Capitulo Veintiuno

46 15 13
                                    

Harmony Wrigth.



Me encuentro descansando en una gran roca abandonada en el bosque, mirando con fastidio a mi alrededor, me limpio con mi mano derecha el anterior rastro de las lágrimas que derrame hace un buen rato, siento mi corazón encogerse a pensar en mis amigas y hago un gran esfuerzo para evitar derrumbarme de nuevo, ellos me necesitan.

El sol ya casi esta oculto y los animales nocturnos no tardan en despertar, el viento hace que los arboles y hojas se muevan de lado a lada y me abrazo a mi misma para entrar en calor, suelto un suspiro para levantarme y hacer camino hacia aquellos tres.

— Ok ¿que haremos?- suelto decidida y ellos no tardan en prestarme atención—Por lo visto ya esta criatura o lo que sea esta harto de nosotros y ya quiere acabar con esto.

—¿Seguro que esta bien?no debes preocuparte ya encontraremos el camino al campamento, lo mas probable es que esto le haya ocurrido también a las chicas—mi amiga intenta sonar optimista pero la conozco muy bien para saber que eso ni ella se lo cree pero aun tiene esperanza.

—Ellas están muertas Sam, no van a volver nadie vuelve aquí, nosotros vamos por el mismo camino— digo a la defensiva ella solo me ve con dolor sin decir ninguna palabra.—Desde que pusimos un pie aquí estábamos muerto¿ Verdad Aiden? tu debes estar de acuerdo conmigo tu eres realista, perdiste la fe hace tiempo.

—Cariño estas alterada, se que es mucho pedir pero debes calmarte—me pide el platinado.

Lo miro con incredulidad, ¿en serio me esta pidiendo eso, acaso esta loco?

Escucho unos ruidos y el mover de las hojas, volteo rápidamente al no saber que esta ocurriendo y me quedo sorprendida al ver un camino que no estaba ahí hace unos segundos.

La obscuridad ha llegado y solo nos ilumina la luna llena, me quejo internamente al no traer mi linterna, escucho el ruido de un cierre deslizándose y no tardo en ver al causante, John nos entrega las linternas sin decir nada, mi amiga le da un beso rápidamente diciéndole que era un genio.

Sonrió levemente ante eso.

—¿Esperen no piensan seguir ese camino verdad?— pregunta el pecoso—¿Acaso no quieren vivir unas horitas más? Porque yo sí.

—Ya no nos queda nada aquí John,si nos quedamos moriremos de hambre o por algún insecto mira a tu alrededor es puro bosque, no hay ni rastro del campamento— suelta el platinado.

—Ok hermano, tienes un buen punto— se rinde al no tener otra opción—¿Al menos tenemos un plan?

—El plan es no morir— dice decidido para adelantarse y seguir el camino dejándonos atrás.

—¡Ay por favor, eso ni se lo cree él!

Por primera vez después de lo ocurrido suelto una risa.

>> Chicas todavía hay oportunidad de buscar otro camino¿Quién está conmigo?— propone.

Las dos nos quedamos en silencio y con una mirada nos decimos todo.

—Yo creo que no, él hijo de Satanas tiene razón no le digan que dije eso.

—Mi lindo Nerd te quiero pero está vez debemos estar juntos, el plan de Aiden es el más correcto— murmura para acariciar la mejilla del castaño que nos ve con dolor fingido.

Sam toma mi mano y empezamos a caminar dejando de pié a John.

—¡Oh vamos, traicionado por el amor de mi vida y mi amiga!— suelta dolido.

—Ya llorón camina— digo burlonamente.

El no tarda en seguir nuestros pasos.

No tardamos mucho en encontrarnos con él, se encontraba a solo unos pasos esperándonos recostado en un árbol. Pude observar que no era tan lejos el final del camino.

Con los nervios a mil y el corazón latiendome cada vez más rápido seguimos el camino.

Algo o más bien alguien se interpuso en nuestros camino.

—Pero miren lo que nos trae la noche¿Me extrañaron? Ay no me digan están en una cita doble que lindo— Owen se encuentra a unos pasos de nosotros, creí que estaba muerto en sus manos brilla algo y no tardó en notar que es un cuchillo, Aiden y John parecen igual notarlo y no tardan en colocarnos atrás de ellos dándonos su protección.

Siento mis manos sudar y mi corazón latir a mil, mi sangre se congela brevemente por el miedo.

—Sam felicidades al fin te lo follaste me imagino—suelta con malicia—¿Dime John aprendiste todo en un libro, por casualidad no te llamo por mi nombre?.

—Owen callate— mi amiga no tarda en soltar con rabia.

—¿Oh qué?— el cuchillo baila en sus manos,a el le divierte tenernos nerviosos por eso, hace como si fuera a tirarlo hacia nosotros y no tarda en reír al vernos tensarnos en nuestro lugar.—¿Les aterra mi nuevo amigo? Tranquilos el no hace daño al menos que yo quiera.

Está completamente loco, sus pupilas se encuentran dilatadas, está afuera de si podría decir que está poseído.

Aiden da un paso adelante y el no tarda en ponerse a la defensiva, amenazando al platinado.

—Un paso más y la mato a ella— me señala.

Tembló en mi lugar.

>> Lo que pido es fácil, entreguenme a la zorra y los dejaré irse tranquilos—John no tarda en ponerse a la defensiva para proteger a mi amiga.

—Sobre mi cadáver te la vas a llevar maldito hijo de puta.

—Me parece bien...

Siento que el tiempo se detiene cuando veo al rubio aproximarse hacia él, John aleja a Sam y ella no tarda en caer un poco alejada de la pelea pero no tanto.

Aiden me da una mirada y dejando un beso en mi frente se aleja de mí.

Owen no tarda en derribar a John que lucha por alejarlo de el, está a nada de clavar el cuchillo en su pecho pero es golpeado por el recién llegado logrando que el cuchillo quedé justo al frente de Sam... Ella lo mira y su mano tiembla al sujetarlo, quiero ayudar pero no puedo acercarme a ella sin quedar en medio de la pelea.

Owen logra agarrar una roca y golpear a Aiden en la cabeza aprovechando el momento para alejarse, le da una patada a John que se encuentra tirado en el suelo y se aproxima con una sonrisa macabra a dónde mi amiga.

Sam levanta el arma sin poder evitar temblar.

—Deja eso linda te puedes cortar, mejor ven conmigo y ninguno de tus amigos resultará herido sobretodo ella se que te importa y mucho—¿Te imaginas que la pobre Harmony muera por tu culpa?

Ella no deja de amenazarlo con el cuchillo.

—No lo escuches Sam— grito intentando acercarme pero el rubio me da un gran empujón que hace que me golpee contra el tronco de un árbol mi cabeza comienza a doler.

—¡Harmony! — su voz suena horrorizada viendo hacia donde yo estoy.

Eso le da una ventaja a Owen que no tarda en forcejear con ella por quitarle el arma y luego todo ocurre a cámara lenta, se escucha un gemido y veo un cuerpo caer.

Chic@s  estamos cada vez mas cerca del final...

Owen esta un poco loco... ¿ Nuestra bebe Sam estará bien? 

No olviden comentar y votar mis amores.

 Nos vemos.

 AndreaDarlin!
















































Veinte AlmasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora