𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚌𝚛𝚒𝚙𝚝

229 16 15
                                    

Al igual que los instintos básicos de sed y hambre, el enamoramiento no se extingue hasta que se ve satisfecho o redirigido. El amor está fuertemente relacionado con una satisfacción vital.

La mayoría de las personas mayores dicen que en la adolescencia el amor es efímero, que no se deben echar a morir si la persona lo rechaza, porque tiene toda una vida por delante para enamorarse. Lo que no recuerdan es que ellos también fueron adolescentes y pasaron lo mismo. Después de la batalla de bandas, Harry había estado un poco distante. Yo me estaba asustando, creía que se había dado cuenta de lo que sentía por él. Mi cabeza planeaba miles de escenarios, en todos él me rechazaba, claramente. Cada vez la idea de decirle que me gustaba como me sugirió mi abuela se iba esfumando. El pasaba mucho en su teléfono cada vez que nos veíamos, y aunque seguía siendo muy cariñoso conmigo, algo había cambiado. Creo que yo también cambie con el, quería alejarme un poco, sentía que si lo hacía mis sentimientos podría desaparecer, cosa que no pasó. Nuestras familias se empezaron a dar cuenta de eso, cuando de todo un meses nos vimos máximo dos veces. Mi madre habló conmigo, preguntándome porque ya no quería estar con Harry, yo le dije que era todo lo contrario quería estar con él pero estaba un poco raro. Luego de eso, claramente mi madre habló con Anne, ella habló con Harry para que solucionaremos nuestros problemas si eventualmente existiera. Hablamos, él me pidió disculpas por cambiar su actitud, que ya no lo volvería a hacer, yo también le pedí disculpas por alejarme un poco de él. Todo volvió a la normalidad, aunque él seguía muy pendiente del teléfono. No quise meterme ni decirle nada.

Los meses del 2008 pasaron, se acercaba mi cumpleaños, mi madre me había preguntado que querría que me regalaran, yo lo sabía desde que confirmaron las fechas. Ir al concierto de The Script, era lo que más deseaba aparte de estar con Hazza, obviamente. Era la banda del momento, además de mi banda favorita. Se presentaría en Manchester en el O2 Apollo Arena, el mismo recinto donde había sido la batalla de bandas. Les pedí las entradas a mis padres y me las compraron, claramente iría con Harry, él también amaba a la banda. Estaba emocionada porque íbamos los dos solos, o sea, mis padres nos acompañarían, pero no dentro del recinto, sino que ellos estarían en el bar que está a un lado. Aunque faltaba mucho, ya que era en Febrero del próximo año y estábamos en Julio, mi abuela, aparte de andar insistiendo en que le revelar mis sentimientos a Harry, me había dado un brillante pero a la misma vez pésima idea, si le revelaba mis sentimientos a Harry y eran correspondidos, la ida al concierto sería un cita. En cierto punto estaba en lo correcto, pero se le olvidaba que había la gran posibilidad de un rechazo de parte de él y la ida al concierto sería una extraña sensación.

Unos meses después de mi cumpleaños, un brillante domingo de octubre, me levanté con más valor que de costumbre, estaba decidida a revelar mis sentimientos. Ese día en la tarde Anne me había invitado a cenar, era mi única oportunidad. Le dije a mi abuela, ella nunca había estado tan emocionada de mi decisión, necesitaba ser fiel a mi verdad interior. Ese día me vestí con mi ropa mas bonita, esperaba una respuesta positiva y si la respuesta era desfavorable, por lo menos él podría ver lo que se perdía. Me dirigí a su casa muy nerviosa, antes de golpear la puerta podía sentir que me arrepentía de lo que estaba por hacer, después de observar por un rato largo la puerta y todos sus detalles, me digne a golpear, no se demoraron mucho en abrir.

-¡Diana, justo iba a buscarte! .- dijo Harry con un abrazo, este me tomó tan por sorpresa que casi nos caemos y cuando se me escapó un quejido, él me soltó automáticamente.

-Vamos pasa.- me dijo mientras se hacía a un lado. Me adentre en la casa. Salude a Gemma y Anne que estaba charlando en el living. Luego de eso fuimos al dormitorio de Harry. Él caminó un poco por la habitación antes de sentarse a mi lado en la cama. No sabía qué le pasaba.

𝐇𝐎𝐌𝐄Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα