Capitulo 17

341 33 27
                                    


Eran ya las siete de la mañana cuando Liam despertó, su cabeza dolía por no haber dormido bien, pero toda la noche se la pasó pensando en Niall, y aunque sabía que no debía preocuparse se le hacia imposible no dejar de pensar en el rubio.

Una vez que se levantó se dirigió al baño y tomó una ducha, primero pasaría al hospital con Niall, para después dejarlo en su departamento e ir a buscar algún empleo, en verdad tenía que conseguir alguno, necesitaba pagar su escuela, sus cosas, y aparte tenía que darle dinero a su madre, suspiró saliendo de la ducha, tantas cosas para alguien de su edad no eran buenas, pero él no podía hacer nada. se arregló y tomó su mochila del colegio, sacando todas las cosas de ahí y metiendo un par de documentos y carpetas, era obvio que no conseguiría un gran trabajo, pero para Liam todo era bueno.

Antes de salir su madre lo llamó, el castaño en verdad no quería ser sermoneado tan temprano.

-Liam, quiero que estés aquí esta noche, en la cena.- Dijo, sin mirarlo a los ojos, típico de ella.-Te presentaré a Mark.

-Claro, mamá.- El castaño frunció el ceño ¿De nuevo Mark?.- Iré a buscar trabajo, no tardaré.

-Por fin, empezabas a ser un parásito en esta casa.- Liam apretó sus labios y salió, estaba harto.

.

-Hey, bebé.- sonríe al ver a Niall sentado en la camilla del hospital, con los brazos extendidos y una sonrisa en su rostro, se acerca a él, dejando un pequeño beso en su mejilla y envolviendo su cintura con sus brazos.

-Te extrañé.- susurra el rubio, acomodando el lacio flequillo de Liam.- Te extrañé mucho Li.

-Y Yo a ti amor.- Murmura sobre sus labios, riendo al escuchar la falsa tos de Louis atrás.

-Ya, ya, demasiada miel.-Niall gira los ojos, bajando con cuidado de la camilla y sosteniendo la mano de Liam, el rubio sólo quería esperar a su novio para poder irse al departamento.

-Vamos.

.

-¿No te quedas amor?.- dijo Niall, sentado en una de las sillas de la cocina en el departamento, Liam negó ligeramente al tiempo que le daba un pequeño  beso en su frente, aún era temprano, y él tenía que aprovechar el día al máximo.

-Tengo que ir a buscar un empleo, cariño.

-Ho...¿puedo ir contigo?.-Liam niega, amaba que su chico se preocupara tanto por él, pero el doctor dijo que tenía que descansar.

-Tienes que reposar, Niall, anda.

-¡Pero yo quiero ir contigo! Por favor, por favor...Li...- El castaño hizo una mueca, no era tan buena idea, no quería que Niall enfermara o algo por el estilo.

-Pero bebé, el doctor dijo...-su frase se cortó al sentir los besos del rubio en su cuello, haciendo presión y mordiendo mientras succionaba, el castaño soltó un jadeo al mismo tiempo que cerraba los ojos, todo esto era tan nuevo para él.- ...dijo que...que tenías que reposar.- Jadeó.-...Y-y no quiero que....- A Liam se le hacía difícil completar la frase mientras Niall le recorría el cuello con sus labios...tal vez podrían hacer una excepción.

.

Los dos chicos estaban en el centro comercial, empezarían buscando ahí y después recorrerían los alrededores, Niall le tomaba la mano a Liam, y de vez en cuando, dejaba un par de besos ahí, cosa que hacía sonrojar al castaño, los dos miraban atentos las tiendas mientras caminaban, buscando algún letrero solicitando empleado.

La primera opción fue un departamento de joyería y cosas en oro, Liam entró tomado de la mano de Niall, nervioso, el lugar era aún más grande por dentro. Se acerco al hombre detrás del mostrador, vestía un traje negro y tenía una expresión seria.

I Still Love You //Niam Horayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora