¿Mi Capitán? - cap. 1

29.4K 807 780
                                    

Tu x Law capitulo 01: ¿mi capitán?
Me desperté después de una larga noche agotadora. Vivía en un campamento cerca de la copa de un árbol, en una pequeña isla con no más de cincuenta habitantes. Ese era mi hogar, la base de la persona que soy hoy.

Para empezar, deben saber que cuando tenía once años, es decir, hace siete años, tenía una hermana, mi preciada hermana, jamás la olvidaré. Si pudiera describirla con unas simples palabras diría: feliz, agradable, tierna, buena niña, honesta y pura. Siempre recordaré cómo amaba pintar y dibujar aves, incluso les ponía nombres distintos a cada ave que encontraba.

Pero volviendo al tema, cuando tenía once años, nuestros padres desaparecieron de un día para otro. Nunca más los vimos y no dejaron rastro alguno de dónde se fueron. Lo único que me quedó de ellos era una foto de los cuatro como familia. Claro que yo y mi hermana éramos demasiado pequeñas.

Ellos se fueron cuando yo tenía siete años. Los aldeanos nos acogieron, nos brindaron su cariño y hospitalidad. Era como una familia, pero más grande y presente.

Un día, hace siete años, la tragedia llegó. El día era tranquilo y relajante, como si no existiera ningún tipo de mal en el mundo. La brisa marina era la más exquisita sensación, pero todo cambió cuando la brisa se volvió brusca y el viento comenzó a soplar más fuerte. No era por cambios climáticos, sino porque habían llegado unos barcos piratas. Todos los adultos estaban preocupados. Todo estaba tranquilo cuando, de la nada, se escucharon disparos, gritos y gente corriendo a toda velocidad. Todos los niños teníamos miedo. Mi hermana menor, Nari, me apretaba fuertemente la mano mientras se escondía detrás de mí. Me asomé un poco por el arbusto para ver qué estaba sucediendo. La imagen era horrible: las personas que yo consideraba mi "familia" estaban siendo fusiladas, masacradas y apuñaladas. Mis ojos aún recuerdan lo visto ese día y aún lloran por lo sucedido. De pronto, uno de los hombres que se encontraba en los barcos me vio. Intenté volver a esconderme y hacer como si no estuviera ahí, pero para mi mala suerte, me vio. Con su espada atravesó el arbusto al azar y apuñaló en el pecho a uno de los amigos de Nari, llamado Martín. Martín miraba su pecho ensangrentado, impactado, y sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas de despedida y dolor. El hombre retiró la espada y el cadáver de Martín yacía en el suelo con los ojos aún abiertos, dejando caer sus últimas lágrimas mientras llamaba a su padre y madre. Luego, el hombre desalmado nos miró a todos los niños y niñas, que éramos en total seis. Antes de matar a Martín, el hombre mató a otro niño, enterrándole la espada en la cabeza. No le dio ni tiempo para gritar del pavor. Empezó a matar a todos nuestros amigos frente a Nari y a mí. Cuando el hombre, lleno de sangre inocente, se volteó a vernos con una mirada y sonrisa macabras, inmediatamente corrí de la mano con Nari hacia el bosque. El hombre nos persiguió, corrimos todo lo que podíamos, pero por mi mala suerte pisé una "llarta", una flor que solo crecía en nuestra isla "Winit Prime". Cuando uno toca esta flor, lanza una esencia que se esparce a un gran rango. Son muy pocas las que crecen cerca del pueblo; crecen en más abundancia en el centro de la isla. Lo malo de esta flor es que crea ilusiones bastante fuertes y realistas, demasiado realistas.

Al pisar la llarta no me di cuenta, pero de pronto me caí y miré hacia atrás. No estaba mi hermana, no sentía su mano en la mía. Miré hacia todos lados con los ojos sollozos, pero no veía nada con la niebla. Mi hermana pequeña, Nari, no la veía por ningún lado. Tenía miedo de perderla, de no poder defenderla, de no volver a escuchar su alegre risa. Desesperadamente, empecé a correr en cualquier dirección, gritando su nombre. La desesperación me consumía lentamente. ¿Llanto? ¿Gritos? ¿Pérdida? No sé a qué más le temía en esos segundos.

Lágrimas bordeaban mi rostro lleno de tierra, junto con gritos para poder encontrar a Nari, mi pequeña hermanita de cabellos castaños y ojos del mismo color, sonrisa luminosa y risa sinfónica. Sus adorables manitas y sus hermosos dibujos de ella jugando con los animales...

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang