Nuevos comienzos (SouHaru) parte VIII

56 5 2
                                    

"Tal vez tú quieras quedarte estancado aquí, pero yo no" esa frase que alguna vez le dijo Makoto, se repitió constantemente en su cabeza mientras caminaba de vuelta a su casa en compañía de Sousuke, tenía miedo de lo que le diría, no quería que todo se repitiera de nuevo, no quería una relación a distancia ni enfrentarse al hecho de que su pareja se pudiera enamorar de alguien más.

― Lo siento, Haru.

Haruka sentía sus manos temblar y una opresión en el pecho mientras escuchaba hablar a Sousuke quien se había sentado en el mueble de la sala mientras que él se mantuvo de pie, se sentía mejor estando alejado.

― Mi anterior jefe se puso en contacto conmigo otra vez, quieren que vuelva a Tokio, no me dan demasiadas opciones, apenas un mes para que ponga todo en orden.

― Un mes ― repitió Haruka sin creérselo del todo, era muy pronto. Sousuke terminaría con él, estaba seguro, había sido muy bueno para ser verdad.

― No te había dicho nada porque no sabía cómo y además estaba pensando la manera de decirte que quiero que vayas conmigo a Tokio ― Se sentía muy nervioso de al fin decírselo, ya que era algo que había estado rondando su mente desde el momento en que le dijeron la noticia se su inminente traslado.

― Sabes que no puedo dejar Saba Cake ― Haruka en definitiva no se esperaba algo así.

Sousuke trato de no sentirse decepcionado con esa repuesta tan rápida que le había dado Haruka, pero intento convencerlo una vez más.

― No te estoy pidiendo que vendas el local, podrías dejar a alguien encargado y venir a Iwatobi tanto como se te sea posible para vigilar que todo marche bien y además estuve averiguando sobre ese instituto de gastronomía del que estás interesado y dentro de poco abrirán un nuevo proceso de inscripción, después de eso, no faltaría mucho para que comiences las clases de gastronomía ¿Qué dices? Sousuke sabía que a Haruka le interesaba mucho ese lugar, sino porque aun conservaría ese folleto.

Haruka lo miro alzando las cejas por la sorpresa, sí que había pensado en todo, mientras que Sousuke lo miraba expectante esperando su respuesta y de golpe volvió a sentir nervios, ― Al menos que no quieras irte conmigo... comenzó Sousuke, pero Haruka lo detuvo.

― Claro que quiero, Sousuke, pero tendría que organizar muy bien todo, no será fácil.

Sousuke sintió una dicha y alivio extremos ― Yo te ayudo con eso, después de todo aún me que quedan tres semanas aquí.

― Entonces, claro que me voy contigo a Tokio ― respondió Haruka causando alivio en Sousuke, por fin Haruka se sintió lo bastante seguro para acercarse más a su pareja, se sentó sobre Sousuke y este le sostuvo de la cintura, estando tan cerca el uno del otro ambos se deleitaban con la belleza de los ojos ajenos, turquesa y azul zafiro, ambos compartían tonalidades que asemejaban a los del basto océano.

― Gracias por aceptar ― agradeció Sousuke, pero fue callado por los labios de Haruka, ambos se sintieron de aliviados de que todo hubiese salido mejor de lo esperado.

N/A

Espero les guste.

HARU- DRABBLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora