Capitulo 8

712 84 15
                                    

Niall POV

El está aquí, joder, él está aquí.

Desperté con la respiración acelerada, joder, todo se detuvo cuando lo vi dormido a un lado mío, tan sereno, tan tranquilo, tan bello…. Como siempre, pero él no puede estar aquí, él no me puede ver así.

-Despierta-hablé brusco, mientras lo sacudía de los hombros y me ponía de pie.-¡Despierta, Liam!-volví a sacudirlo jalando las cobijas.

-¿Qué pasa?- dijo aun dormido, me miró y abrió sus ojos en sorpresa, se levantó de la cama y ahora estaba aún más rojo que antes- E-En la noche…t-tu….- le  corté, el dolor  ya se me estaba haciendo insoportable, y Liam no debía verme así.

-Lárgate- dije desesperado,  dándole la espalda buscando unas cosas en el cajón, sentía que mi nariz ya estaba comenzando a sangrar. Esto no me puede estar pasando a mí.

-T-Tu…me ofreciste quedarme anoche y….

-¡No me importa! ¡Vete ya!- Estaba actuando como un verdadero imbécil. Se formó un gran silencio. Podía sentir como Liam tenía el ceño fruncido y estaba enojado. Lo oí dar un suspiro cansado.

-Eres imposible.- seguido de eso escuché como se iba, azotando la puerta verdaderamente enojado.

Suspiré, ya no aguantaba el dolor, las piernas me temblaban y la sangre de mi nariz ya estaba saliendo. Caí al piso, cerrando los  ojos con fuerza al igual que mis puños, esperando que el dolor pasara, pero joder, quisiera que esto acabara de  una vez por todas, dejar de sufrir, dejar de estar malditamente enfermo, dejar ya esto, y créanme que  lo he intentado,  pero después lo  recuerdo a él… a Liam,  recuerdo todo lo que le he hecho y todo lo que pasamos cuando éramos unos niños, y Dios, no puedo dejarlo.

*

No supe cuánto tiempo estuve tirado en el piso,  supuse que fue mucho, ya que me había quedado dormido.

Me desperté por los gritos  de Louis, sintiendo como algo helado caía en mi rostro, cuando abrí los ojos pude ver la expresión de horror y preocupación de mí amigo, creía que estaba muerto, Louis siempre se ponía histérico con esto. Le había contado todo lo que pasó con Liam está mañana, era increíble como Louis seguía aguantando mi humor y mis llantos incontrolables, pero, mierda, necesito a Liam.

-Quédate aquí- se levantó de la cama- iré a traer algo para que comas.-asentí mientras limpiaba las lágrimas de mis ojos.

-Gracias- me sonrió y yo le devolví la sonrisa, mientras me sentaba en la cama.

Joder, ¿porque esto no acababa ya? ¿Por qué tengo que seguir hiriendo a tantas personas? ¿Por qué no tengo a nadie? Sin darme cuenta ya me encontraba llorando de nuevo. Me levanté de la cama y corrí hacia el pequeño buró que está en una esquina de mi habitación, abrí uno de los cajones y saqué una de las pequeñas bolsas con polvo blanco que Zayn me dio. Puse el polvo sobre el buró, esto era lo que necesitaba. Tomé una pequeña tarjeta y empecé a hacer líneas, me hinqué y justo cuando iba a empezar a inhalar  alguien me toma de los brazos, tirándome al  suelo.

-Prometiste que lo dejarías.

-No puedo Louis- Dije, en todo esto tiempo no había parado de llorar.

-Joder, Niall- me tomó de los brazos y me  levantó- ¿Acaso te quieres matar?- asentí, era lo  que quería.- ¿Por qué no simplemente vas con él?

-Porque siempre la cago, Louis- sollocé, el negó.

-Iras a buscarlo, no quiero verte más así.- lo miré dudoso, no era buena idea, definitivamente no era buena idea. Negué, Louis me miró serio, mientras me pasaba mi chaqueta y mis tenis.- Niall, no todo está perdido, no me voy a quedar viendo cómo te haces mierda tú mismo, ahora vas a tomar tus cosas y vas a ir a buscar a Liam.

-Donde se supone que lo buscaré?

-Está en el centro comercial.

  

*

Liam POV

Llegué a mi casa con mis ojos ardiendo,  yo no le había hecho nada para que me tratase así, pero bueno, ya debería estar acostumbrado, ¿no? Todos me tratan así después de todo, mi madre, las personas en el colegio, Niall… y es de el de quien me duele más todas estas cosas, porque  por más que me lamente sentir todo esto por el simplemente no puedo dejar de sentirlo, lo extraño, lo extraño más que a nada en el mundo.

-¿Mamá?- dije al entrar a casa, había cosas tiradas por todas partes y se podía escuchar algo de música. ¿Qué demonios había pasado aquí?-¿Mamá?- dije entrando a la cocina, joder, estaba peor que lo anterior, comida en la mesa, en el piso, platos sucios, vidrios en suelo, botellas de cerveza vacías. Me acerqué al refrigerador y tomé la pequeña nota que estaba ahí.

Quiero que esté todo limpio para cuando vuelva

Más te vale que sea así.

Suspiré cansado, suficiente tenía con lo de Niall para ahora también hacer esto.

*

Estaba acostado en mi cama mirando el techo, pensando en que fue lo que hice para que Niall me tratara así, no hicimos nada malo, fue el quien me dijo que me quedara, yo estaba tratando de ayudarlo, pero Niall me trató tan mal. Eso me pasa por querer ayudarlo. Sentí mi teléfono vibrar y contesté sin saber quién era.

-Hola?

-Liam, soy Andrea- una sonrisa apareció en mi rostro.

-Hola Andrea, que pasa?

-Te gustaría ir a salir? Estoy aburrida y no  quiero estar en casa.- No me lo pensé, no quería estar solo.

-Me encantaría-

*

-Andrea, ¡basta!- dije riendo mientras me retorcía,  todos  nos miraban raro y uno que otro reía también.- Ya! Por favor!- dije intentando sacarla de encima en un intento fallido, ya que los dos  rodamos por el piso,  para mi mala suerte ella aún estaba sobre mí.

-Ya…ya…-dijo ella deteniéndose y levantándose, ayudándome- perdona.

-No-dije cruzándome de brazos, haciéndome el ofendido.

-Anda, Li…perdón-me abrazó por detrás.- ¿quieres más cosquillas?- rio.

-No- dije dándome la vuelta y  abrazándola.

-Liam- dijo una voz gruesa a mis espaldas. Giré y ahí estaba el, más pálido  de lo normal y con  sus ojos rojos.

-Niall- respondí.

……………………..

Hola, hola, ya volví.

Perdón por no haber actualizado estos días, la escuela no me deja :c

¿Qué opinan de la actitud de Niall? ¿Recuerdan que está enfermo?¿Qué opinan de Andrea?Bueno, gracias por leer, por votar y comentar. Los amo con todo, todo mi corazón:3 trataré de actualizar más seguido. Cualquier comentario, duda, queja y/o sugerencia pueden decírmela. ¡Hasta después! :*

I Still Love You //Niam Horayne//Where stories live. Discover now