Depresión - cap.13

5.8K 399 52
                                    

Después... De los que paso con Law no se que hacer... Tenia todo ahí, estaba lo que mas añoraba, estar con el a solas, poder besarnos de una buena vez, pero el miedo me gano. ¡Maldito miedo!

Pero ¿Porque tengo miedo? Eh vivido cosas peores... Eh visto morir a toda mi familia. Vi morir a mi hermana menor... ¿y le tengo miedo al amor? ¿Sera porque nunca lo he experimentado? Lo más sercano que tube a el "amor" después de la muerte de nari supongo que fue cuando un pirata de Kar me quiso violar diciendo que me amaba. Aunque técnicamente no le amaba y no me deje violar, era lo mas sercano al amor, lo más que conocía.

Lo peor de todo esque a él lo deje triste, al irme el me miro sorprendido, triste y como si se le hubiera roto el corazón. Prácticamente le rechaze.

Pero igual, yo estaba súper, como decirlo. Nerviosa, nunca había estado en una situación así. Estar sentada en sus piernas, mirándolo de frente, y si, tenia las piernas abiertas. Y además como el me sostenía de la cintura.

No pude evitarlo y desborde un sonrojo. Estaba en mi habitación encerrada. La habitación era mi refujio temporal. No quería salir de la habitación hasta que llegaran los demás, me coloque en posición fetal trabando la puerta.

Un momento sentí golpear la puerta. Me quede callada y deje de respirar.

- disculpa -fue law quien se disculpó. Y se alejo de la puerta.

- perdoname tu law, por haberte rechazado de tal manera -susurré para mi misma mientras me caía una lágrima.

Ventisca, vino a mi lado, Sobo su cabeza contra mi mejilla tratando de calmarme.

- no es tu culpa, es mía - dije mientras le abrazaba - también me tengo que disculpar, tengo que ser clara y explicarle como me siento...

Tenia pocas ganas de hacer cualquier cosa. Me estire en mi cama, sosteniendo su sombrero entre mis brazos y pecho. Me gusta olerlo. Era tranquilizador.

"Purupurupuru purupurupuru" sonaba el den den mushi que tenía en mi bolsillo "gatyia" Contesté.

- ¿hola?

- __________, creo que llegaremos mañana, el vendedor de combustible al parecer habre cuando le da al regalada gana. Nos quedaremos en un hotel enfrente de el. Si es que se digna a abrir su local -dijo Penguin.

- ¿quieren que mande a Ventisca a buscar las cosas? Para alivianarles la carga digo yo -me senté en la cama.

- seria genial, bueno la esperaremos, avisale al capitán ya que el den den mushi que él tiene no contesta.

- ¡claro...! No hay problema -dije triste nuevamente porque recordé lo que le hize a law.

- ¿algun problema? - preguntó penguin.

- no, nada, solo que me desconcentre. No te preocupes, yo le aviso y te mando a Ventisca.

- bueno, nos vemos mañana- "gatyia" se corto la llamada.

Ahora si o si tenia que salir de la habitación. Informarle a law de que ellos llegarían mañana y que mandaría a Ventisca tras los víveres...

Salí de la habitación con Ventisca al hombro. Se sujetaba bien de mi vestido. Parecía estar tranquilo. Salí a cubierta y se encontraba law apoyado en la baranda mirando hacia el mar.

- Ventisca, ve por las cosas que tienen penguin - Ventisca se volvió un enorme ave y se fue volando hacia el pueblo en busca de Penguin y los demás.

Me acerque a law por la espalda, él no hacia ningún gesto, parecía estar pensativo, en otro mundo, su mundo.

- ¿law? - dije y el no respondió - Penguin me llamó y me dijo que te dijiera que volverían mañana ya que el vendedor de combustible abre cuando le da la gana.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now