Capitulo 11

552 59 12
                                    

Liam POV


Otro día. Sabía que sería diferente.


Me desperté por unos irritantes golpes en mi puerta, golpes acompañados por gritos que, obviamente eran de mamá. Me levanté irritado, con un creciente dolor de cabeza y arrastrando mis pies, dando una última mirada a mi cama comprobando que Niall ya no estaba.


-Dime, mamá.-Dije al abrir la puerta, tratando de sonar lo más educado posible.


-Escucha, temo que hoy tampoco te podrás quedar aquí ¿Entiendes? Mark vendrá, no quiero que te vea...no aún.-Asentí, ni siquiera tenía sentido pelear con ella. Se retiró y pude cerrar la puerta. Hoy era sábado, significa que tenía que ir al colegio a clase de deporte, que significa lo mismo  que burlas y dolor.


*


Después de bañarme, cambiarme, escuchar las quejas de mi madre y tomar mi termo de agua, salí de casa, el colegio quedaba algo lejos, pero bueno, yo estaba acostumbrado.


Justo al doblar la esquina lo vi. Estaba recargado sobre la puerta de su coche, y al parecer, estaba hablando por la ventanilla con alguien. Con un claro sonrojo me acerqué despacio, con una pequeña sonrisa en mi rostro. En cuanto me vio sonrió, caminó hacia mí y me tomo de la cintura, depositando un pequeño beso en mi frente.


-Hola.- hablé bajito, tímido. El hizo un puchero.


-¿Ya no es "Hola bebé"?.- Reí y me acerqué a él, dándole un pequeño beso en los labios, porque, vamos, yo no sé besar.


-Hola bebé


-Hola, cariño.- Justo en ese momento sentí toda mi cara arder. Di un brinquito por el susto que causó la bocina del coche de Niall sonar, él rodó los ojos y tomó mi mano, abriendo la puerta de su coche para que subiera.


-Gracias.- Le susurré y el guiñó un ojo.


-Hola Liam- Giré y me encontré con un muy animado Louis en los asientos traseros.


-H-Hola Louis.- Hablé bajito, porque vamos el me daba miedo.


-¡Qué bien que nos acompañes hoy!.- Gritó animado, solo causó que me encogiera más en mi asiento.


-Déjalo en paz Tomlinson, lo asustas.-  Dijo Niall, una vez que subió al coche.


-Solo trato de ser amigable.


-Pues trata de serlo sin gritar.-Dijo viéndolo por el espejo retrovisor, Louis solo sacó su lengua, mientras fruncía el ceño. Niall rió, mientras tomaba mi mano y la cercaba a su boca para darle un pequeño beso, después empezó a conducir.


*


Después de tres horas de deportes, incluidas caídas, golpes e insultos, podíamos irnos. Traté de hablar con Andrea, pero esta parecía estar enojada conmigo lo cual no me parecía una opción, ya que yo no había hecho nada.

I Still Love You //Niam Horayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora