𝙳𝚊𝚗𝚌𝚎

172 17 31
                                    

Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. - El principito

Las palabras de Louis se habían quedado rondando en mi mente por mucho tiempo. No le dice  una persona que te gusta que otro persona es perfecta para el, es ilógico, te estarías auto saboteando. Yo pensaba que a Louis también le gustaba Harry, pero sus palabras me dieron a entender lo contrario. Si eso era cierto, Harry tenía un gran problema, aunque mis oportunidades subían. Después me acordé de cómo se miraban y volvía al mismo punto, a Louis le tenía que gustar Harry, pero porque había dicho eso. Durante la cena Harry también estuvo raro, creo que yo también lo estaba. Estaba lavando los platos, cuando Harry se acercó a ayudarme, agarró un paño y empezó a secar los platos

-¿En qué piensas? .- le pregunté, me asusta cuando andan muy pensativo.

-Son tonterías, igual estoy nervioso por los bootcamp.- respondió y lanzó un suspiro.

-Todo saldrá bien, siempre puedes contar conmigo y si tienes algún problema puedes decírmelo.- exclamé acercándome a él, me sequé las manos con el paño que tenía.

-No le puedo contar mis problemas, a una persona que es parte del problema.- musitó. Estaba confundido y que estuviéramos los tres juntos no lo ayudaba.

-Pues entonces la respuesta la tiene tu corazón.- afirme un poco temerosa. Harry solo sonrió.

A la mañana siguiente todos nos levantamos de una muy buen ánimo. Esta vez mi padre fue a dejarnos, los habían citados a las 13:30 de la tarde, alcanzamos a almorzar en casa antes de irnos. Mi abuela les dijo que se comieran toda la comida, ya que necesitaban energía para poder bailar y pasar esa etapa. Mi madre nos había dicho que si queríamos nos podíamos quedar en la casa, pero mi abuela insistió en que teníamos que acompañar a los chicos, que nuestra presencia les iba a brindar apoyo. Además yo le dije a mi madre que estar esperando allí era lo mismo que estar esperando en la casa. Los chicos pasaron mientras nosotras con mi abuela fuimos de nuevo a la zona de espera. Como íbamos mi abuela terminaría tejiendo chalecos para todos los participantes. Estábamos conversando con mi abuela cuando el guardia me llamó, me dijo que podías pasar para poder ver ya que se demoraron mucho con todo el asunto del baile. Le dije a mi abuela, ella aceptó, el guardia nos guió a los lugares donde podía sentarse, podíamos ver como todos estaban practicando. Viéndolos a todos desde donde estábamos me di cuenta que bailan muy mal, Harry estaba practicando con dos chicos y Louis está tonteando con Zain. Pasado unas horas con un poco de reclamos de mi abuela porque no veía a Louis y a Harry, recibí una llamada de este último.

-¿Cómo está mi bailarín estrella?.- le pregunté

-Cansado y acalorado.- Cómo no va a estar acalorado si no se sacaba el poleron.

-Entonces quítate el poleron.- le propuse

-Si eso, espera ¿Cómo sabes que tengo el poleron puesto? .- me pregunto mirando por todos lados. Me reí ante su reacción

-Porque te estoy viendo Hazza.- le respondí.

-¿Y cómo es posible?.- dijo.

-Un guardia nos dijo que podíamos pasar a ver para que no nos aburriéramos, estamos atrás al fondo del recinto.- le dije mientras levantaba mi mano. Él se acercó al borde del escenario para poder verme. Apenas me divisó levantó su mano también.

-¿Bailo muy mal? .- dijo muy bajito.

-Por lo menos te mueves, además la coreografía no te está saliendo tan mal.- era la verdad.

-Si, con Sophia y Aiden hemos estado practicando.- exclamó.

-Si me di cuenta, espero que todo salga bien.- En ese momentos hablaron por el parlante que los jueces ya estaban por llegar.

𝐇𝐎𝐌𝐄Where stories live. Discover now