¡Yo te protegeré! -cap.52

2K 150 5
                                    

Luego de escuchar aquel grito desgarrador, el cuál era de Law, fui corriendo lo más rápido que pude por las escaleras hacia la planta superior...

Y al llegar arriba veo a Law sentado en el suelo, sangrando, mientras Doflamingo sostenía una pistola, la misma pistola con la que le había baleado anteriormente enfrente del coliseo, con aquella pistola apuntaba a la cabeza de Law, y también estaba un hombre de moco, debía de suponer que él era Trébol.

-- ¡Detente ahí, bastardo emplumado! -- Grité mientras le apuntaba con el dedo índice.

Había captado la atención de los tres hombres inmediatamente. Law parecía estar sorprendido de verme, o aliviado, no estaba segura, pero Doflamingo solo rompió a reír puesto que no le había cruzado por la cabeza de que yo llegaría tan lejos.

-- ¿Oh? Pero si sigues viva ¿Ya terminaste de cogerte a todos mis clones? -- Reía Trébol junto con Doflamingo.

No quise responder, es más, estaba hecha una furia en aquel momento, nadie tocaba a mí capitán...

Quería enfrentarle pero no tenía mi Katana, buscaba con la mirada algo que pudiera usar para luchar contra Doflamingo y entonces la vi... La Kikoku de Law, estaba en el suelo, a un par de pasos de mí. La tomé sin pensarlo y la quite de su funda.

En mi mano derecha tenía la espada y en la izquierda la funda, iba a usar ambas para pelear.

-- ¡Oye, oye! ¿Vas a enfrentar a Doffy? --Hablaba Trébol en tono burlón, mientras que Doflamingo seguía con la misma sonrisa en su cara.

Cerraba mis ojos para tratar de concentrarme en colocar el Haki en mis brazos y espada.

Para luego dar un salto que me dió un gran impulso y velocidad para ir en contra Doflamingo. Se escuchó un choque, era la espada de Law contra los hilos de Doflamingo, estaba haciéndole frente.

Mientras forcejeaba contra Doflamingo, me iba posicionando lentamente entre Law y él, mi misión ahora, era protegerlo.

En un momento, mientras forcejeaba contra Doflamingo este me empujó, haciendo que retrocediera y me atacará con un ataque horizontal para que luego yo lo pudiera esquivar y volver en mi posición de defensa.

Con tan solo eso ya había hecho que entre Doflamingo y Law tuvieran una buena distancia separados, claro que yo entremedio de estos dos para proteger a mi capitán.

-- ¿Que paso con aquella niña que suplicaba como buena perra? --Dijo Doflamingo mientras movía su lengua alrededor de su boca -- hay algo distinto en ti...

-- Eso no te importa -- trataba de mantener la compostura ante su mirada, si, aún me daba miedo aquel hombre rubio, pero me daba más miedo perder a Law.

-- ¿Que paso con mis últimos dos clones? -- pregunto curioso Doflamingo mientras se acercaba a paso seguro -- De un momento a otro perdí cualquier conección con los dos... ¿Acaso ya aprendiste a controlar tu "habilidad"?

-- ¿Que habilidad? -- Pregunto Law a duras penas.

-- Nada, tu solo concéntrate en... -- en aquel momento le había mirado más detenidamente y me percaté de algo horrible.

Desde moretones, sangre y heridas tenía Law, pero lo que más me sorprendió es que... Le faltaba su brazo derecho, el cuál estaba a un par de metros de dónde estábamos.

Law se percató de que me había quedado mirando su brazo, y este cambio su expresión un tanto preocupado.

-- ¿______...? -- pregunto Law.

Mi ser estaba en medio de llamas potentes, llamas de furia, que me hervían la sangre al ver a Law en aquel estado. Lentamente voltee a ver a Doflamingo a la cara, mientras que mi rostro solo reflejaba odio.

Mi Capitán, Trafalgar Law ( Tu x Law )Where stories live. Discover now