Capitulo 5

806 78 13
                                    

   "¿Chica Nueva?"

Liam POV

Otro día,  la misma mierda.

Llegué al instituto después de una forzada platica con mi madre sobre como “no soy un buen hijo”. ¿Ya había dicho que odio como  me trata? Jamás  podré estar en un lugar donde no me hagan algún daño físico o emocional.

Por primera vez en años, cuando entré al instituto no recibí ni una sola mirada, todos parecían estar ocupados en otra cosa, no sabía que pasaba, pero me alegraba, me sentía normal. Caminaba hacia el aula, no pararía en mi casillero, no perdería el tiempo ni me arriesgaría a recibir un golpe matutino por parte  de algunos de los chicos de americano.

-Tú debes ser Liam Payne- Una voz femenina y no conocida habló  mi lado.  Era una chica un tanto alta, delgada, pelinegra y unos cuantos lunares adornando su cara. Nunca la había visto. Yo asentí tímidamente y ella me sonrió.-Un gusto- dijo  extendiendo la mano. La saludé y ella sonrió aún más.- Dani- dijo- Soy nueva,  vengo de intercambio. Me dijeron que eres buen alumno. Pensé que podrías ayudarme con las materias.

-Claro, no me importaría. Solo que hoy no podrá ser- me sonrojé al recordar que iría con  Niall al final de clases- Podrá ser cualquier otro día- me sonrió, se despidió y se alejó. Debo admitir que estaba emocionado, tenía la oportunidad de hacer una amiga,  tenía la oportunidad de dejar de estar solo. Este día sí que va bien.

*

Después de cuatro horas de clases por fin estábamos en receso, aunque prefiero no ir a la cafetería esta vez mi estómago me estaba matando, tenía tanta hambre, que para cuando reaccioné ya estaba formado, tomando mi comida. Di toda la vuelta a la cafetería, evitando pasar por la mesas de los “populares” no quería tener algún accidente.

 Lo último que recordé fue  mi cara impactándose contra el piso, mi estómago  y pecho sobre el puré de papa y algo derramándose en mi espalda. La cafetería estalló en risas

-Ve con más cuidado, maricón- Levanté la cabeza, allí estaba ella “La chica nueva” “Dani” riendo con sus amigas mientras recogía sus cosas-¡oops!-dijo tirando su lata de soda sobre mi cabeza. Todos en la cafetería ya me estaban grabando con sus celulares. Me levanté ignorando todas las risas e insultos, aguantando las ganas de llorar.

Llegué a los últimos baños del instituto, en las canchas, detrás de las gradas. Me encerré en un cubículo y comencé a llorar. No sé qué había hecho para merecer esto,  soy una buena persona, soy un buen hijo. No sé porque los demás tienen que ser así conmigo,  no sé porque las personas me abandonan. Si tan solo lo tuviera a “el” todo sería diferente, todo sería  mejor.

Pero no, todos me tratan como una  mierda, como si no tuviera sentimientos. Levanté la manga de buzo y vi mis brazos, apenas eran visibles las marcas que me había hecho hace tiempo. Suspiré y clave mis uñas en él, tratando de que el dolor físico fuese más fuerte que el mental. Pero nunca es suficiente. No puedes calmar el dolor con más dolor. No puedes callar a las voces de tu cabeza, recordándote una y otra vez la mierda que es tu vida, la mierda que eres tú.

Escuché la puerta del baño abrirse y dejé de llorar, me acomodé las mangas de mi buzo, lo último que quería era que ellos tuviesen una excusa más para burlarse de mí y hacerme llorar.  Tocaron la puerta de mi cubículo y subí mis piernas. Volvieron a tocar. Tapé mi  boca con una mano, evitando soltar un sollozo. Oí un suspiro del otro lado.

-Sé que estás ahí, Liam-  ¿Niall? ¿En serio? ¿Se preocupó?

-Estoy bien- dije apenas en lo que salió de voz. En verdad no lo estaba. Todo lo contrario.

De   un momento a otro el seguro de la puerta cayó y Niall la abrió por completo. Negó con la cabeza y estiró su brazo quitando comida de mi cabello.- ¿Estas bien? ¿En serio?- me limité a asentir y oí otro suspiro de su parte.- Toma- me entregó algo de ropa y una pequeña botella de shampoo  - puedes usar las duchas- Mi cara enrojeció por el simple hecho de que Niall estuviera haciendo esto por mí- Recuerda que iremos a la biblioteca después de clases – Su tono de voz no era como  el que usaba con todos, este era más calmado, relajado. Sonreí y me puse de pie.

-Gracias Niall- mi voz sonó un poco más ronca de lo normal. Me acerqué apenas rozando mis labios en su mejilla, alejándome rápido hacia las duchas.  Escuchando como se marchaba.

 *

Salí de los baños un poco más calmado. La ropa que me había prestado Niall olía tanto a él.  Su aroma me encantaba. Debo admitir que me demoré más tiempo de lo normal solo por oler el aroma de su ropa. Me estaba volviendo loco. Faltaba media hora para que las clases acabaran, así que me dirigí al estacionamiento, ahí estaba Niall, sentando en el cofre de su coche, me acerqué a él.

-¿Listo?- dijo bajando. Asentí. Subimos al coche y el arrancó.

Después de varios minutos manejando llegamos a la biblioteca, pero…

-Acabas de pasar la  biblioteca.

-¿Crees que nos dejen entrar?- soltó una carcajada a la cual me uní

-Cierto… ¿A dónde vamos?

*****************************************

HOLA ;3

¿Cómo están? ¡Buen domingo!

Aquí está otro capitulo, espero que les guste mucho. ¿Qué les pareció la chica nueva? Engañó al pobre de Liam, pero el rubio lo reanimó<3<3

No se olviden de votar y dejar un hermoso comentario. Chicos, hay muchos lectores fantasma, les había comentado eso ya en LOML pero ya saben, cualquier comentario, critica y/o sugerencia es bienvenida, si no les gusta algo o quieren agregar algo díganme, si tienen alguna duda también, para lo que sea. Hay muchas vistas y poco votos y comentarios. ¿En verdad les está gustando la fic?

Gracias por leer, votar y comentar. Recuerden que también puden leer “Love of my Life” Búsquenlo en  mis obras :3

¡Hasta después! Los/as amo mucho <3

I Still Love You //Niam Horayne//Onde as histórias ganham vida. Descobre agora