𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚜𝚑𝚒𝚙

111 8 3
                                    

¿Qué crees que representa la A? ¿Francia? - Capitán América.


Eso significaba una cosa, estábamos jodidos. Jay nos visto a mí y a Harry, tal vez qué cosas pasaron por su cabeza.

-Ehhh .- Dijimos al unísono.

-Los escucho .- Dijo Jay mientras tomaba asiento en la única silla que había en la habitación.

-No compartimos a Diana .- Exclamó Louis. Harry estaba todavía en shock.

-¿Entonces? .- Preguntó Jay.

-Es complicado .- Musite.

-Si no me explican no podré entenderlo .- Afirmó Jay. Se veía relajada y su voz sonaba compasiva. Yo y Harry miramos a Louis, él conocía a su madre, sabría ocupar el vocabulario correcto.

-Primero que nada, quiero aclararte que no estamos enfermos .- Exclamó Louis.

-Nunca pensaría eso hijo .- Contestó rápidamente Jay. Louis le sonrió, luego tomó una gran bocanada de aire antes de seguir hablando.

-Estamos juntos los tres .- Dijo mientras cogía mi mano y la de Harry. Mire a Louis y a Harry para luego mirar a Jay, su expresión no había cambiado ni un poco.

-¿Cómo los tres? .- Preguntó Jay.

-Los tres, como si fuéramos una pareja aunque somos un trío .- Respondió Harry.

-¿Desde hace cuánto tiempo? .- Pregunto.

-Dos meses .- Afirme.

-Se ven lindos y enamorados .- Dijo Jay con una sonrisa, lo que hizo que me relajara un poco.

-Gracias .- Respondió Harry.

-Tengo algunas preguntas .- Exclamó Jay.

-Lo sabía .- Susurró Louis.

-¿Se aman? .- Pregunto.

-Demasiado.- Dijo Harry casi gritando. Jay sonrió.

-¿Son felices? .- Pregunto.

-Sí, más si estamos los tres juntos .- Afirmó Louis.

-Pues entonces para no existe nada malo en su relación, no están enfermos solo locamente enamorados y es bien, se ven felices .- Exclamó Jay.

-Gracias mamá, por entender .- Dijo Louis mientras soltaba nuestras manos para poder ir a abrazarla. Yo me acerqué a Harry abrazándolo.

-Solo les pediré una cosa no dejen que nadie se interponga entre ustedes, está en juego su felicidad y el amor que se profesan .- Afirmó Jay, los tres asentimos.

Que Jay se enterara de nuestra relación fue lo mejor que nos pudo pasar. Ella fue una de los primeros padres que se enteró de esto, la siguiente fue Anne y no tuvimos que esperar mucho, ya que al otro día después se enteró. Como siempre, o las personas nos conocen mucho o nosotros no sabemos ocultar nuestra relación, aunque veo más factible la primera opción.

Domingo 13 de marzo, claramente iríamos a la otra fecha que tenían los chicos en Manchester. Ese día la familia de Zayn no pudo asistir por problemas personales pero sí pudieron ir la familia de Louis y de Harry. Todos estábamos de un mejor ánimo, yo en lo personal sentía que el día anterior había estado muy tenso pero se logran solucionar muchas cosas, lo cual me había dejado muy contenta.

Jay nos miraba y sonría, pensé que para ella ver feliz a su hijo era el mejor regalo, no le importaba si esa felicidad se le dieran tres personas o alguien del sexo puesto. Harry pensaba que Anne podía reaccionar de la misma forma que Jay, así que había decidido decirle toda la verdad a su madre previa conversación con su hermana para verificar que esa podía ser su reacción. Nos encontrábamos en la misma situación del otro día. Después del show nos reunimos con Anne en la misma sala estaba sentada en la misma silla que había albergado a Jay, y estábamos los tres esperando que fuera la misma reacción que ella.

𝐇𝐎𝐌𝐄Where stories live. Discover now