Capitulo Dieciocho

54 16 7
                                    


Harmony Wright

Luego de que Sam me comentara de que estuve inconsciente 4 horas, me viene el recuerdo de todas las imágenes que vi al tomar el pergamino, resulta que luego de mi desmayo nadie quiso volver a tocar esa cosa e nuevo y Aiden me trajo hasta el campamento donde me dejo dormir en su habitación que compartía con John por seguridad y para tenerme en observación, ya que se encontraba preocupado— hasta buen actor nos salio el chico—el misterio de quien había gritado esa noche se resolvió al enterarnos que  Cindy borracha venia de regreso y confundió una rama con una serpiente— ¿Que gran historia verdad—aunque le parezca raro todos seguimos aquí hasta el imbécil de Owen ¡Yeih!— que se note el sarcasmo— ayer nadie fue asesinado ni ocurrió nada raro bueno sin contar mis visiones—que decidí no compartirlas con nadie aun—no se si debemos sentirnos tranquilos o aterrados por lo que se aproxima.

Lo único que se es que tengo el presentimiento de que no sera algo bueno.

Tan solo nos queda dos días de campamento,en dos días seria nuestra fecha de regreso... o al menos eso creíamos.

Luego de soportar las burlas y comentarios pervertidos de Sam y las chicas al enterarse decidimos ir a la piscina que no fue utilizada como escena del crimen... No estaba muy convencida de ir pero las chicas luego de mucha insistencia lograron que ahora e encontrara sumergida y disfrutando el agua junto a los rayos del sol, hoy seria un día de chicas solo nosotras.

—Oigan agarre mucho sol? olvide aplicarme bloqueador—pregunta Becky o debería decir la chica tomate porque su cara esta del color de uno.

—Noo, para nada, yo te veo igualita,¿quieres la verdad?—soltamos todas al mismo tiempo para luego voltear a ver mal a Peigh por su comentario.

Becky suelta un suspiro

—Esta bien chicas sean sinceras, ya recibí y soporte una piedrada de Harmony, yo puedo con todo—nos termina convenciendo pero igual nos quedamos en silencio.

—Pareces un Tomate suelta Peigh de una mientras da un trago a su bebida.

—¡Peigh!—exclamamos para luego todas soltar una carcajada.

—Ella pregunto— Becky no tardó en intentar hundir a Peigh y ahí comenzó una pequeña lucha de agua.

Esto es algo que agradezco tenerlas a ellas.

Amo a Peigh por su honestidad, carácter y su fuerza, a Becky por lo inteligente, buena amiga y mamá del grupo que es, Sofia por ser nuestra bebita y fuente de informacion y sobretodo por su inocencia y por ultimo amo a Sam por todo, por su locura, su impulsividad, y podria decir muchas otras cosas de ellas. Amo tenerlas como amigas y tenerlas a mi lado.

—Tierra llamando a Mony—oigo unas carcajadas.

—¿Ah?

—Te estábamos preguntando si recuerdas como nos conocimos, pero tú solo estás babeando ahí por cierto platinado— Peigh hace gestos de que me limpie la baba.

No tardó en oír las risas.

—Tontas, claro que si, fue en primer grado. Sofia no dejaba de hablar, tu mirabas todo con aburrimiento, Becky estaba sumergida en un libro y Sam vendía ilegalmente figuritas para cuadernos.

—Mi primer negocio— suelta Sam con nostalgia.

—Tu eras la cerebrito que muy poco hablabas, la favorita de la maestra. Me provocaba golpearte— suelta la pelirroja.

—Oye- yo no era la favorit...—me quedo en silencio al ver sus miradas acusadoras.— Al final todas nos hicimos amigas por un motivo defender a Sofia—dijimos lo ultimo al uniso.

Veinte AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora