𝙵𝚒𝚛𝚜𝚝 𝙻𝚒𝚟𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚠

171 16 49
                                    

Es muy habitual que nos pongamos nerviosos antes de una actuación o presentación, es algo que te va corroyendo por dentro hasta que llega el momento de salir al escenario, puede ser que te vaya muy bien o muy mal.

Luego del cumpleaños de Liam, Louis se había acercado a pedirme disculpas por su actuar, pero Harry seguía comportándose raro. Pasaron dos días en los que no hablé con Harry, tampoco fui a su casa, recién lo vine a ver cuando me fue a buscar a la escuela. Lo vi parado como idiota esperándome, cuando llegue a su lado le pegue con mi mochila.

-Lo sé, me merezco todos tú golpes, soy un arrogante hijo de puta.- enfatizó

-Anne no le agrada lo que acabas de decir.- Volví a poner mi mochila en mi hombro.

-Perdón, me comporte como un imbécil.- afirmó

-Deberías haberlo dicho antes Harry.- dije mientras nos poníamos a caminar. El no dijo nada, caminamos en silencio hasta llegar al paradero.

-¿Seguirás enojada conmigo? .- me pregunto mientras me hacía pucheros.

-No estoy enojada Harry.- exclamé. Maldito manipulador

-Entonces por qué me dices Harry y no Hazza o gatito.- Yo me reí instantáneamente, se estaba comportando como un niño. Tomó el borde de mi chaqueta y jalo un poco de ella para que me acercara a él.

-¿Entonces me perdonas? .- dijo entrelazando nuestras manos, tanta cercanía hacia que me hiperventilara, le asentí mientras le daba un beso en la mejilla.

El bus había llegado, nunca soltamos nuestras manos, lo que hacía que estuviera nerviosa. Nos bajamos y caminamos hasta llegar a su casa. Me contó que estaba muy ansioso porque se estaban preparando con el vocal coach. Los capítulos de las audiciones estaban siendo mostrados, según los que le había dicho el equipo de producción, las presentaciones en vivo comenzaban el 9 de octubre, o sea faltaba casi un mes. Ese mismo día les tocaba practicar, apenas llegamos nos dirigimos a la sala de ensayo. El gran defecto que tenían los chicos cuando cantaban, es que ellos no creían en su potencial, no sabían cuanto podían dar sus voces, eso hacía que a medida que ensayaban descubrieran nuevas notas a las cuales podían llegar, además de ser un poco descoordinados. Ellos iban a ser el último grupo que iba a ensayar ese día. Los chicos fueron a descansar a su habitación, Harry y yo nos quedamos en la sala, quería mostrarle una pieza en piano a Harry que había aprendido en la escuela. Estaba por empezar a tocar cuando Anne llamó a Harry, él salió de la habitación para poder contestarle. Lo esperé mientras jugueteaba con las teclas del piano.

-Pensaba que tocabas mejor.- dijo Louis quien estaba parado en el marco de la puerta.

-Entonces ven a tocar tu.- declare. Me miro y sonrió de lado, el se sentó a mi lado. Empezó a tocar una melodía muy bonita aunque básica, estaba sorprendía, por lo menos sabía qué teclas tocar.

-¿Dónde aprendiste Beethoven? .- me burlé.

-En la escuela, aunque como vez no me enseñaron mucho.- dijo mientras se ordenaba el pelo.

-Te toca.- exclamó sacando las manos del piano. Pensé un momento qué canción tocaría, hasta que me decidí por Nocturne in C Sharp Minor (No. 20) de Chopin, Louis me miraba expectante. Empecé a tocar, siempre me pasaba lo mismo cuando tocaba el piano, me perdía en el ritmo de la música. Cuando termine mire a Louis.

-Aparte bella, eres virtuosa.- musito, me pare del asiento y me dirigí a una esquina de la habitación. No me gusta que me digan esas cosas, en especial él.

-¿Me puedes enseñar? .- me pregunto, lo mire, había hecho un mini puchero.

-Puedo, si prometes no hacer bromas mientras te estoy enseñando.- le dije a la vez que volvía a sentarme a su lado.

𝐇𝐎𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora