el trabajo, la mayoría opinaba que terminar con esa relación había sido lo mejor para él, que Haruka era sólo un capricho, el sueño de su adolescencia, que al ser la primera y única relación que había tenido, hacia ver la situación peor de lo que realmente era e insistian en que no debía llamarlo. Recibía invitación tras invitación para ir a beber; invitaciones que a veces aceptaba. Sus amigos incluso le presentaban personas que tal vez le podían interesar pero este las rechazaba, nadie era como Haruka.

"Y repiten, repiten que

Tú al final no eres tan especial

No caminas sobre el mar

Ni haces oro de cristal
Solo hay que buscar"

Aunque todos los demás opinaran que no era tan especial, para él si lo era, aunque le dijeran que Haruka no era bueno mostrando su afecto, el sabía que Haruka decía más con acciones que con vanas palabras y que se entendían sólo con gestos.

Después de un tiempo dejó de llevarles la contaria a sus amigos y de defender a Haruka cuando hablaban mal de él sólo para que sólo lo dejaran de molestar, diciéndoles exactamente lo que querían oír.

"Hay un millón como tú, al final no eres tan especial
Todos opinan igual
Serás fácil de olvidar
Solo hay que buscar
Hay un millón como

Tú, tú, tú"

Pero Makoto en su interior sabía que eso no era sí.

"Si hay un millón como tú ¿porque no puedo dormir? ¿Porque dejé de comer? Tengo que aceptar que tú al final eras el más especial, que se callen los demás, no hay un millón como tú"

Makoto sólo tenía que ser paciente, había logrado convencer a Asahi de que le dijera cuando regresaba Haruka de su viaje y también de citarlo en un café, pero este ignoraba que no sería con el pelirrojo con el que se encontraría.

Lo vio afuera de la calle y se sintió nervioso de pronto ¿y si ni siquiera quería hablar con él?. En cuanto entró al local Haruka lo miro con un gesto de sorpresa e incredulidad e hizo un ademán de querer irse pero Makoto no lo dejó. El castaño habló sin parar de como se sentía, del hueco que tenía en su pecho y que este no se llenaba con nada, que lo había extrañado, que se había equivocado y que por favor lo perdonara, que se sintió confundido por la distancia que se estaba formando entre ellos pero que por nada del mundo quería que se alejaran permanentemente.

La mirada de sorpresa que le dirigía Haruka pronto se tornó dulce y le hizo entender que todo podía volver a la normalidad, después de todo, para Haruka también había sido difícil irse así.

-- También me hiciste mucha falta -- No imaginé que te sintieras así con respecto a mi carrera, supongo que tengo que buscar un mejor balance entre lo que quiero. Había dolido la manera en que se lo había echado en cara pero la distancia le había dado cierta perspectiva de que tal vez si había descuidado su relación.

Para Makoto eso se sintió como un estallido en su pecho, después de todo habían estado juntos toda la vida, no dejarían que una tonta discusión los volviese a separar, porque para ninguno de los dos había alguien más especial.

N/A

Tenía meses sin escribir nada y tenía entre ceja y ceja escribir este sonfic, la canción se llama "Hay un millón como tú" y es del cantante venezolano Lasso, espero les guste.

HARU- DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora