¡Eres Un Metiche! - Cap. 78

1.8K 141 64
                                    

- Buenos días amor... -Dije media somnolienta, mientras me acurrucaba aún más en Law.

- Buenos días amor... - Me respondió mientras se acurrucaba conmigo.

"ah... no lo supero, me encanta cuando me llama así, además de que se ve tan tierno cuando se acurruca así conmigo y me llama de esa forma tan linda... -Grito interno-"

- ¿hoy descansas? - Pregunte mientras me acomodaba más para subirme arriba de él y apoyaba mi cabeza en su pecho - Dime que si...

- ¿si no que? -Dijo mientras me abrazaba.

- ¿eso es una amenaza? -Dije coqueta.

- No, pero hoy descanso, solo tengo que preguntarle un par de cosas a Kie'mon, exactamente de los roles que usaran para buscar informacion... -Dijo mientras miraba había el techo.

- Huy... ¿Qué rol tomare yo? - Dije, y Law trato de mirarme con uno de sus ojos, mientras que el otro lo tenia cerrado.

- Uno donde puedas hacer uso de tus habilidades nuevas, para recolectar informacion -Dijo Law mientras acariciaba mi cabello.

- ¡Una Kunoichi! -Dije animada - Me vería genial con un traje de Kunoichi... ¿No crees? -Dije mientras me levantaba de la cama para estirarme.

- ¿A donde vas? - Pregunto Law .

- A las duchas - Dije mientras tomaba mis implementos para esta.

- Voy contigo -Dijo Law con un tono algo coqueto.

"Por fin... vamos a tener algo de intimidad" pensé, emocionada.

- Yo voy primero para que no sospechen nada... Te espero en el de mujeres, ahí nadie entra -Dije mientras me iba caminando feliz hacia las duchas.

Al bajar y estar dentro de las duchas, deje mis cosas a un lado, y me quitaba mis ropas tranquila hasta estar desnuda, di vueltas a la llave para que saliera el agua caliente y cuando ya estaba a una temperatura agradable entré, la regadera tenia ventanas algo transparente, haciendo que se viera el cuerpo borroso desde el otro lado. Al entrar comencé a mojar mi cuerpo y cabello, tratando de relajarme ya que esta a algo nerviosa por que Law llegaría en cualquier momento, de igual manera no lograba ver bien afuera del la ducha ya que por el vapor del agua se veía muy poco, y mientras mojaba mi rostro, logré escuchar como alguien deslizaba la puerta de la ducha.

- Te tardaste - Dije manteniendo la misma posición.

- Pero ya estoy aquí - Dijo Law para acercarse por atrás y tomarme de la cintura.

Me giré para colocar mis brazos en su cuello, rodeandole. Él me empujo contra la pared de la ducha y para comenzar a besarnos, besos apasionados y ansiosos, Mientras el agua de la regadera seguía cayendo en nuestros cuerpos, mis manos recorrían de su cuello a sus cabellos para tirarlos de manera posesiva, eran unos besos tan jugosos y exitantes...

- ¡_______! - Era la voz de Sashi.

- Hijo de su... - Dijo Law cabreado.

- ¡¿Qué?! - Grite enojada, se escucha a que Sashi se quedaba en la puerta del baño de mujeres, no pasaba más allá.

- Eh... Se me olvidó - Dijo Sashi quién trataba de hacer memoria, mientras que Law y yo nos mirábamos cabreados ya que no podíamos seguir besándonos si Sashi estaba cerca y eso que además estábamos desnudos.

- ¡entonces largate! ¡¿Que no ves que me estoy duchando?! - Por suerte la ducha estaba muy lejos de la puerta de donde se entraba, ahora si Sashi avanzaba un par de pasos se daría cuenta de lo que estaba pasando.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now