El... ¿castigo? - cap.59

4.4K 197 64
                                    

Luego de haber explotado en risa junto con el doctor y haberle dicho a Law que todo esto era una broma... Se lo tomó peor de lo que esperaba.

Se había levantado de su asiento y se le veía enojadísimo, había pasado de un color blanco de lo pálido, a un color rojo de lo furioso.

- "¡ROOM!"- dijo Law.

Cuando lo escuché decir "ROOM" para activar su habilidad pensé... "Acabo de emputecer al diablo mismo... pero moriré feliz"  Retrocedí un par de pasos puesto que no sabia que iba a hacer ni de que tamaño era su "room"

tomó un bisturí que se encontraba cerca de la camilla en la que me encontraba yo... miró al otro doctor y corto en tantos pedazos su cuerpo... menos su cabeza, la cual la había dejado pegada a una pared de la sala... y cuando ya había terminado con él... me miro a mi. 

Antes de que hiciera algo con su habilidad, trate de correr en dirección a la puerta y poder salir del lugar, ya tenía miedo, me iba a llegar un castigo horrible, esto me pasaba por jugar con la mano del diablo.

- "¡SHAMBLES!" - E inmediatamente Law y yo cambiamos de habitación hacia lo que parecía ser la sala del capitán del Yonta María, correr no había servido de nada, Al parecer su "ROOM" había sido tan grande como el Yonta María puesto que estábamos en la sala del capitán, eso quería decir que estaba demasiado enojado si dejo fluir tanta energía en su habilidad.. 

Me había girado para verlo.

- ¡L-lo siento, capitán! - Dije mientras retrocedía nerviosa y él se acercaba a paso seguro hacía mí - ¡S-s-solo fue una broma!¡Estoy bien, no estoy embarazada! - en lo que retrocedía había chocado contra el escritorio del capitán, un escritorio que estaba lleno de mapas, tinta y plumas.

- ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?! ¡¿Sabes cómo me mate la cabeza pensando tu salud?! ¡Hasta pensé que podría ser un hijo de Doflamingo! - Gritaba Law totalmente alterado.

- N-n-no, lo siento, enserio... - estaba bajando la voz, no quería alzarla y empeorar más la situación. 

- ¡Maldita sea _______! ¡Me cortaron el puto brazo cuando estaba peleando contra Doflamingo para salvarte por que además antes también habías arruinado el plan por entregarte! - él estaba muy cerca de mi, él había apoyado sus manos contra la mesa a mis costados y su rostro estaba muy cerca del mío, yo solo podía mantener la mirada gacha, no quería contacto visual de esos penetrantes ojos por ahora, sabía que si los miraba posiblemente detonaría algo que no quería.

- P-pero lo hice para salvarte, si no, él te mataba... - Trataba de excusarme, entonces él se acercó a mi oreja...

- Si yo te digo que hagas algo, lo haces - lo dijo con tono, tan serio y frío, que me erizaba los pelos de mi cuerpo - por ende como no me obedeciste antes y además me gastaste esa "broma"... Te toca castigo.

- S-si, obedeceré, ahora sí me comportaré, lo haré bien... - él pasó su mano por mi nuca, deslizo sus suaves dedos llenos de tatuajes por entre mi cabello para tomarme de manera posesiva.

- Eso espero... - en ese momento, luego de esto soltó mi cabello y se aparto un poco de mi dándome algo de espacio- Arrodíllate, ahora... - Dijo Law y obedecí... Mi rostro había quedado enfrente de su entrepierna y ... Ah, ya entendí el castigo... - quiero que lo desabroches... - lo iba a hacer con mis manos pero... - Con tu boca y mírame mientras lo haces, ahora.

No es que me negara, la idea me gustaba la verdad, pero Law el seguía enojado, así que podría no salir viva de esta.

Lentamente con mis dientes, lengua y labios desabroché su pantalón y tome con la punta de mis dientes el cierre de la cremallera... Y le miraba, en su rostro se le veía el ceño fruncido, pero con una leve sonrisa, estaba enojado y también excitado.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें