Capitulo Dieciseis

49 13 7
                                    

Harmony Wright

—SAM, SAMANTHA— se escuchan nuestros gritos en el silencioso bosque, nos encontrábamos viendo una película hasta que escuchamos un grito femenino que nos puso la piel de gallina, en mi mente solo llego la imagen de mi mejor amiga.

Sigo corriendo mientras escucho los pasos siguiéndome y llamados a mi nombre pidiendo que me detenga a los que ignoro y sigo gritando el nombre de Sam, repitiéndome que ella esta bien y que el idiota del rubio la debió cuidar.

—Ella esta bien, ella esta bien—susurro mientras veo a mi alrededor rogando encontrar la figura de mi mejor amiga, me doy cuenta que me encuentro perdida y hace unos minutos deje atrás a los chicos.

Visualizo a mi alrededor y solo hay arboles por doquier y un pequeño camino que no recuerdo a ver visto antes siento algo atrayéndome y tentándome a seguir el camino de hojas, y dejando el uso de razón de lado, dejo ganar mi curiosidad, suelto el aire que estaba reteniendo en mis pulmones y comienzo a caminar siento que cada vez estoy mas alejada del campamento y luego de unos minutos me sorprendo al ver una pequeña choza que recuerdo jamas haber visto, aunque hace unos minutos atrás no sabia ni de este lado del bosque. 

La choza se ve antigua, quemada y desgastada, se nota a primera vista que no ha sido habitada en años, sigo inmóvil en mi lugar preguntándome si debo entrar o simplemente devolverme a buscar a los chicos. Sam llega a mi mente, con todo esto había olvidado que tal vez mi amiga puede estar en peligro, soy una pésima amiga, me doy la vuelta para seguir el camino de regreso cuando de repente  escucho unas ramas quebrarse y el sonido de las hojas siendo pisadas.

—Joder¿En serio, dos veces en el mismo día?— trago saliva y levanto lo primero que veo en el suelo que es una gran roca, unas figuras empiezan acercarme y maldigo internamente por ser una completa loca y no tener sentido de supervivencia. 

Ok Harmony tu puedes, solo tiras la roca y sales corriendo por tu vida.

No espero mucho y lanzo directamente la roca dándole a uno de los desconocidos, se escucha un gemido de dolor  y unas voces que reconozco preguntándole a la victima de mi autodefensa si se encuentra bien.

—¿Becky? Oh Dios mio cuanto lo siento— digo sorprendida mientras me llevo las manos a la boca,no tardo en correr hacia ella.

La pelinegra se encuentra sentada en el frió suelo mientras se soba el lado izquierda de la cabeza donde impacto la roca, sus ojos se encuentran brillosos por las lagrimas que amenazan por salir. El resto solo me mira con reproche y caigo en cuenta que mi peli-violeta amiga se encuentra con ellos y siento alivio.

Dios que mala amiga soy, merezco el premio de la peor amiga del mundo ¿Pero un momento donde esta el rubio?

Volteo de nuevo y miro a Becky cuando la escucho hablar mientras se queja.

—Oh si, busquemos a la pobre Harmony se puede encontrar en peligro y aterrada_—suelta con ironía, mientras Sofia la ayuda a levantarse, Aiden y Peigh intentan contener la risa.—¿ y quien salio herida? la pobre Becky, en serio amiga te amo pero no me debes intentar matar.

—En mi defensa, fue en autodefensa no sabia si eran eso que anda rondando por aquí asesinando a jóvenes indefensos , osea hello ¿saben quien es joven y débil? ¡yo!—me acerco a ella y la abrazo en forma de disculpa, ella se queja pero al final me corresponde el abrazo.

Mis amigas no tardan en opinar y estar de acuerdo conmigo.

Nuestro momento fui interrumpido por una odiosa voz.

Ruedo mis ojos.

—Hey ustedes las locas, sabemos que se aman y todo eso de la magia de la amistad pero ¿alguien mas noto la choza salida de una historia de terror o solo la veo yo? si es así procedo a decir que la comida del campamento tiene drogas —estoy de acuerdo hermano porque yo también la veo- secunda John que se encuentra a su lado.

—¿Que coño? eso no se encontraba ahí hace unos días—suelta Peigh

Oh sí, casi lo olvido la choza.

¿Acaso no lo viste venir? Joder amo esa frase.

Después de una breve discusión de si debemos entrar o no a la choza que no se ve un bonito lugar para pasar la noche, llegamos a la conclusión que adentro puede haber algo que nos ayude a entender que esta ocurriendo aquí. El primero en ingresar es John que fue obligado a entrar y arrastrado por Sam, para ser seguidos por las chicas, dejándonos de últimos a el hijo de satanás que últimamente ha hecho que tenga sentimientos extraños y a mi.

—Tu y yo hablaremos al salir de aqui—me susurra el anterior mencionado para luego alejarse, no dándome chance de si quiera responder.

Todo se encuentra obscuro y no tarda en llegar a mis fosas nasales el olor a moho y humedad, los animales nocturnos del bosque ayudan a crear un escenario mas escalofriante al remplazar el silencio, visualizo a Peigh y Becky revisando lo que anteriormente debió ser unos estantes y hoy solo son escombros, Sam y John en una esquina mientras el pecoso se encuentra con el ceño fruncida y mi mejor amiga diciendo algo inaudible para mi.

¿Que estarán hablando y por que Sam se encuentra con cara de frustrada y el chico ignorándola profesionalmente? —una palabra, sospechoso—.

 El polvo hace estornudar a Sofia varias veces a lo que todos volteamos a verla.

—¿Que? sufro de alergias—suelta como si nada.

Suelto un suspiro para  seguir revisando los escombros, pasan unos minutos y me canso al no encontrar nada con sentido, observo algunas cucarachas y arañas caminar por ahí y hago una mueca de asco-¿Por que Noe dejo entrar esas criaturas me hago esa estúpida pero interesante pregunta y estoy así hasta que escucho algo que me hace salir de mi ensoñamiento.

—¡Encontré algo!— exclama la que tiene alergia del grupo.





¿Quien piensa que Harmony esta muy loca por ir sola hacia allí?

F por Becky.

Sam y yo les mandamos un beso.

No olviden votar y comentar .

AndreaDarlin!

Veinte AlmasWhere stories live. Discover now