Capitulo Once

75 16 31
                                    

Harmony Wright

Me encontraba en la fogata rodeada de varios campistas luego de escuchar las razones por la cuál aquel chico era el "culpable" que no era para nada cierto. Nos enteramos que él era quien había salido de la cabaña de al lado en la madrugada después de pasar la noche ahí , lo que hicieron esa noche lo dejaré en su imaginación... Yo solo podía pensar que el culpable de estos homicidios se encontraba allá afuera escondidos y nosotros somos sus presas mientras él es el cazador. Todos estábamos comiendo en silencio nadie quería decir lo horrible que era esto y que seguro nosotros seríamos los siguientes pero todos lo pensaban. Lo más extraño de la situación aunque no lo crean es que los cadáveres desaparecen luego de un rato no importa donde los coloquemos o vigilemos al voltear ya no están ahí; y no sabemos en donde están. Así que no tenemos evidencia para las autoridades si llegamos a salir de aquí, hoy estuvimos de nuevo en la búsqueda de una salida o otra parte del bosque que no hayamos visto pero todo seguía siendo igual. Luego de rendirnos nos encontramos aquí en silencio sumergidos en nuestros pensamientos.

—Hey Solecito— ruedo los ojos al identificar al dueño de esa voz.

Él se sienta junto a mí y veo a John colocarse al lado de Sam y Becky , él parece notar mi mirada por lo que me saluda tímidamente.

—Sabes que cuando piensas frunces el ceño, solecito —dice burlonamente.

Volteo hacia él y no puedo evitar repasarlo con la mirada tenía una camisa negra ajustada que resaltaban sus músculos, diablos el condenado es un fastidio pero no puedo negar que está bueno. El a notar mi vista fija en el me mira pícaramente y me preparo para escuchar sus comentarios burlones.

—¡Demonios solecito, sí quieres te doy una foto y dura más—dice arrogante a lo que frunzo mi ceño—Cuidado con la baba—el hace un gesto de que está limpiando la "baba" imaginaria de mi mentón por lo que le doy un golpe en la mano para que se aparte.

<<Y ahí señores se encuentra el lado idiota de Aiden nunca lo puede dejar de lado>>

—No se cuántas veces tendré que decirte que me llamo Harmony y no Solecito—le reclamo.—Y tal vez deberías darme una foto así tengo con que practicar puntería, sería una gran motivación dar justo en tu cabeza— digo mientras me encojo de hombros.

—Ignorare lo demás que dijiste y solo dejaré en mi mente que deseas tener una foto mía. ¿Te gustaría que fuera sin camisa? —murmura en tono seductor con voz ronca.

<<Por los Dioses no puedo negar que eso sonó ardiente, pero que digo necesito salir de aquí, este bosque está afectando mi mente y no olvidemos al genial asesinó que nos quiere matar>>

—De verdad eres increíble, tal vez tú sentido de humor se le haga atractivo al maniático que está matando por ahí y decida honrarte asesinándote.

Él solo ríe y empieza a abrir un paquete de galletas y extiende dos hacia mí. Veo dudosamente las galletas en su mano.

—No comeré nada que me des ¿Cómo estoy segura de que no tienen veneno?

El solo rueda los ojos y procede a darle un mordisco a una de las galletas.

—¿Ves? Nada de veneno— él remplaza la galleta que mordió por una nueva y me la vuelve a ofrecer.—¡Vamos! Tómalo como una pequeña disculpa de mi parte, John me contó lo que ocurrió con tu hermana y me disculpo por lo que dije en la fogata y por como te trate en la fiesta, no estaba pensando en ese momento y tú comentario sobre mi madre me hizo enojar.

El nunca piensa al parecer...Pero me doy cuenta que yo también tuve un poco la culpa.

>> Además muy poco me disculpo, siéntete honrada muchas quisieran esté privilegio— suelta con arrogancia.

Veinte AlmasWhere stories live. Discover now