tribu natazal y un nuevo amigo - parte 4 - cap 6

7.7K 438 39
                                    

Estában bepo, law, sashi y darkielepa juntos, bepo le entregó a law su espada, este la tomo y la desfundo admirando el filo y observando que estuviera bien y sin ningún daño al igual que la funda.
Me aserque a el y le abraze por la espalda. De alguna manera me sentía feliz. El no me abandono incluso cuando se lo pedí, es un gran capitán pensé mientras apoyaba mi cabeza en su espalda con una sonrisa. Abrí mis ojos para mirar hacia arriba y law estaba girando su cabeza mirándome directo a los ojos al igual que yo, nos miramos un pequeño rato a los ojos e hubo un silencio mutuo, sashi, bepo y darkielepa conversaban entre ellos mientras yo miraba a law... Después como al tercer segundo sentí mi pecho tibio y helado, era agradable, además y además mi corazón latía rápido, como... Estaba apoyada en la espalda de law también sentía su corazón, sentí el latido de su corazón y eso hacia que latiera el mio mas rápido aun, su ritmo no estaba tan alejado del mio, creo que trataban de sincronizarse, sentí un rubor en todo mi rostro. El, creo, que tenia un pequeño rubor... El movió sus labios preparándose para decir algo pero justo llego bepo quien nos abrazo e hizo que nos calleramos todos al suelo.
- ¡capitan!¡lo siento! - dijo bepo mientras se levantaba, abrazaba a law subiéndose arriba de el y sobaba su cabeza contra la mejilla de law - lo siento también _______ - luego bepo me abrazo a mi.
- no te preocupes bepo - le acaricie la cabeza junto con sus orejas para calmarlo.
- que bien se siente... - dijo bepo mientras cerraba los ojos y disfrutaba las caricias.
Luego me di cuenta de que law estaba sonriendo mientras nos miraba a bepo y a mi. Y no pude evitarlo y también Sonreí.
"Que raro encuentro de emociones con el capitán" pensé, pero no le tome atención porque sashi me había entregado mi tridente. Seguía tan reluciente como cuando me lo arrebataron.
- gracias sashi -dije abrazándole y saltando de la felicidad. Es raro, me alegraba por todo..
- ¡no hay de que! - dijo sashi mientras me sonreía nervioso, lo note porque su labio inferior comenzó a temblar. No quise decirle para no ponerle incomodo.
Mire disimuladamente a law y este nos estaba mirando, Carajo, su mirada me daba un escalofrío en la espalda, empecé a caminar sin dirección alguna y si, me estaba mirando. Hasta que en un momento cuando estuve como un poco apartada de sashi, me dejo de ver.
- sashi, ¿tienes tu arma? - pregunto law, apoyando su espada en su hombro.
- si, si las tengo - miro las pistolas, y les observo los cargadores, si estas tenian balas - eh...uno tiene tres y el otro dos balas, sera útil de todas maneras- dijo quitando el seguro de las armas.
- bien, solo falta ir por el sacerdote, vamos a ayudar este lugar - los cinco miramos a lo lejos y se veía la enorme montaña donde corría la cascada... De donde nos tiraron a law y a mi. Empezamos a caminar en aquella dirección, sin algún inconveniente.
Hubo un silencio entre nosotros, miraba el cielo y se había despejado, el sol agradable, mire hacia el cielo y la sombra de las hojas de los arboles me dejaban ver la montaña. Yo iba en la retaguardia, miraba hacia mi alrededor y no había nadie, no sentía que nadie nos vigilara, ni nada por el estilo, pero había algo que me inquietaba.
De pronto escucho un estruendo a lo lejos, todos miramos hacia la montaña, esta se estaba derrumbando, era casi imposible, que una montaña se derrumbara porque era tierra y rocas concentradas. Pero estaba pasando frente a nosotros. La tierra tembló, casi me caigo pero bepo, me alcanzo a sujetar, la tierra se detuvo y pude ponerme nuevamente de pie.
- ¿estan bien? - pregunto law.
- ¡si! - dijo bepo y sashi
- ¿y tu ______? - pregunto nuevamente law.
- si, si esque nunca había sentido un temblor... ¡Y debo decir que fue genial! -dije luego de saltar con los brazos extendidos.
Law solo hizo una pequeña sonrisa, pero bepo, sashi y darkielepa se rieron.
- bueno, sigamos con el camino - dijo law.
Seguimos caminado de lo mas bien, escuchaba a las aves piar, tenían unos cantos muy lindos, pero entre esos cantos escuche el graznido de un ave distinta, siento el viento acariciar mis brazos y nuca, mire atrás mio por casualidad y veo un par de garras gigantes que me agarran ambos brazos. Law y los demás se percataron muy tarde, cuando el ave ya me tenia entre sus garras.
Mientras estaba siendo llevada en el aire por esta ave law estaba apuntando al cielo para hacer un ataque horizontal, pero bepo le detuvo a tiempo diciendo que podría hacerme daño. Desde arriba veia como bepo tomaba a law quien lo lanzaba al aire con una fuerza descomunal, este logro agarrarse de las plumas.
- ¡preparate! - dijo law mientras con su espada apuñalaba el ave, y le cercenaba el ala. Haciendo que el ave fuera en picada al suelo, logre safarme de las garras del ave. Law me había sostenido en el aire, paresiera como si me llevará en brazos. Le mire nuevamente y me pareció lindo, y que su barba le hacia ver como un hombre atractivo. Sonreí por los disparates que pensaba llamando la atención de law quien la tubo que detener.
Porque estábamos callendo de una gran altura, a pesar de eso el logro caer parado y sin soltarme.
Luego el me dejo pararme.
- ¿todo bien? -me pregunto.
No pude evitar sentir un tipo de felicidad, algo que me recorrió por toda la espalda, era una sensación que añoraba de alguna manera, una que antes nunca había sentido, pero se sentía bastante bien y agradable .
El me miraba arqueando una ceja, ya que no respondía y me le quedaba mirando.
- ¿eh? Si, si estoy bien... - dije mirándole a los ojos.
Tuvimos como un momento de silencio entre nosotros dos, ambos no apartabamos la mirada del otro, el iba a pronunciar unas palabras, pero se escucharon las hojas de unos arbustos moverse, eran bepo y los demás, law inmediatamente se volteo dándome la espalda.
- ¡capi- ah! - dijo bepo.
Siendo sinsera no entendí porque el había gritado hasta en el momento en que siento presión en los brazos nuevamente y pensé "¿es un puta broma no?" pues otra ave pero blanca, creo que era una lechuza, me llevaba ya a lo lejos de ellos.
No podre olvidar la cara chistoza de impacto que tenia law.
Pero eso no era mi problema ahora, pues estaba en el aire, estaba a mas de cien metros de altura, y además no podía sacar mi tridente ya que se encontraba en mi espalda, miraba las plumas del ave y era demasiado blancas como la nieve, se veían demasiado suabes! Ojala pensara lo mismo de las garras, porque estaba a centímetros de que me cortaran los brazos de lo afiladas que estaban.
Miro hacia atras y ya había perdido a law. Pronto les encontraría, primero tenia que esperar que el ave descendiera.
El ave, voló por enfrente de la cascada en la que law y yo habíamos caído, voló por entre los enormes árboles hasta llevarme al peñasco mas alto de toda la isla. Donde me dejo caer como a tres metros de altura, me dolieron los tobillos momentariamente por la altura.
El ave tenia como dos peinados en sus cejas, eran largos como una cola de caballo, pero finas y se mantenían en posición, tenia unos ojos amarillos muy tiernos mirándome con curiosidad. Esta ave mientras me miraba giraba la cabeza hacia su izquierda, casi completamente, no mostraba índices de querer atacarme, solo hacia el sonido típico de una lechuza, era raro, se hacerlo a mi, claro que yo estaba suquetando el tridente en caso de cualquier cosa, en el momento en que este se acerco me percate de algo, este tenia un collar con una piedrita morada, era muy linda, quize tocarla pero el ave retrosedio rápidamente.
Deje mi tridente de lado, demostrándole no querer hacerle daño si quiera. El ave cuando vio mi acción, trato de acercarse otra ves, empezó a picotearme delicadamente, haciéndome como cosquillas, me heche a reir, hasta caerme al suelo de la risa.
El ave me miro fijamente hasta que pare de reir, el se acerco lentamente y su pico lo apoyo entre mi pecho, y presiono hasta caer una gota de sangre y de un segundo a otro el ave desapareció, el ave que me doblaba en tamaño desapareció, mire a todos lados buscándola, me incline para ver mejor y siento que algo colgaba de mi cuello y al ver era la piedresita morada que tenia el ave, luego me fije en la sangre que tenia en mi pecho "talvez...?" junte el collar con la sangre de mi pecho y el ave apareció, venia descendiendo de los aire, como si viniera del cielo mismo, hasta pararse enfrente mio.
Tengo que decir que la situación era fantástica y extraña, no sabia que hacer, fue entonces cuando mire nuevamente el collar. El ave me miraba y piaba mientras mas acercaba el collar a mi rostro. Este con sus garras empezó a rallar el suelo mientras piaba. Sin pensarlo, solo hice lo que el ambiente me pedía, le di un pequeño roze de labios a la piedresilla, mis labios quedaron con un poco de mi sangre y al mirar nuevamente enfrente mio, no estaba el ave.
La sangre de mi pecho, corrió de mis labios hacia mi barbilla hasta gotear y marcharme más las ropa con sangre.
Entonces supuse "si puedo hacer que esta ave se valla y aparesca cuando quiera ¿podre darle ordenes?" limpie el collar con mi pantalon, y nuevamente le coloque una gota de sangre. Y esta ave nuevamente aparecio.
Me acerque a esta con cuidado, este solamente me miraba, le acaricie las plumas del pecho, y seguía sin hacer nada el ave, luego le acaricie el ala derecha y esta se acurruco en el suelo, como si estuviera empollando un huevo. Este giro la cabeza en 160 grados mirándome.
"¿Porque no?" de un salto me subí arriba de este, no hizo nada, solamente mirarme con su cabeza dada vuelta. Se levanto y se acerco al barranco.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now