Confesando la mayor parte de tus sentimientos (?) - cap.14

6.6K 385 206
                                    

- Yo... Tengo que confesarte algo... - el me miro confundido.

- ¿que seria? -el se sentó, apoyando sus pies en el suelo y dándome la espalda.

La luz de la luna me dejaba ver con claridad sus tatuajes. No pude evitar acariciarle su espalda. No dijo nada solo dio un pequeño quejido. Como quedando más sorprendido aun.

- yo... - apoye mi cabeza en su espalda, estaba tibia y su calor corporal me reconfortaba - quiero disculparme por lo que paso esta tarde con lo de los libros...

- no es tu culpa, no sabia lo hacia... Me deje llevar por unos segundos y termine haciéndote algo desagradable...

- ¡ese no es el problema! -le abraze por la espalda - yo... No se como reaccionar ante estas situaciones, nunca eh experimentando algo similar, lo mas sercano al amor que no es el familiar fue cuando un pirata trato de violarme cuando era niña. De verdad no se que hacer y me desespera no saber si estoy haciendo lo correcto o no...! - le abraze fuertemente la espalda. No pude evitar también llorar, me caían algunas lágrimas mojando su espalda.

Él se dio vuelta para poder abrazarme. Me senté de lado en sus piernas esta vez. El me acaricio mis cabellos tratando de calmarme. Apoye mi cabeza en su cuello, no podía tranquilizarme además de estar llorando me sentía apenada porque el me viera en tal situación.

- no te disculpes - me dio un beso en la frente - trataré de tomarme las cosas con calma -apoyo su cabeza en la mía.

No podía evitar gimotear un poco. Hasta que logre calmarme un poco ya que me acariciaba el cabello tiernamente y de ves en cuando me daba otro beso en la frente.

- te quiero bastardo -dije, las emociones que estaba sintiendo estaban siendo todas mescladas, ya me dio igual la vergüenza.

- yo también... -el estaba sonriendo.  mi mezcla de emociones es muy rara.

- lo siento, llene tu espalda con lágrimas y mocos... -luego de decir eso me dio risa y no pude evitar reír mientras me corrían lágrimas aun.

- no te preocupes, he tenido líquidos peores en mi cuerpo...

- ¿sangre? - pregunte.

- no, el sudor de bepo cuando se limpia en mi - nos miramos los dos y no pudimos evitar reir. Es lindo verlo sonreír.

Tuvimos un momento de silencio, y por la hora me quede dormida en sus brazos.

Desperté en la mañana. Estaba tapada con sus frazadas aun seguía tibia la parte de su cama, me recoste en su lugar mientras me cubría hasta mi nariz. Cuando volví a cerrar mis ojos escuche la puerta abrirse. Era law quien venia con dos tazas en sus manos.

- buenos días - dijo el y seguido de esto me sente en la cama. él me entrego una taza con Café humeando.

- buenos dias y gracias - dije.

Él se sentó a mi lado, tomo un sorvo de su café y yo del mio. Me apoye en su hombro y logre sentir que el desvozaba otra sonrisa.

- tienes que vestirte, deben estar por llegar ya los demás y digamos que no es muy temprano.

- ¿como? - vi la hora en un reloj que tenia en había en una repisa.

- ¡¿14:30?! - grite sorprendida.

- parece que te gusta dormir - tomo otro sorbo de café - sin mencionar que tienes el sueño pesado, sonó el reloj en la mañana y ni reaccionaste.

- pues perdoname por haberme sentido tan bien y tranquila al dormir contigo - dije haciendo puchero mientras miraba indignada hacia otro lado.

Solo me miraba con esa sonrisa bella. No pude evitar sonreirle también.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now