Capitulo 15

438 46 13
                                    

Liam POV

-Niall...Niall...¡Niall!.- Reí

-¿Qué pasa?.- Lo sentí sonreír sobre mi nuca. Habíamos subido a mi habitación (ahora también de Harry) por un poco de "Privacidad" a petición de Niall, ya que Harry no dejaba que él se me acerara ni un poco, aunque, yo también quería estar a solas con él , Madison no dejaba de... mirarlo.

-No hagas eso.- Reí, dándome la vuelta y abrazándolo.- Me haces cosquillas.- Él sonrió y acomodó mi cabello, acariciando mi rostro, habíamos estado acostados en la cama hablando y abrazados, estos momentos eran los que más me gustaban.

-Te amo, Li, te amo muchísimo.- Lo abracé aun más y dejé un pequeño beso en su barbilla.

-Yo también te amo, cariño.- Me levanté un poco para dejarle un pequeño beso en su labios.- mucho, mucho. - Tomó mi cintura e hizo que me sentara sobre él.

-Mañana los chicos y yo iremos al club, ¿Quieres venir?

-¿Al club?.- Asintió y  acarició mi espalda, haciéndome sonrojar.

-Será un fiesta de piscina, también podrías invitar a Harry y a Madison, después de la escuela.- Hice una mueca y Niall hizo un puchero.- Vamos...

-Tengo que trabajar después de la escuela, amor.

-Puedes faltar, anda, será divertido.- Dijo sentándose, tomándome de la cintura, lo pensé y me mordí el labio, ya no podía faltar, en verdad necesitaba el empleo.

-Ni, no puedo faltar, lo siento.- miró de mis labios a mis ojos y suspiró, abrazándome.

-Por favor...- Me dio un pequeño beso.- Por favor...- Volvió a besarme....- Anda....- Puse mis manos en su nuca para acercarlo a mi, ahora besándolo yo a él, esta vez en un beso más largo. Nos separamos al escuchar una falsa tos a un lado de nosotros. Niall giró los ojos, haciendo una mueca.

-¿Qué pasa, Harry?.- Dije, sentándome a un lado de Niall.

-Mañana habrá un fiesta, después de clases, Madison y yo iremos, tienes que venir.- Sonrió, emocionado, miré a Niall, quien me veía con una sonrisa de satisfacción, suspiré.

-Tengo que trabajar, Harry.

-Vamos Liam, es el último día de clases, no seas un aburrido.- giró los ojos.

-No puedo faltar.

.

-

Niall estacionó frente al "club" y rodeó su camioneta para abrirle la puerta a Liam, abrazándolo y dándole un pequeño beso, el rubio había decidido que ya no le importarían que dijeran los demás, era feliz con Liam, era lo único que le importaba.

-No sé como me convenciste de venir.-Negó sonriéndole, tomando su mano empezando a caminar junto con Louis, Zayn, Harry y Madison.- Mi jefa va a matarme, Ni.

-Pero me dejarías solo.- Hizo un puchero, empezando a balancear nuestras manos, sin importarle todas las personas que nos estaban viendo.- Aparte yo te extrañaría mucho bebé.- Liam rio, escondiéndose detrás de Niall, le intimidaba toda esa gente mirándolo.- Vamos.-dijo, llevándolo hacia los vestidores.

-Ni...todos nos estaban viendo.- Dijo el castaño, sonrojado.

-¿Te molesta, cariño?.- Él otro chico se acercó, quedando frente a él.- Yo puedo decirles algo, no quiero que estés incómodo.- Liam negó, tomando las manos del rubio.

-Está bien, cariño, no pasa nada.- Le sonrió.- Está bien si tu lo quieres.- Y era verdad, a Liam le hacía feliz saber que Niall no se avergonzaba por estar con él, le hacía sentir bien saber que ya no le importaba que pensaran los demás.

I Still Love You //Niam Horayne//Where stories live. Discover now