𝙾𝚗𝚎 𝙳𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗

176 18 52
                                    

Los sueños te dirigen hacia lo que necesitas para lograr tu crecimiento. Pueden ayudarte a afinar tu camino en esta vida.

-Tengo que verlo.- afirmé. En ese momento yo estaba totalmente cegada. Él no me respondió. Mire a mi alrededor, había un cartel que decía "Escenario". Corrí hacia allá esquivando a cualquiera que se interpusiera en mi camino. Escuché que Aiden me decía algo pero no le hice caso. Había llegado a un sector, sólo faltaba una pequeña escalera para llegar al escenario, iba a subir, cuando alguien me agarra del brazo.

-Tienes que esperar.- dijo Aiden. Necesitaba calmarme, además si Harry y Louis habían vuelto al escenario era por algo.

-Corres rápido.- Me dijo mientras se sacaba el pañuelo que traía puesto.

-Perdón.- murmuré, estaba cansada y mi corazón latía muy rápido.

Podía escuchar a Nicole Scherzinger hablar, me acerqué un poco para poder ver mejor. Aiden me siguió, muchas personas del equipo estaban rondando. Intenté mantenerme lo más calmada posible.En el escenario había un grupo de chicas y otro grupo de chicos.

-Hemos pensado en cada uno de ustedes como individuos y sentimos que son demasiado talentosos para dejarlos ir, pensamos que sería una gran idea tener dos grupos separados.- dijo Nicole. Hubo un silencio, los chicos estaban abrazados entre ellos, podía divisar a Zain y a dos chicos que no conocía.

-Hemos decidido ponerlos a ambos.- exclamó Simon. Yo no lo podía creer. Los chicos se pusieron a celebrar, después se dieron un abrazo grupal al igual que las chicas. Lo mejor es que Louis y Harry estaban juntos. Simon dijo que tenía que esforzarse más que el resto, aunque creo que ellos, no escucharon mucho eso. Apenas ví que se estaban retirando corrí a abrazarlo, me tiré encima de él. Él estaba sorprendido.

-Sabía que lo lograrías.- le dije al oído, mientras él me llevaba en brazos.

-Esto es como un sueño.- musitó. Me bajé cuando llegamos a la escalera, Aiden no estaba. Mire a Louis, me acerqué a abrazarlo como su madre me lo había pedido, él me agarró y me levantó.

-Estoy tan feliz.- dijo cuando me bajó. Fue la primera vez que los miré como grupo, todos estaban muy felices, casi al borde de las lágrimas. Aunque yo estaba igual de feliz que ellos, no podía quedarme mucho tiempo.

-Tengo que irme o sino el guardia pierde su trabajo.- dije mientras le daba un beso en la mejilla a Harry, él no dijo nada.

Me largué a correr de vuelta a la zona para los familiares. Donde antes había encontrado a los participantes ya no había nadie, probablemente por eso Aiden no estaba, lo habían llamado. Cuando llegué, me encontré con Jay y mi madre. Me saque la credencial y se la devolví al guardia, le dije que nadie me había visto ni preguntado nada, que no se preocupara. Luego de eso le explique a todos lo que había pasado, Jay era la más contenta. Estuvimos esperando un rato, cuando a Jay le llegó un llamada, era Louis, le dijo que los esperamos a la entrada del Wembley Arena. Con Jay fuimos para allá mientras mis padres y mi abuela iban a buscar los autos. Ella me agradeció mucho por todo lo que había hecho en esos días por su hijo. Cuando llegamos, Louis fue directamente a abrazar a su madre, yo fuí donde Harry, todos estaban extremadamente contentos.

-Vamos siéntese, tiene que tener su primera foto juntos.- Ellos se sentaron en las escaleras del recinto.

Después de la foto por fin pudimos presentarnos bien. El primero que lo hizo fue Niall, después fue Liam, los cuales fueron muy amables. Zain todavía no podía creer lo que estaba pasando. Luego Jay le preguntó a Louis si podían volver a Doncaster, él respondió que los productores le habían dicho que debían permanecer en Londres, así que no podían irse todavía. Nos despedimos de los chicos ya que tenían que volver a su hotel. Fuimos a dejar a Jay a la estación de trenes, tenía boleto para el último tren, habíamos llegado justo a tiempo. De camino a mi casa pasamos a comprar los ingredientes para hacer tacos.

𝐇𝐎𝐌𝐄Where stories live. Discover now